Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

briana / 948080932 / buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1.-Tipo de Chica: No parece de la nota, es tipo la flaca de chica que ves en una disco y la quieres perrear a lo necio
    2.- Edad: 23-24
    3.- Cara: chinita
    4.- Talla: 1.55, una chinita chata powerrrr
    5.- Senos: medianos, un poco caidos pero nada grave
    6.- Cintura / barriga: esta en forma, un poco gruesita por la contextura caderona , pero fit
    7.- Caderas / derrier: bien duro, cuando la china se quiebra en doggy saca una linea en su espalda
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uff varias y le quedan bien
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: se siente bien, aguanta
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: buena onda, en confianza, estuve nervioso en ese momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hmmm no recuerdo bien este relato es de julio que me atendí.... pero bueno, creo que tuve mucha expectativa con lo que la gente había comentado , buen polvoo y buena actitud de la china para hacer de todo... sólo sentí tanta propuesta por su parte; aunque en ese tiempo no m ehabía rasurado... entiendoq eu ello cambia bastante

18.- Experiencia en el laburo: ni ideaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: buenazo
    22.- Local: Opera, es mi centro de engreimiento jaja claro cuando estoy por esa zona, ya sea kine o una amiga si estoy por esa zona operita es todooo, eso si a la firme se lleva a la casita XD
    23.- Volveria?: tengo una lista pendiente, no digo nunca , no es mala opción
    24.- Puntaje: 7.5 en general, fácil rasurado, hubiera salido mejor todo, pero creo que va más por el tipo de gusto, no hay mal trato ojo

Comentario

• Esto fue el ultimo domingo, me anime por los ranks anteriores.

1.- Tipo de Chica:
      chibola, labios ricos, parece estudiante de U o instituto.

2.- Edad: promedio 22

3.- Cara: chinita bella, usa lentes y le queda muy bien.

4.- Talla: 1.65 en promedio

5.- Senos: Naturales, ricos y te los deja a tu disposición.

6.- Cintura / barriga: delgada, esta haciendo ejercicios me comentó.

7.- Caderas / derrier: durito, quebradito y en su sitio.

8.- Piernas / pies: buenas piernas, duras y resistentes.

9.- Piel: Trigueña, suave,usa sus cremas

10.- Tatuajes / seña característica: varios, resalta mas el de la espalda.

11.- Aseo personal: aseada, se duchó al comienzo, medio y final.

12.- Fellatio: la guíe, lo hacia bien y se la comía toda.

13.- Papita: ajustada y peladita

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: Parecia que fuera mi flaca, buen trato de pareja, la chinita sabe como hacerte pasar un buen rato.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede le mande la señal y llego a los 10 min, le abri la puerta y estaba con un abrigo y un mini short jean, pasó y me pidió la ducha empezó a quitarse la ropa ahi vi lo rica que estaba todo lo tenia en su sitio, salio de la ducha con la toalla cubierta yo la esperaba con mi camisa y boxer hablamos un toque y en una la agarre, empezamos a darnos unos ricos besos para calentarnos mientras ella pulseaba la pija me quito el boxer y yo ya estaba duro, le di el pre me lo puso y empezo con la mamada mientras yo le agarraba su culito durito que rico, despues de un rato empezamos con misionero donde la chinita gemia rico y me agarraba fuerte, de ahi la puse a cabalgar donde se movia como una licuadora un buen rato estuvo ahi ya estaba sudando xd yo la pare porq si no ella seguia todo la hora jaja de ahi la puse contra el espejo e igual me movia su culo como si fuera que esta perreando, ahi ya me estaba kagando le dije para descansar un toque, nos pusimos a conversar de todo la china es bien chevere, se mata de risa xd, recobre la fuerza y empezamos otra ves con los ricos besos, paleteos por todo lado , aca si le hice varias poses, misionero, en perrito donde se quiebra y pide que le des con todo, contra el espejo, cowboy invertido, cucharita, la hice cabalgar en la silla, boca abajo donde le puse una almohada para que levante mas su culo y terminamos en misionero donde gaste todas mis fuerzas la china me agarraba fuerte gemia rico y pude botar todo el stress, terminamos sudando como mierda xd... conversamos un toque se fue a bañar, se cambió todo y al final le pague, beso de despedida.

17.- Calidad de Masajes: no voy a eso pero me comentó que trabajo de masajista.

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro chacal69

20.- Precio: 160so con la clave del dia

21.- Costo / beneficio: bien pagado por el cuerpo, trato.

22.- Local: Jardin

23.- Volvería?: Claro, de todas maneras habrá una segunda vez

24.- Puntaje final (1/10): Por el trato, tema de conversación y cuerpo que tiene para mi un 9.

Comentario

• Totototony
        Totototony comentó
        Editar un comentario
        Q suerte q tienes, a esta china la estoy llamando todos los dias desde el lunes y suena apagado el cel

• karlos96
        karlos96 comentó
        Editar un comentario
        Y va sonar siempre apagado, ella solo contesta msje por WhatsApp

• Por temas de trabajo he estado retirado un poco, hace tiempo que no visitaba a briana, como ya varios comentan y saben su desempeño es mas que destacable, pude volver a verla, esta mucho mejor, la recominedo y tratenla bien, ustedes ya saben y veran que la pasaran de ptm, un abrazo amigos aqui le comparto una foto de hace un tiempo con ella

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2019-07-23 at 4.09.32 PM.jpeg
Visitas:	4734
Size:	28,9 KB
ID:	49315

Comentario

• Este último sábado estuve con Briana y fue el mejor encuentro que tuve con ella, su trato es Super super super recomendado, te hace sentir cómodo desde que llega hasta que se va, ya son como 10 veces que regreso con ella en este año y cada vez es mucho mejor su atención....PARA MI LA MEJOR teniendo en calidad precio y atención 👍👍👍 10 puntos

Comentario

• que onda gente , espero que todos se encuentren bien , aqui mi relato con la chinita , ya nos concoemos asi q de ptmr la pasamos !!

1.- Tipo de Chica:
          China simpatica , con cara de inocente...

2.- Edad: deebe estar en sus 22 o 23 añitos

3.- Cara: china simpatica , con labios carnosos , con brackets

4.- Talla: 1.65 en promedio

5.- Senos: Naturales , algo algo caidos pero todo good dentro del o normal lo mejor que l odeja a disposicion

6.- Cintura / barriga: delgada

7.- Caderas / derrier: bien formado , no es grande pero si se me macizo , duro ejercitado

8.- Piernas / pies: buenas piernas, se nota el ejercicio

9.- Piel: Trigueña, suavidad

10.- Tatuajes / seña característica: varios, resalta mas el de la espalda.

11.- Aseo personal: se baño al entrar al cuarto , en el entretiempo y al final ...

12.- Fellatio: si la conoce , pero sii bien lo normal nomas

13.- Papita: ya tiene recorrido , sin embargo tiene su maña , todo bien depilada

14.- Anal: no lo da creo XD

15.- Trato: la chinita no hay pierde su trato es de lo mejor que existe .

16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede como a las 7pm en el century inn , cansado luego de la chamba , en eso q me comunico con el san sponsor ya que andaba por lince y me anime por la chinita ya que no la veia desde los primeros meses de la pandemia, llego como a las 40 min porque estaba haciendo tras cosas , bueno tambien me dio tiempo para acicalarme , me duche y quede todo listo para el mate , plan de 7,50 pm aprox llego , la pasamos de ptmr como siempre su trato , su buen oral esta vez sii me gusto mas debe ser que estaba con harta saliva , adicional a ello q andaba arrecho ... procedimos de frente en perro y estuvimos ahi como 5 min , luego me pase al sillon tantrico aqui si hizo unos movimientos y me cago , el primer round abre durado sus 10 min asi parejo , andaba cansado y bueno aveces pasa , pero el segundo round si le di de alma JAJA , me las cobre... duro y parejo en el sillon tantrico , perrito , misionero , cowboy y contra el sillon por ultimo en perro , pt no me podia venir pero ella aguantadorasa eso si es un puntaso de la china aguanta maltrato , pero sie s de ptmre la pasas muy bien aparte q si hay tema de conversa todo fluye mejor , bueno nos duchamos y calabaza ,

17.- Calidad de Masajes: Esta vez nada de nada , pero si sabe hacer sus masajes recuerdo

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro chacal69

20.- Precio: 180so con la clave del día

21.- Costo / beneficio: bien pagado por el cuerpo, trato.

22.- Local: century inn

23.- Volvería?: siempre regreso donde me saben tratar

24.- Puntaje final (1/10): Por el trato, tema de conversación y cuerpo que tiene para mi un 8.

Comentario

• China con ch, le dije 6.30 y se apareció como a las 8 jajaja maldita china Lee el comentario…

1.- Tipo de Chica:
            ojos chinos, cómo siempre la chinazi

2.- Edad: tas saben

3.- Cara: de china Bamba, esa copia pirata q viene de china

4.- Talla: 1.60 la próxima llevo mi huincha

5.- Senos: grandes ricos, te deja hacer lo que quieras con cuidado

6.- Cintura / barriga: yo la veo más cuerpo a ,pero nada de grasa puro musculo

7.- Caderas / derrier: buen trasero, duro pa morderlo

8.- Piernas / pies: está q saca piernas

9.- Piel: Trigueña, se cuida

10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios

11.- Aseo personal: es limpia, se ducha

12.- Fellatio: lo moja lo limpia, se la come trata de hacer gb

13.- Papita: Bueno

14.- Anal: Me dijo que no lo da, pero si da prostáticos kakakakakakakakakaka

15.- Trato: Muy buen trato, see afuera pa que quedes seco, es chévere la china cómo tú causa q está aburrido y quiere pasar el rato

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego se puso buscar su pulsera, me trajo un encarguito, igual allí le prometi un encargo, se quitó todo manoseo, le pedí un masaje que estaba sensible, se espero luego ya estaba medio calentón le dije y comenzó la mamada, rico, luego se subió dándole rico, luego la puse en perrito estuvimos un rato así, de nuevo se subió y ufff que tal orgasmeada que tuve ya q taba relajadisimo, jaja pta la china se rió del rico orgasmo q tuve. Conversamos un rato, se metió a la ducha salió se se cambio y allí quedó, fue un polvo largo. Nunca relojes y siempre hace q la pases bien

17.- Calidad de Masajes: siempre los pido, son buenos aunque está vez fueron más cortos q de costumbre

18.- Experiencia en el laburo: saquen su cuenta, 12 páginas por algo la buscamos, su atención es muy buena

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando, allí sacan su numero

20.- Precio: 180 la hora para la jauría, con clave de descuento plaza vea y San sponsor

21.- Costo / beneficio: siempre la china

22.- Local: un hueco

23.- Volvería?: Síempre caigo en la china

24.- Puntaje final (1/10): Físico = 8 y Atención = 9.82 Total = 9.32. La apruebo y recomiendo

25.- Datos adicionales: siempre es recomendable, conozca la yo ya la saqué un huevo de veces siempre xvre Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20201203-WA0007.jpg
Visitas:	3996
Size:	52,0 KB
ID:	49359

Comentario

• El joker
              El joker comentó
              Editar un comentario
              Esa foto es pasada porque la publicas en tu post ??? No entiendo

• Esta atención es del día de ayer, paso de describir mi faena con esta chinita para que se empilen jajaja…

1.- Tipo de Chica:
            Peruana chinita de ricos labios

2.- Edad: 20más o menos

3.- Cara: simpática la china

4.- Talla: 1.62 más o menos

5.- Senos: Buenos melones, deja que hagas de todo pero con cariño claro está

6.- Cintura / barriga: Flaca sin ser fitness

7.- Caderas / derrier: Culito rico de chibola

8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura

9.- Piel: Trigueña y suave

10.- Tatuajes / seña característica: varias, pero le quedan muy bien

11.- Aseo personal: muy limpia

12.- Fellatio: Me gustó bastante, lo hace lentamente pero le mete buena presión con sus labios. Generalmente son ellas las que empiezan con las poses cuando sienten que la herramienta ya está bien tiesa, pero ella seguía y la dejé seguir hasta que tuve que cambiar

13.- Papita: Buen ajuste, se moja sola

14.- Anal: , no voy por eso.

15.- Trato: Muy buen trato, complaciente y la vive de menos a más mientras va agarrando confianza, como la mayoría de debutantes

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con ropa normal de chibola que no dejaba ver mucha carne, me pidió la ducha y cuando terminó me sorprendió pues salió calata, dejando ver las buenas ubres y el culito paradito que se maneja. Me empilé y empecé a amasar y besarle todo, ya estaba fierro pero igual le pedí la mamada para ver como lo hacía y salió aprobadaza. Empezamos en misionero donde estuvimos buen tiempo, de rato en rato nos besábamos y ella colaboraba alzando las piernas y moviendo un poco las caderas. La jalé al filo de la cama para seguir taladrándola pero esta vez yo parado mientras hacíamos variantes como piernas al hombro o poniendo sus pies en mi pecho. La nena no se amilana y te mira mientras se la empujas, esa imagen hizo que botara la leche ahí nomás. En el entretiempo hubo una conversación chévere . Empezamos el 2do round otra vez con su mamada pero ahora en 69, su papita olía rico y se veía riquísima pero me contuve para no meterle un sopón, solo la frotaba con mi mentón y le daba besitos alrededor. La puse en doggy mirando al espejo donde sentí el verdadero ajuste que se maneja, se quiebra bien y si paras ella es la que se empieza a mover, bien ahí. Cuando ya sentía que me venía le dije que se recostaba boca abajo juntando las piernas y yo encima de ella. Parece que esa pose le gusta pues empezó a gemir más y ahí quedé. Al sacarle mi pieza me recosté a su lado y ella volteó a verme con cara de complacida, buen par de polvos con esta flaquita.

17.- Calidad de Masajes: no pedí

18.- Experiencia en el laburo: Un año aproximadamente

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

21.- Costo / beneficio: Los vale

22.- Local: Telo de Lince

23.- Volvería?: Sí pero más adelante

24.- Puntaje final (1/10): Físico = 7 y Atención = 8. Total = 7.5. La apruebo y recomiendo

Comentario

• Acabo de salir del preinfarto con nuestra querida Briana..que diferencia en el trato, sin relojeo, ella entiende q para muchos es lo básico. Es cierto la noto mas fuertota, esos lentes que mejoran el sex appel, full paleteo entre nuestros cuerpos, sus senos y nalguitas duritas que en los espejos del Ópera resaltan, me reventaba en el cowboy y en el invertido q rica perita, para rematar en el sofá me termino de rematar...aun luego se dejo abrazar y besar rico ...mi panetón adelantado. Nada de malo a menos q te gusten las bien despachadas o blanquitas..ella es un buen referente del producto nacional. Anexo fotito ..sorry movida pero con ella las manos no pueden estar quietas. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20201204_174219.jpg
Visitas:	4089
Size:	44,3 KB
ID:	49372

Comentario

• Este año fue la primera vez que me atendí con kines independientes. Mis dos primeras veces fue con un par de venecas, pero tenía muchas ganas de probar una nacional y no me decepcionó para nada. Me gustan las delgadas, fitness, chinas, pelo negro intenso y lacio, lentes. Y Briana cumple todos mis requisitos. Esper que me caiga unas fichas y sin pensarlo le contacté.

1.- Tipo de Chica: China, tez clara.

2.- Edad: No pasa de 25.

3.- Cara: Simpática. Parece la compañera de la u. o instituo a quien le quieres dar.

4.- Talla: Promedio peruana. 1.60 tantos.

5.- Senos: Grandes para su contextura, bonitos. No soy muy aficioando de las tetardas.

6.- Cintura / barriga: Pequeña, formadita.

7.- Caderas / derrier: Bien formada. Culito bien redondo y duro. Un espectáculo verlo rebotar.

8.- Piernas / pies: A la vista parecen delgada pero bien duras y formadas al tacto.

9.- Piel: Suave, nada de asperezas como algunas.

10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda muy llamativo.

11.- Aseo personal: Se baña.

12.- Fellatio: Bueno, el tiempo aceptable. Ya la tenía dura al verla nomás no fue neceario pararla.

13.- Papita: Aceptable.

14.- Anal: No hace.

15.- Trato: Muy buen trato, complaciente y la vive de menos a más mientras va agarrando confianza, como la mayoría de debutantes

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me instalé una hora antes en un hotel por la 15 de petit thouars., para bañarme y echarme un rato por que estaba con resaca. Se demoró 20 min más en llegar pero no me molestó porque igual quería seguir reposando. Llega y veo que es la misma de las fotos. quedó conforme y ansioso por comerme esa chinita. Pide la ducha y la espero. Es chevere te habla con confianza sin ser muy aduladora o empalagosa. La abrazo y me quedo en sus tetitas un rato. Luego del oral ya descrito, le digo que me dé sentones. Desde ese panorama se notaba mejor la redondez de su culito y ni hablar de como rebotaba. Hice un gran esfuerzo para no quedarme pegado y proseguir. Le dije para hacerlo paraditos contra el espejo. Me quede bune rato allí, le fui subiendo la intensidad y gemía a ese ritmo. Me alucianba ver su carita por el espejo, aun con lentes puestos. Para descansar, le puse arriba en cowboy clasico donde se movió bien y con ganas. Luego la puse en cuatro, le dí parejo pero sus grititos me arrecharon más y le di con todo para acabar, ya en boca abajo. No puso peros ni se quejó por el tiempo que me demoré. Ya que solo fue una sesión pero la quize aprovechar al máximo. Eso me pareció un gran punto.

17.- Calidad de Masajes: no pido.

18.- Experiencia en el laburo: parece que meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de aqui y en Kineando también aparece

20.- Precio: 100 la media

21.- Costo / beneficio: Buen servicio.

22.- Local: hotel de petti tuars.

23.- Volvería?: Sí, para navidad ojala atienda para darme un regalazo.

24.- Puntaje final (1/10): Servicio y físico excelentes. 8

Comentario

• La china es otra de mis kines favoritas, disfrutas meterte un polvo con ella, esta mas rica cada día y le gusta aguantar en la cama, las veces que la visite siempre un 9 de promedio para su servicio
                  [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• Hoal chacales aqui mi experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria guapa
                    2.- Edad: 20 supongo
                    3.- Cara: muy bonita finita me gustio nmucho
                    4.- Talla: mediana no sabria decir cuanto
                    5.- Senos: gtrades y naturales
                    6.- Cintura / barriga: delgada formada
                    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas y potoncita
                    8.- Piernas / pies: bonitas
                    9.- Piel: trigueña clara y muy suave
                    10.- Tatuajes / si y varios
                    11.- Aseo personal: super limpia
                    12.- Fellatio: todo rico
                    13.- Papita: rico tambien
                    14.- Anal: no pregunte
                    15.- Trato: muy amable buena onda
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: es la flaca q uno quiere como pafreja y es bonita, la pase super bien me animo mucho el fisico y la refereencias que aqui ponen es guapa de cara cuerpo natural formadita rica cola y finita...tomamoa algo luego del oral muy rico pasamos al encuentro y muy agradable todo
                    17.- Calidad de Masajes: si me los ofrecio y todo rico
                    18.- Experiencia en el laburo: ni idea un par de mseses sera
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando fotokines y el foro
                    21.- Costo / beneficio: si muy recomendable
                    22.- Ubicacion: lince
                    23.- Local: el que tu elijas
                    24.- Volveria?: por su puesto qu esi
                    25.- Puntaje final (1/10): 9

Comentario

• volvi a verla luego de varios meses la pasamos bien , no se acordo de mi pero al final si y todo chill , aqui le dejo una foto de anuncio

Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-14 at 3.07.02 PM.jpeg
Visitas:	2349
Size:	33,7 KB
ID:	49544

Comentario

• ANIMADO POR LOS RANKINGS AL FIN ME ATENDÍ CON ESTA MUÑECA... iba a ser un pecado ser parte del foro y no atenderse con una de las favoritas, y vaya que lo disfruté chacales, fue hoy hace un par de horas pa cerrar bien el año y aquí les cuento mi incursión con fotito incluida...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana chinita de ricos labios
                        2.- Edad: No le pregunté pero 20 y algos debe tener
                        3.- Cara: Para mi gusto, guapísima, es la más linda de las chicas con las que me he atendido en el foro
                        4.- Talla: No sé pero ni tan chata ni tan alta xd
                        5.- Senos: Buenos senos, los besé y acaricié a mi antojo obvio sin hacerle daño
                        6.- Cintura / barriga: Fit, hace ejercicio
                        7.- Caderas / derrier: Delicioso y hermoso culo, y muy durito
                        8.- Piernas / pies: Piernas ricas
                        9.- Piel: Trigueña clara, piel suave
                        10.- Tatuajes: Sí, tiene varios pero muy artísticos, le quedan chévere
                        11.- Aseo personal: Muy limpia, se lava antes y después de cada revolcada
                        12.- Fellatio: Ricoo, me lo hizo las veces que quise
                        13.- Papita: Rico también
                        14.- Anal: No es de mi interés por ahora xd
                        15.- Trato: Esto es de lo mejor, es muy muy linda, sociable, yo soy un poquiiito tímido al conocer a alguien pero te habla para entrar en confianza rápido y tiene temas de conversa, la pasamos bien, me trató como a su amigo con derechos, hartos chapes
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté anoche y quedamos para hoy pa' despedir el año bien y qué rico la pasamos, desde que llegó se portó bien como ya mencioné, vino con un vestidito apretadito que resaltaba sus curvas, muy hermosa la verdad y se lo hice saber, nos saludamos y entró a ducharse, luego salió en toallita y comenzamos a besarnos, qué ricos labios carnosos tiene, yo que soy besucón pues feliz xd. Empezó con el primer fellatio y pues lo hace bien, luego se monta encima mío y wow chacales, se mueve como licuadora jaja me cabalgó y me movía su trasero como si estuviéramos en una porno, mientras yo la manoseaba a mi antojo y nos dábamos besos. Pasamos a perrito, al sillón tántrico, propone poses la flaquita, acabamos cansados y sudados el primer polvo, pero como ella dice "si no se suda entonces no pasa nada" jajaja. Su refrescada en la ducha, una charla de unos minutos para conocernos mejor y empezamos con el segundo polvo que fue similar, y como no me venía me gemía y me besaba la oreja y puff con eso perdí y derramé a mis hijos xdd, feliz de la vida chacales.
                        17.- Calidad de Masajes: Yo le di masajes a ese culito
                        18.- Experiencia en el laburo: Desde el año pasado me comentó
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aquí y en photokines con el mismo nombre
                        20.- Precio: 160 la hora para nosotros los afortunados chacales
                        21.- Costo / beneficio: Valió cada sol, experiencia deliciosa
                        22.- Ubicacion: Lince
                        23.- Local: La llevé al ópera, mi segunda casa
                        24.- Volveria?: Por supuesto que sí, y eso que no soy de repetir pero con ella va a haber más polvos, aunque me dijo que quizás se tomaría unos días de descanso para volver realoaded
                        25.- Puntaje final (1/10): Sinceramente 10, trato hermoso y mujer hermosa, perfección

Les dejo las fotitos tomadas con su consentimiento obvio, FELIZ AÑO GENTEEE!!!

Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-31 at 2.26.45 PM.jpeg
Visitas:	1681
Size:	37,9 KB
ID:	50100 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-31 at 12.56.11 PM.jpeg
Visitas:	1584
Size:	29,7 KB
ID:	50101

Comentario

• 1.-Tipo de Chica: normal
                          2.- Edad: 23-24
                          3.- Cara: china
                          4.- Talla: 1.55, chaparra
                          5.- Senos: medianos, un poco caídos pero nada grave
                          6.- Cintura / barriga: tiene cintura, no percibi rollos
                          7.- Caderas / derrier: regular, no es la gran cosa
                          8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo
                          9.- Piel: trigueña
                          10.- Tatuajes / seña característica: muchas
                          11.- Aseo personal: bueno
                          12.- Fellatio: cumplidor
                          13.- Papita: se siente bien, aguanta
                          14.- Anal: no da
                          15.- Trato: buena onda, en confianza, estuve nervioso en ese momento
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en el Golden x Lince, llego a los 5minutos; yo tenia expectativa x los cometarios favorables pero llego y normal no vi que sea waooo, es linda, muy amable y cordial en su trato y jovial, se baño y salió desnuda y ahí vi pechos caines y bueno ya, empezamos con los toqueteos, full mano la chata colabora en todo , le bese el potito rico eso eso en su sitio, le medí el aceite empezó a mojarse sola, le di el preser , lo puso ella misma y empzo a andar saludito a la cofradia, me chupo las bolas full lengua x todo lado, la tumbe a la cama y e peze chuar esos senos le gusta el cuello, mordida en sus pesones (suaves obviamente) le gusto .
                          Empeze a clavarla en ranita, luego parados contra el espejo, la eche a las cama patas al hombro, y el final en perro.
                          Baño, descanso charla y el segundo cache fue similar. 1 hora bien pagada.
                          Realto que la nena es muy amable

18.- Experiencia en el laburo: ni ideaa
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
                          21.- Costo / beneficio: buenazo
                          22.- Local: Opera, es mi centro de engreimiento jaja claro cuando estoy por esa zona, ya sea kine o una amiga si estoy por esa zona operita es todooo, eso si a la firme se lleva a la casita XD
                          23.- Volveria?: tengo una lista pendiente, no digo nunca , no es mala opción
                          24.- Puntaje: 7.5 en general, fácil rasurado, hubiera salido mejor todo, pero creo que va más por el tipo de gusto, no hay mal trato ojo

Comentario

• Había que iniciar el año repitiendo el plato con esta niña, coordine con ella días antes pues no es de las que anda en las calles.

1.- Tipo de Chica: chinita con buena onda

2.- Edad: debe estar por los 22

3.- Cara: chinita, simpatica

4.- Talla: no pasa de los 1.6 m

5.- Senos: medianos, a libre disposición

6.- Cintura / barriga: plana casi fitness , a causa delas fiestas de fin de año

7.- Caderas / derrier: uno de sus mejores atributos culito redondito y firme

8.- Piernas / pies: acorde al culito que se maneja

9.- Piel: trigeña. piel cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: la seña característica es lo chinita y uno que otro tatuaje

11.- Aseo personal: limpia bañadita

12.- Fellatio: full gp,

13.- Papita: tiene uso y ajuste

14.- Anal: a esto no le entra.

15.- Trato: de amiga cariñosa, y muy complaciente

16.- Calidad de Polvo / Performance: como habíamos coordinado con tiempo llego puntual, su saludo con paleteo respectivo mientras la desnudaba, pidió la ducha para refrescarse. al salir empezó lo bueno al son de unas cervezas.
                            Empezó con un buen fellatio que me dejo el soldado bien firme, para después montarse y moverse como licuadora tanto de frente como de espalda, donde muestra su hermoso culito.
                            Al ponerla en 4 muestra, donde el paisaje es hermoso.
                            Una duchada para refrescarse pues terminamos sudados y disfrutar de la compañía de esta bella señorita, para el segundo round fue superior al primero.

17.- Calidad de Masajes: pues no hubo necesidad

18.- Experiencia en el laburo: ni idea, ya conoce su chamba

19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.kineando.com/escort/peru.../briana-14670/

20.- Precio: 160 por ser del foro

21.- Costo / beneficio: cumple con todas las expectativas

22.- Local: Yidon

23.- Volvería?: porsupuesto

24.- Puntaje final (1/10): Físico = 8 y Atención = 9

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.
                            Trabajando...
                            X