Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonella / 937278195 / tetonaza de excelente servicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pa su consumo chacales, provecho
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #62
      1.- Tipo de chica: Venezolana chata de ricas tetas.
      2.- Edad: 28 por ahí.
      3.- Cara: Me pareció simpática.
      4.- Talla: 1.60
      5.- Senos: un par de tetas bien ricas, se deja besar, tocar.
      6.- Cintura/barriga: Un poco de rollos que no afecta.
      7.- Caderas/derrier: Un buen culo, en 4 se ve genial.
      8.- Piernas/pies: 2.
      9.- Piel: Trigueña clara.
      10.- Tatuaje/ seña característica: sus tetazas.
      11.- Aseo personal. Limpia. Vino bañada y se baño al final.
      12.- Fellatio: Regular, lo suficiente para dejar erecto al muchacho.
      13.- Papita: Buena. Peladita, sin malos olores,
      14.- Anal: No da.
      15.- Trato: Muy amable, te hace sentir cómodo.
      16: Calidad de polvo/ Performance: La cité. Demoró un poco llegar, pero sin problemas ya que tenía tiempo. Pasó y hablamos un poco para entrar en confianza. Se desvistió y empezó el oral que fue regular. Empezamos con piernas al hombro, y veía como lo rico que se movían sus tetas. Luego amasé y chupé esas tetazas. Pasamos a cow girl y la chata se movía muy bien, también podía tocar y chupar esos senos, de lo mejor. Y para finalizar perrito, un buen panorama de ese culo y agarrando sus tetas, lo máximo. La chata siempre gemía suave, me gustó. Un descanso y el 2do round fue similar. Nos bañamos y nos despedimos. Buen trato de está veneca que es atenta contigo y te hace sentir cómodo.
      17.- Calidad de masajes: No pedí.
      18.- Experiencia en el laburo: Conoce su chamba, sabe coger.
      19.- Anuncio en/medio de contacto: Pk y San Sponsor.
      20.- Precio: 160 sagastis para el foro.
      21.- Costo/beneficio: Lo vale, buen trato y las tetazas empilan a cualquiera.
      22.- Local: Telo de Lince.
      23.- Volvería: Puede ser, aunque hay varios para probar.
      24.- Puntaje final: 8 puntos. Buena inversión, es simpática, rica y amable.

      Comentario


      • #63
        se activo antonella chacales
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #64
          Después de anunciar el sponsor que se activo la nena, le hable para que me atendiera en la noche, fue el día miércoles, me dijo que si podía, pues saliendo del trabajo me fui volando a Lince.

          1.-Tipo de Chica: Chica de nacionalidad venezolana

          2.- Edad: No le pregunte pero estará en los 25 a 28 años.

          3.- Cara: Muy simpática y sonriente todo el tiempo

          4.- Talla: Es bajita, estará en los 1.6

          5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): Su fuerte, unos pechos enormes, hecho no naturales, pero ricos, aunque no me dejo que los chupara mucho.

          6.- Cintura / barriga: Tiene sus royales pero nada que incomode

          7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): Tiene un buen culo que en perrito te enfermas.

          8.- Piernas / pies: Gruesas para que pueda cargar tremendo lomazo.

          9.- Piel: Clara sin llegar a ser leche.

          10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.

          11.- Aseo personal: Me dijo que vivía cerca, ya venia bañada, le creo porque llego rápido al hotel, si se baño después del servicio.

          12.- Fellatio: Uno de los mejores, GP lamidas, jugueteaba con su lengua la punta, y se comía cada uno de mis bolas.

          13.- Papita: Peladita

          14.- Anal: No pregunte

          15.- Trato: Muy amable y servicial, atenta en todo momento, accede en todo lo que le pidas.

          16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pactar la hora y el telo, llegue me bañe para recibirla limpio, le mande la foto de la llave, y no tardo nada en llegar, le di el pago, y se comenzó a desnudar, yo hice lo propio, una buena mamada con todo y lamidas de bolas, un buen rato la tuve allí porque me gusta mucho el oral, luego le dije que se montara para disfrutar de sus enormes melones, que rico ver como revotaban en mi cara, sus gemidos me ponían a mil, se canso y cambiamos a perrito, había dejado abierta la puerta del baño para poder vernos desde la cama, veía como revotaban sus pecho y yo la sujetaba fuerte de la cintura para embestirla bien rico, seguía haciendo gemidos bien rico, paramos un rato para cambiar de pre, me pare en la cama para que me la vuelva a chupar, luego la puse al filo de la cama para darle piernas al hombro, ver como revotaban tremendos melones me excitaba mucho, junto con sus gemidos full, pasamos mas al centro de la cama y la puse en perrito de nuevo, me gustaba darle duro así, porque comenzaba a gritar de placer, me decía que rico papi, no pude aguantar mas y vote toda mi leche, me deslecho, fue un polvo de 45 minutos, ya con el resto del tiempo conversamos un poco, luego se baño y se fue, buen polvo.

          17.- Calidad de Masajes: No hubo.

          18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años creo.

          19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK, kineando y por medio del sponsor.

          20.- Precio: 180 soles la hora

          21.- Puntualidad: Como dije llego muy rápido al telo.

          22.- Costo / beneficio: Fue una buena inversión, porque la atención fue de primera.

          23.- Local: Hotel Rosedale

          24.- Volveria?: Si, tal vez más adelante.

          25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10.

          Comentario


          • #65
            Es buena la chata!

            Comentario


            • #66
              Esto sucedió hace tres semanas atrás, cuando e chacal anunció al toque me apunté
              1. Tipo: chata de buenas tetas y unas piernas trabajadas en el gym. Es mamá
              2. Edad: me dijo que tiene más de 30
              3.cara: pasable
              4.talla: 1.55 aprox.
              5. Senos: senos grandes hechos que los cuida como su tesoro.
              6. Cintura: tiene su cintura porque va al gym
              7. Cadera: tiene su culazo
              8. Pierna: dos yucazas
              9. Piel: trigueña
              10. Tatuajes: tiene varios
              11. Aseo personal: se bañó al finalizar
              12. Fellatio: regular, visitó las bolas cuando se lo pedí
              13. Papita: tiene su uso
              14. Anal: me lo ofreció por 100 lucas
              15. Trato: es eticosa, cuida sus tetas hechos por el cirujano
              16. Calidad del polvo: Ni bien avisó el chacal, me apunté. Luego coordiné con la flaca para el día siguiente. llegó a los 15 minutos, esperaba una nena más alta, se fue al baño y salió con su baby doll y de arranque se fue a mandar saludos, luego le di en misionero, perrito y me desecho mientras me cabalgaba donde también se vino, me dijo porque lo hizo después de tiempo. Conversamos y después otro fellatio con visita de boloñas, se subió a cabalgar luego le di en perro, pasamos a piernas al hombro y volví a perro donde me vine. Aguanta bien la chata.
              17. Calidad de masaje: no pedí
              18. Experiencia: tiene varios años
              19. Medio de contacto: sponsor
              20. Precio: 180 soles
              21. Puntualidad: llego a los 15 minutos
              22. Costo/beneficio: disfrute cada sol
              23. Local: rosedale
              24. Volvería? No, tengo una lista de chamas por probar
              25. Puntaje: trato 7, cuerpo 7 promedio 7

              Comentario


              • Murphy
                Murphy comentó
                Editar un comentario
                180 lapicitos con clave?

            • #67
              se activo antonella chacales
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #68
                fotitos de antonella

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-10-05 at 9.10.55 PM.jpeg
Visitas:	7275
Size:	14,6 KB
ID:	57800 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-10-05 at 9.10.31 PM.jpeg
Visitas:	7283
Size:	43,2 KB
ID:	57801 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-10-05 at 9.10.39 PM.jpeg
Visitas:	7317
Size:	58,0 KB
ID:	57802
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #69
                  Rica chata!
                  La visistaré nuevamente

                  Comentario


                  • #70
                    Ya era hora de volver a verla, así que me apunte con ella
                    1. Tipo: Bajita (como me gustan) con buen cuerpo
                    2. Edad: Entre los 30, no pregunto estas cosas
                    3. Cara: Simpática
                    4. Talla: 1.55 aprox.
                    5. Senos: Un buen par, mamables a mas no poder
                    6. Cintura: Una buena
                    7. Cadera: Tremendo culo
                    8. Pierna: Un par de piernas acorde a su culo
                    9. Piel: Trigueña
                    10. Tatuajes: Varios
                    11. Aseo Personal: Limpia y se baña al final
                    12. Fellatio: No pido mucho esto, pero sabea hacerlo
                    13. Papita: Tiene su ajuste
                    14. Anal: No lo da
                    15. Trato: El mejor, la verdad es que ya somos patas
                    16. Calidad del Polvo: La cité y me preparé (vayan afeitados gente), para eso ella no sabia que era yo y cuando llegó fue sorpresa, nos saludamos y ella se sorprendió de verme después de tanto tiempo, empezamos a conversar (ella es super amigable, buena, no relojea y si le caes muy bien es como su fuera tu amiga de toda la vida). Le llevé unas cosillas para que se las ponga, y mientras conversábamos se desvestía y recordé el porque era mi caserita, tremendo par de tetas que se maneja, y me puso fierro en una, nos fuimos a la cama y empezamos, un oral bueno, pero como no soy mucho de eso cambiamos a misionero, allí si se la metí (aguanta embestidas) mientras nos besábamos y le succionaba ese par, nos fuimos al sillón y le di en doggy, que rico culo señores, le di su buen par de nalgadas (gime cuando se la metes hasta el fondo), y luego a cowgirl donde ella daba su buenos sentones. Y así estuvimos toda la hora (suelo durar la hora completa). Al final fuimos repitiendo esas poses hasta que ya se nos acababa la hora pero ella en ningún momento me apuró ni nada (aparte de la confianza), es más nos quedamos mucho más de la hora. Para el final nos bañamos juntos mientas yo se sobaba todo (eso si, asegúrense que el telo tenga agua caliente, ella es muy friolenta), se cambió, conversamos un poco mas y se fue.
                    17. Calidad de masaje: Yo mas bien masajee ese par de melones (me pongo fierro de recordar)
                    18. Experiencia: La conoce
                    19. Medio de contacto: Photokines
                    20. Precio: 200 soles
                    21. Puntualidad: Llegó a los 15 min
                    22. Costo/beneficio: Lo vale
                    23. Local: Astorias - Lince (es 3B pero hay demasiados hombres en los pasillos y muchas amiguitas afuera, por más bonito y cómodo que esté ya no pienso volver)
                    24. Volvería?: Ya tengo planeada nuestra siguiente
                    25. Puntaje: Trato 10, Cuerpo 9. Promedio 9

                    Comentario


                    • #71
                      Gente quisiera atenderme con ella hoy, pero como es lo de la clave, le escribi al tio kineando pero ta zzz creo jajaja

                      Comentario


                      • #72
                        Cómo van chacales? Acá una incursión.con esta chata que le tenía unas ganas hace tiempazo y… No fue lo que esperaba lamentablemente, un par de detalles que me la bajaron o que no estuvieron a la altura de su “fama” por acá.

                        1. Tipo: Chata, recontra bien despachada.
                        2. Edad: Debe estar por los 27-28. No pregunté
                        3. Cara: Es bastante simpática
                        4. Talla: 1.55, es bien bajita.
                        5. Senos: Grandes, buenas balas con ayudin del doctor
                        6. Cintura: No es planita, tiene un royal por ahí. Y no es una perita.
                        7. Cadera: Tiene buenas nalgas.
                        8. Pierna: 2, no muy tonificadas.
                        9. Piel: Trigueña clara
                        10. Tatuajes: Noté en la espalda baja y en un hombro.
                        11. Aseo Personal: Se bañó antes y después de la matanza
                        12. Fellatio: No fue muy bueno, cumplidor nomás.
                        13. Papita: Si ajusta en ciertas poses.
                        14. Anal: No lo pedí, entiendo que no da.
                        15. Trato: No tan bueno. De arranque me dijo que no la besara mucho xq estaba con la nariz operada, después se echó y se parecía como muñeca inflable, echada nomás sin moverse ni nada. Ni caricias, ni besos o algo así. De conversación si muy fluida, me contó de su vida y webadas que no van acá en este formato.
                        16. Calidad del Polvo: Quedamos en vernos por la tarde (15:00 horas aprox.) en un el hotel rosedale, luego de tramitar pues no habíamos podido cuadrar horarios comunes antes. Me avisaron de recepción que tenía visita e hice que suba, cuando la esperaba en la puerta salió del ascensor y la perseguía el portero, me pidió un par de soles para pagar un chicle y ya la hice pasar nomas al cuarto. Conversamos un ratito, acomodó sus cosas y… me pidió disculpas xq no había traído la lencería que le pedí (estaba con un calzoncito común) me dijo que había salido a la volada y no pudo meterlo. Ni modo.
                        Pasó a la ducha, se dio una bañada rápida y regresó pelada. Me pidió que apaguemos la luz principal y nos metimos a la cama. Acá medio que las cosas empezaron a bajar un poco. Se quedó echada y cuando estaba besándola por el cuello me dijo que con cuidado que estaba con la nariz operada. Ni picos hubo por ese lado. Luego empecé a enfermarme con sus tetas y quería meterle una estimulación abajo… Que no gracias, que tampoco se deja
                        Ya estaba medio moralmente bajoneado y le pedí que ya me la chupe para seguir, me puso el pre y se lo metió a la boca. Cumplidor, pero ahí nomás. Le pedí que se monte y empezó a cabalgar. No fue muy participativa en el cache. La tuve en vaquerita, luego vaquerita invertida, misionero, de perrito y boté el primer taco.
                        Nos quedamos echados conversando un poco, me contó de su situación y sus planes. Es buena onda pero por los ranks me imaginaba otra loba, en fin.
                        Siguiente polvo similar, igual medio distante. Terminamos se fue a bañar, chapó la gaseosa que le había comprado y se retiró de la habitación.
                        17. Calidad de masaje: No hubo masajes
                        18. Experiencia: Tiene tiempo en esta chamba
                        19. Medio de contacto: Photokines y el foro
                        20. Precio: 200 soles
                        21. Puntualidad: Llegó a la hora pactada, 15 min luego de mandarle la llave.
                        22. Costo/beneficio: Me parece que no amerita lo que cobra.
                        23. Local: Rosedale
                        24. Volvería?: Le he escrito y le pedí que corrija algunas cosas, pero no sé aún
                        25. Puntaje: Trato 7, cuerpo 8, promedio 7/10 castigando el puntaje por lo descrito arriba

                        Comentario


                        • Fra2447
                          Fra2447 comentó
                          Editar un comentario
                          Chamito yo me he atendido hace tiempo y la atención fue normal pero cobraba 160, ya 200 para ella no corre ni por la edad.

                        • Fra2447
                          Fra2447 comentó
                          Editar un comentario
                          la verdad en el mundo puteril no siempre los tratos son iguales, a veces tambien algunas suben su precio porque tienen lluvia de clientes quiza este es el caso, si le escribes puedes llegar a un acuerdo, sino bueno hay varias kines en todo lima

                      • #73
                        pa los tetonamos

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-02 at 8.59.42 PM (1).jpeg
Visitas:	4064
Size:	21,8 KB
ID:	58525 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-02 at 8.59.42 PM.jpeg
Visitas:	4035
Size:	23,4 KB
ID:	58526 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-03 at 9.05.13 AM (2).jpeg
Visitas:	4040
Size:	35,8 KB
ID:	58527 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-03 at 9.05.13 AM (3).jpeg
Visitas:	4048
Size:	36,9 KB
ID:	58528
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario


                        • #74
                          Chavales volvió antónella con sus mangazos
                          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                          Comentario


                          • #75
                            Se activo antónella


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Point Blur_Dec162021_003401.jpg
Visitas:	3484
Size:	28,8 KB
ID:	60424 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Point Blur_Dec162021_003442.jpg
Visitas:	3469
Size:	47,2 KB
ID:	60427 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Point Blur_Dec162021_003433.jpg
Visitas:	3480
Size:	42,0 KB
ID:	60426 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Point Blur_Dec162021_003419.jpg
Visitas:	3482
Size:	31,4 KB
ID:	60425
                            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X