• HOLAAAAAAAAAA CHACAL SI DESEAS ACCEDER A LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES PRIMERO DEBES REGISTRARTE , LUEGO PODRAS ACCEDER A LA CLAVE Y RECUERDA QUE DEBES APORTAR PARA PEDIR, SALUDOS.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carla / 910410191 / Culona blanca Debutante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Carla / 910410191 / Culona blanca Debutante

Buenas chacales, aquí pongo el ranking de Carlita, el nuevo valor del foro, aprovecho para agradecer al Sponsor siempre dándonos las primicias:

1.-Categoría: Chibola Blanca
    2.-Edad: Me dijo 21, los aparenta
    3.-Cara: Es bastante bonita, una sonrisa que enamora
    4.-Talla: 1.62 - 1.65 aprox
    5.-Vestimenta: Vino con un jean y una camisa jean a medio brazo
    6.-Senos: Pequeños a medianos, bonitos y mamables pero mejorables
    7.-Cintura/Barriga: Una cintura formada, barriga prácticamente nula.
    8.-Caderas/Derrier: Caderas no tan pronunciadas, pero un derrier carnoso y blanquito.
    9.-Piel: Blanca sudamericana, es decir no leche.
    10.-Tatuajes/Seña Característica: Ningún tatuaje, una marca muy pequeña de césarea.
    11.-Aseo Personal: Limpia, ya vino bañada, y al final nos metimos un duchazo juntos.
    12.-Fellatio: Una buena mamada, no visito boloñas pero hizo GP.
    13.-Papita: Rosadito y depilado, una delicia visual que daban ganas de apapacharlo, pero guardé la compostura.
    14.-Anal: No pregunté, ni consulté. Pero se veía apetecible
    15.-Trato: De trampita amorosa, da besos pero no lenguetea. Le gusta el azote y las palabras subidas de tono.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Recibí la señal del sponsor y concerté para llegar a las 2 p.m. a Lince, luego de algunas desaveniencias con el estacionamiento, llego la flaca a los 5 minutos. Un saludo en mejilla, y la conversa un rato mientras esperaba los preservativos que me había olvidado comprar. Luego de eso, comenzamos con los chapes y una vez puesto el poncho, hizo el el fellatio, que fue bueno con el GP que si aguantó, ver esta flaquita blanquita enfermaba. Empezamos con cowgirl frente a frente para darle unas chupaditas a esas tetitas que aunque no sean grandes, estaban apetecibles, en eso me dice que le de nalgadas (yo no soy mucho de eso x temas de respeto), eso la excitaba más y vi esas marquitas rojas en sus nalgas que me pusieron a mil, la verdad es que estaba recontra en fa y me vine así nomás. En el entretiempo me dió unos masajes, ya que me comentó que había trabajado en ese rubro, y luego pasamos al segundo round, que me demoré en levantar al soldado creo porque mi físico ya no es el de antes, pero en fin, luego de aplicar diferentes técnicas se pudo levantar el soldado Ryan, y pude darle en más poses cowgirl invertida, perrito y de misionero tipo compas, que buen aguante y que enfermante ver esa papa rosadita, y asi se acabó. Nos fuimos a ducharnos para la despedida y con un beso ya más en confianza se despidió. Buena experiencia
    17.-Experiencia en la escena: Recién empezando en el kineo, pero en los placeres amatorios ya tiene por lo menos maestría
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-amor-id-denwp
    19.-Precio: 200 lucas la hora con la ayuda del sponsor.
    20.-Local: Me hospedé en el Rosedale para probar, pero son mejores el Risso y Century en mi opinión a pesar de que cuestan 10 lucas más.
    21.-Volvería?: Sí, habrá que ir juntando para un segundo encuentro mejorado
    22.-Puntaje final (1/10): 8.5 por el trato, su bella cara y la entrega son de los mejores
    23.-Comentarios: Como es responsabilidad de los chacales, pongo las fotos que pude tomarla en el encuentro, asumo que en la página saldran desde otro perfil:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	InShot_20190507_232753539.jpg Visitas:	103 Size:	55,2 KB ID:	35583
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	InShot_20190507_232917003.jpg Visitas:	93 Size:	58,9 KB ID:	35584
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	InShot_20190507_232646020.jpg Visitas:	99 Size:	51,4 KB ID:	35585
    Archivos Adjuntos

1.-Categoría: Chiquilla universitaria
    2.-Edad: Me dijo 21,
    3.-Cara: Es bastante atractiva..muy risueña
    5.-Vestimenta: Vino con un shorsito jean bien chiquitito .. se lo tapaba con un casacon
    6.-Senos: Pequeños a medianos, bonitos
    7.-Cintura/Barriga: Una cintura formadita..
    8.-Caderas/Derrier: Caderas no tan pronunciadas, pero un derrier carnoso y blanquito.
    9.-Piel: Blanquita..
    10.-Tatuajes/Seña Característica: Ningún tatuaje, una marca muy pequeña de césarea.
    11.-Aseo Personal: Limpia, ya vino bañada..
    12.-Fellatio: rica mamada. Se quedo buen rato ahi.
    13.-Papita: Rosadita
    14.-Anal: No pregunté, ni consulté.
    15.-Trato: De mañosa.. reslmente vive el polvo.
    16.-Calidad de polvo/Performance:
    Primero quise atendetme con rlls rl sabado... y ella no pudo.. me quede picon asi que la llame el domingi al mediodia.. llego bien producida es bien guapa.. fntro al cuarto y du chapetex al comienzo... luego ella apago la tele... y puso una cancion bien sensual en su cel se puso a menear y poco a poco se calateo.. nos pusimos a chapar bien rico... luego ya desnudos procede con el oral.... que rico se quedo buen tiempo ahi.. luego la puse rn misionero y a clavarla por buen rato.. d3spues lo clasico perrito encima mio, boca abajo de cucharita y listo termine.. un polvo largo pero rico ..
    17.-Experiencia en la escena: Recién empezando ..
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: photokines
    20.-Local: Me hospedé en el intitumi
    21.-Volvería?: Sí, de ley
    22.-Puntaje final (1/10): 8.5 por el trato, su bella cara ..
    23 cimentarios:

Comentario

1.-Categoría: teen, blanquita bonita.
      2.-Edad: 21 añitos, si los aparenta.
      3.-Cara: Es muy bonita, a mi me encantó!
      4.-Talla: 1.65 aprox
      5.-Vestimenta: Vino con ropa discreta.
      6.-Senos: medianos, bonitos y sobretodo naturales.
      7.-Cintura/Barriga: Una cintura formada, no es fitness, pero tienen un bonito cuerpo todo en su sitio.
      8.-Caderas/Derrier: acorde a su cuerpo
      9.-Piel: Blanca, bien cuidada. Cabello negro
      10.-Tatuajes/Seña Característica: Ningún tatuaje, una pequeña cicatriz de césarea.
      11.-Aseo Personal: Llegó bañadita, muy aseada, se bañó despuésde cada polvo, se bañó junto a mi, muy atenta y muy buena onda,
      12.-Fellatio: Espectacular full GP, visitó a los gemelos, realmente destacable!!!! No tuve necesidad de pedirlo, ella simplemente lo buscó y comenzó a hacerlo. Lo hace al inicio, y durante la acción cuando le provoca también vuelve a buscar al muchacho para comerselo. La verdad me dejó muy impresionado.
      13.-Papita: Rosadita y depiladita
      14.-Anal: No pregunté, ni consulté, toque lo necesario sin incomodar, ella lo disfrutó. En general disfrutó todo.
      15.-Trato: Acordamos por teléfono que yo buscaba trato de pareja, un poco que dudó sobretodo con lo besos apasionados pero me confirmó. Cuando llegó me dijo que asi si dan ganas y se me vino encima. Realmente debo indicar que fue un trato muy destacable por donde lo mire. Me trató como su novio, se notaba sus ganas de querer hacerlo y hacerme sentir de lo mejor.
      16.-Calidad de polvo/Performance: Esta atención fue del viernes pasado por la tarde, acordamos vernos en Lince. Me dijo que demoraria 30 minutos porque vive en miraflores, la esperé mientras me duchaba.
      Llegó puntual, vino arreglada y bañadita, me gustó, es muy bonita. Y lo mejor fue que yo también le gusté, nos saludamos y Carlita empezó a comerme con todo. Me hizo un excelente oral completito GP, gemelos y no tenía ningún apuro de salir de ahí. No tuve que pedir nada ella solita hizo todo. Calculo unos 15minutos del oral, luego full trato de pareja, besos recontra apasionados, la flaquita de verdad estaba con muchas ganas. Hicimos varias poses. En algunos momentos pedía algunas cosas mas hard. Su pose favorita es de perrito, ahi nos quedamos buen tiempo y me pidió que le de nalgadas muy intensas! Y ahí acabó el primer round. Cuando vi el reloj practicamente se había pasado toda la hora. Nos metimos a la ducha, ella en todo momento muy cariñosa y amable, nos bañamos juntos. Al salir comenzamos a besarnos y nuevamente nos dimos un banquete. Su oral espectacular, este round fue igual o mejor que el anterior. En un momento se me puso encima y se movió con todo hasta que se vino y luego nuevamente perrito, nalgadas y luego un rico oral para dejar al muchacho listo para terminar.... al final nos volvimos a duchar juntos, besos van y vienen, nos cambiamos y ofrecí llevarla y accedió. Estuvimos poco mas de 2 horas en el hotel. La dejé en la puertita del edificio donde vive, que dicho sea de paso es en una buena zona de miraflores.
      Quedamos en volver a vernos. Carlita desde que entró su trato fue muy bueno. Literalmente me encantó sobre todo las ganas que tenia de comerme con zapato y todo. Claramente la higuiene tiene mucho que ver, le hice sentir muy cómoda desde que entró, en ningún momento se incomodó, propuso de todo y accedió a todo con muchas ganas.
      17.-Experiencia en la escena: me dijo que recién empezando en este trabajo, pero si congenias bien, te sacas la lotería
      18.-Anuncia en/Medio de contacto: Contacto que dió el sponsor, ya anuncia en MdP
      19.-Precio: 200 lucas la hora.
      20.-Local: hotel de lince, muy bueno!
      21.-Volvería?: de todas maneras vuelvo.
      22.-Puntaje final (1/10): 9.5 ese hermosa, trato del mejor y un bonito cuerpo.
      23.-Comentarios: es una chica que se nota q no es de este medio, pero que tambien disfruta de su sexualidad muy abiertamente y le gusta experimentar. Si buscas una puta, ésta flaca no lo es, tienes que saber como tratarla, y tienes que esmerarte en tu higuiene para que ella también se sienta comoda.

Comentario

1.-Categoría: Teen Blanquita hermosa
        2.-Edad: 21 añitos, toda una niña
        3.-Cara: Muy bonita, tiene una mirada de angel y de diabla a la vez.
        5.-Vestimenta: Vino con jean apretadito y casaca por el frio, no parece de la nota
        6.-Senos: Medianos, me comento que queria operarse para que se vean mejor, aunque son deliciosos
        7.-Cintura/Barriga: Cintura bonita
        8.-Caderas/Derrier: Blanquito, tiene un culito muy rico
        9.-Piel: Blanca
        10.-Tatuajes/Seña Característica: Ningún tatuaje
        11.-Aseo Personal: Limpia, nos bañamos antes y despues
        12.-Fellatio: Una mamada muy buena con visita a boloñas (ir depilado)
        13.-Papita: Rosadito y depilado
        14.-Anal: Me dijo que no por el momento
        15.-Trato: De trampita, es trato de pareja.
        16.-Calidad de polvo/Performance: La contacte por los buenos comentarios del foro y me anime a quedar con ella, me guio al inicio para pactar el encuentro y desde que respondio la llamada supe que era muy atenta. Llegamos al hotel y ella tomo la iniciativa al inicio, puso musica suave y me provoco con un bello baile y un movimiento de sus pechos y su culo por todo mi cuerpo, comenzo con el oral muy bueno, hizo GP y visito boloñas, despues hicimos la del misionero, doggy style y volteada dando sentones encima mio, es importante aclarar que su trato es de pareja, te chapa como si fueras su marido, continuando con la faena ella siguio moviendose demasiado rico encima mio, la vive al 100% te dice cosas sucias y practicamente te viola. Sin duda uno de los mejores polvos que he tenido, al finalizar nos echamos a la cama y estuvimos filosofando acerca de la vida, tiene buen tema de cnversacion y es muy entretenida y divertida. Nos bañamos al terminar y salimos juntos con la promesa de vernos otra vez.
        17.-Experiencia en la escena: 2 semanas, pero ya lleva tiempo disfrutando del sexo
        18.-Anuncia en/Medio de contacto: FoTOKINES
        19.-Precio: 200 soles, bien pagados diria
        20.-Local: Me hospedé en el Rosedale por recomendacion de ella
        21.-Volvería?: Sí de hecho vuelvo, me dijo que atendera solo hasta fin de año asi que de ley caigo de nuevo
        22.-Puntaje final (1/10): 9 por el trato, 9.5 por su bella cara y 10 por su entrega

Comentario

Hay buenas referencias, habrá que probar; espero visitarla el fin de semana para desestresarme.

Comentario

Estimados mise comentarios sobre este bonbon :

​1.-Categoría: Chibola Blanca
            2.-Edad: Me dijo 21, los aparenta
            3.-Cara: Es bastante bonita, una sonrisa que enamora
            5.-Vestimenta: Vino con un jean y una camisa jean a medio brazo
            6.-Senos: Pequeños a medianos, bonitos y mamables esos pezones han dado de lactar.
            7.-Cintura/Barriga: Una cintura formada, barriga prácticamente nula.
            9.-Piel: Blanca sudamericana, es decir no leche.
            11.-Aseo Personal: Limpia, ya vino bañada, y al final nos metimos un duchazo juntos. Olía riquísimo
            12.-Fellatio: Una buena mamada, no visito boloñas pero hizo GP.
            13.-Papita: Rosadito y depilado, una delicia visual.
            14.-Anal: Casi pregunto pero me ganó el quaker
            15.-Trato: De trampita amorosa, da besos pero no lenguetea. Le gusta el azote y las palabras subidas de tono.
            16.-Calidad de polvo/Performance: El Sponsor siempre luciendose con su linterna de guía en esta increíble odisea. Este bonbon llegó y me pasmo lo bonita que era vino con una faldita rosada, mi debilidad son las faldas y se lo saco y que señor culo. Sabrosisimo. Arrancamos con un oral brutal, sinceramente si hubiera quedado así normal pero no hubiera podido probar ese culo rebotandome. Yo encima, de ahí perrito en la cama perrito en el mueble, perrito en todos lados porque ese culote estaba buenote.

me ganó la hora no podia irme a la segunda ronda pero lo mejor es que al llegar no me pregunto por la plata o no creo que vio el reloj una sola vez. Más natural imposible.

17.-Experiencia en la escena: Ya va tiempo en Perú pero nueva en el Kineo pero como se mueve....
            18.-Anuncia en/Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-amor-id-denwp
            20.-Local: Me hospedé en el Century
            21.-Volvería?: Sí, habrá que ir juntando para un segundo encuentro mejorado
            22.-Puntaje final (1/10): 9 por el trato, su bella cara y la entrega de amante
            23.-Comentarios: riquísimo ​​​​​​

Comentario

Buenas referencias de esta bandida... habrá que visitarla!!!

Comentario

Buen día Estimados!

Soy nuevo en el foro, me interesa atenderme con esta chica por los buenos comentarios pero veo que hace casi un mes ya nadie sube rankings de ella, saben si paso algo con ella? o a que se debe esto?

Gracias de antemano y que tengan buen día!

Comentario

• Creatividad
                  Creatividad comentó
                  Editar un comentario
                  Ella sigue atendiendo normal, lo que pasa es que vienen venecas en camadas casi todos los días y un poco como que la gente se olvidó de esta nena jajaja...

• Croby
                  Croby comentó
                  Editar un comentario
                  Creatividad muchas gracias por responder bro, cierto lo que dices no lo tenía en cuenta jaja gracias!

• Jjcosta
                  Jjcosta comentó
                  Editar un comentario
                  Yo me he atendido varias veces con ella hacebun par de semanas la última vez, trato del mejor!

1.-Categoría: Veneca jovencita
                2.-Edad: 21 añitos, no más
                3.-Cara: Muy linda, y recontra coqueta, es muy gestual y eso es muy excitante
                5.-Vestimenta: Vino con jean negro que dejaba ver que iba a comer un tremendo keke, un top donde se le veia el ombligo y recien salida de la peluqueria
                6.-Senos: Medianos, simpático, deja mamarlos sin condición
                7.-Cintura/Barriga: Nada que desentone
                8.-Caderas/Derrier: Nalgas duras, que rebotan espectacular, lo más rico de ella
                9.-Piel: Blanca
                10.-Tatuajes/Seña Característica: No me percate
                11.-Aseo Personal: Limpia, vino luego de acicalarse
                12.-Fellatio: Le pone muchas ganas, además te mira a los ojos con cara de picara
                13.-Papita: Rosadita, usa lubricante para el cache
                14.-Anal: Negó rotundamente la posibilidad
                15.-Trato: Propone, aunque dice que sea el hombre el que le proponga y la bombee, algunas jaladas de pelo y nalgadas fuerte, no ser muy bruscos tampoco
                16.-Calidad de polvo/Performance: He vuelto a este mundo kinero luego de un gran ausentismo y quería carne veneca joven, en especial una con buen culo. Contacte con el sponsor ya que quería probar a la chinita, pero no estaba disponible. Contacte con Carla y realmente llego en menos de 5 minutos, en esto tuve suerte. Cuando al vi me pareció lindisima, además destacaban sus tremendas nalgas. Cuando se saco la ropa tenia una figura muy linda, ademas fue con un hilo rojo que le quedaba espectacular. Empezamos con los previos y la mamada respectiva, luego la hice montar (le gusta que propongas y le des) y de ahi le pedi perrito. Vale decir que no tuve la mejor performance pero ella siempre estuvo dispuesta y colaborativa. Para el segundo polvio se monto de espaldas y luego nuevamente en perrito y tirada en la cama con las nalgas bien levantadas.
                17.-Experiencia en la escena: quizas un par de meses
                18.-Anuncia en/Medio de contacto: Sponsor
                19.-Precio: 180 con Clave
                20.-Local: Gold Inn
                21.-Volvería?: Sí de hecho vuelvo, me dijo que atendera solo hasta fin de año asi que de ley caigo de nuevo
                22.-Puntaje final (1/10): 9 por el trato, 9.5 por su bella cara y 10 por su entrega

Adjunto un par de fotos que pude sacar
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	02.jpg
Visitas:	5940
Size:	41,6 KB
ID:	37743
                Archivos Adjuntos

Comentario

• ellgellg
                  ellgellg comentó
                  Editar un comentario
                  Cité a Carla la semana pasada y realmente una buena experiencia, es una chica amable y risueña con buen contacto visual durante la acción.

1.-Categoría: Veneca joven
                  2.-Edad: 21 añitos, no más
                  3.-Cara: Bonita sin maquillaje, y con sonrisa coqueta
                  5.-Vestimenta: Vino con jean negro que dejaba ver tremendo derrier.
                  6.-Senos: Medianos, simpático, deja mamarlos sin condición
                  7.-Cintura/Barriga: Nada que desentone, un pequeño royal normal.
                  8.-Caderas/Derrier: Nalgas duras, que rebotan espectacular, lo más rico de ella....sobre todo que te mira cuando la envistes.
                  9.-Piel: Blanca Latina
                  10.-Tatuajes/Seña Característica: No tiene, marca de cesaria
                  11.-Aseo Personal: Limpia, vino acicalada
                  12.-Fellation: Le pone muchas ganas, además te mira a los ojos con cara de picara, eso es lo mas rico.
                  13.-Papita: Rosadita, no uso lubricante para el cache, solo un poco de salivita
                  14.-Anal: No voy por alli
                  15.-Trato: Propone, Vino limpia por lo que no se baño al principio. Comenzamos con unos besos soloo al principio, y una buena manoseada mientras le sacaba la ropa. Le bese esas nalgas grandes y blancas que tiene.
                  Luego me pidió que hagamos oral e inició me gustó mucho pues te mira a los ojos mientras lo hace. Luego se subio en cowgirl y se mueve bien.Cambiamos a varias poses y en definitiva la mejor fue en perrito donde aguanta las embestidas y sobre todo que te mira con una cara de goce por el espejo.
                  16.-Calidad de polvo/Performance: Bueno el parrafo anterior me comencé a explayar...to do el trato fue por whatsapp , en general fueron 2 buenos polvos, ella es risueña, coqueta,tiene buen tema de conversación, no relojea para nada, es como tirar con una buena amiga, buena felación, buenas posiciones con ella, pero como dije arriba su fuerte es el perrito pues tiene un buen culo que aguanta y rebota rico, sobre que te mira y se mira al espejo mientras la clavas...es arrechante...al final fueron dos polvos. Nos aseamos al fiinal...me sorprendió que no se baño solamente pero ella estuvo limpiecita y acicalada desde el principio....
                  17.-Experiencia en la escena: meses
                  18.-Anuncia en/Medio de contacto: foro chacal
                  19.-Precio: 180 sin clave
                  20.-Local: Quinde a pedido de ella
                  21.-Volvería?: quizas, pero me gusta probar siempre nueva carne...busco a mi musa y aun no la encuentro
                  22.-Puntaje final (1/10): 8 en general

La atención fue de mas o menos 10 días, andaba con unas ganas de follar, estuve escribiendole a Pamela otra chamita que le tengo ganas, pero no respondía, por los buenos comentarios ya la tenía en la mira, asi que llamé a Carla y me respondio rápido y fui a buscarla a Lince, saliendo de la chamba.

1.-Categoría: chamita.
                2.-Edad: 21 añitos me dijo.
                3.-Cara: Simpática, unos ojos grandes y lindos.
                5.-Vestimenta: Vino con jean y una casaca por el frío.
                6.-Senos: chicos y algo caídos
                7.-Cintura/Barriga: está llenita, en las fotos sale más delgada, pero no se ve mal.
                8.-Caderas/Derrier: buen derrier, quebradita, me creia panadero amasando ese manjar.
                9.-Piel: Blanca.
                10.-Tatuajes/Seña Característica: tenía uno en el pecho si no me equivoco.
                11.-Aseo Personal: Limpia, vino acicalada 12.-Felación: normal, te mira picaramente cuando lo hace.
                13.-Papita: depilada.
                14.-Anal: No voy por alli
                15.-Trato: no es trato de pareja, da uno qie otro pico, pero si es atenta y colaboradora, te hace relajartr antes de la acción.
                16.-Calidad de polvo/Performance: demoró una hora en llegar, cuando la ví me llevé buena impresión, aunque dije que estaba llenita se veia bien, buen rabo. La hice pasar, le dí la propina y se sacó la casaca, entró ao baño y salio con una truza roja.
                se acerco y comenzó a frotarme las piernas, luego me masajeo con su pechos el pene, me daba picos para luego meterse mi pene a la boca y comenzar la felación, luego se monto, sentí su papita caliente y se movia como loca, ajusta, le dí en varias poses pero en misionero le dolia un poco, en cuatro ver ese culo me exitó mas, la lleve al sillón, le dí em cuatro he hice que cabalgue luego la volví a llevar a la cama repetimos poses hasta que me vine, demoró el polvo como media hora parejo, luego de eso nos duchamos y nos echamos a conversar, luego el segundo polvo ya no lo terminé por la hora, pero quedé satisfecho.
                17.-Experiencia en la escena: no lo sé.
                18.-Anuncia en/Medio de contacto: este foro, la recomendación de los chacales.
                19.-Precio: 180 con clave
                20.-Local: Quinde a pedido de ella
                21.-Volvería?: quizas, pero hay varias en lista que quiero visitar, Pamela, Xiomara, Daniela, repetir con Criz, etc.
                22.-Puntaje final (1/10): 7.5 en general, me comento que estaba a dieta jaja chebre la chama.

Comentario

Para los que estuvieron preguntando se volvio activar carlita

provecho amigos

Comentario

Nuevas fotos de carla

http://malcriadasdelperu.com/chicas/carla/

Comentario

Chacales, carlita solo atendera hasta el 25 de octubre, ultimos dias, saludos y provecho

Comentario

Chacal a la espera de la clave!

Comentario

Trabajando...
                        X