Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thalia estafa 959228322/970444177

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Thalia estafa 959228322/970444177

    Buenas chacales, aqui me reporto a comentarles una estafa.
    solicite sugerencia al sponsor pero lamentablemente la chica que me recomendo no estaba disponible asi que decidi aventurarme con un trio y bueno ni modo,asi pasa a veces.
    en el anuncio tiene fotos bastante impresionantes pero claro,a la hora de verla en persona .........

    1.- Tipo de chica: una era veneca piel trigueña tirando para morena y la otra peruana piel blanca
    2.- Edad: No pregunté pero creo 37 (la peruana) y 26 (la veneca)
    3.- Cara: de la veneca simpaticona y de la peruana para mi gusto no era bonita pero ......pasable al final de cuentas
    4.- Talla: mas o menos 1,60 seran las 2
    5.- Senos: de la peruana al verla con ropa si grandes (calata bastante caidos) y de la veneca pequeños
    6.- Cintura / barriga: de la peruana ya algo desmondongada cuando comenzaba a calatearse y de la veneca un poco de rollos pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: de la peruana poco poto y algo chorreado sin mucha cadera, de la veneca pequeño pero durito y tambien poca cadera
    8.- Piernas / pies: normal en caso de ambas,no desentonaba
    9.- Piel: la peruana clara y la veneca oscura como mencione arriba
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: llegaron limpias sin olores y se bañaron luego
    12.- Fellatio: si lo hacen bien y en el aviso ofrecen a pelo pero ya depende de cada uno
    13.- Papita: afeitadas ambas
    14.- Anal: incluido
    15.- Trato: amables pero entre polvos te quieren apurar mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame varias ese dia y es que no me decidia porque al no contestar la recomendada del sponsor sabia que me exponia asi que comence a revisar por donde podia.
    hasta que llegue a este anuncio bastante tentador y por el precio si parecia meritorio a las fotos.
    hice el contacto y pregunte por un trio y me mando una foto ofreciendo una rubia con tetas y culo grandes pero llego con esta veneca que estaba simpatica y por eso no me negue.
    cuando llegan al hotel despues de mas de como 2 horas bajo a recibirlas y si es cierto que era bastante tetona la peruana y la veneca como mencione de tetas pequeñas pero con bonito cuerpo (parecia chibola que estudia para putisecretaria y aprovechas en darle)
    las subi al cuarto y luego del pago comienzan a calatearse. la veneca si estaba tal cual te la imaginas con la ropa (tetas pequeñas,poto bonito y todo en su sitio) pero la peruana si las tetas bastante caidas, rollos ya pasando lo disimulado y el poto chorreado.
    comenzaron con la mamada en equipo, una en la pinga y otra en las bolas, juntando lengua para la pinga, luego la tetona pone las tetas en mi cara y la otra mientras lo chupa aprovecha en pajearte para ya apurarte (se notaba que quieran hacerme acabar rapido) pero las movia a cada rato para no darles chance. luego le dije a la tetona que me haga un rato la paja rusa mientras le metia mano a la veneca.
    luego se las meti en un par de poses y aunque no acostumbro ir contra el trafico no le perdone el ano y se lo meti un rato. cuando ya senti que se me venia la avena 3 ositos las hice arrodillarse y chuparme los huevos mientras la otra me pajeaba hasta que salioa todo el yogurt y se los tire encima.
    aqui viene el problema entre los polvos que no pasaron ni 3 minutos (apenas habia terminado de limpiarme) y ya querian comenzar a tocarme y ponerme el condon y despues de semejante lechazo que les tire encima (de verdad las deje bañadas que se tuvieron que bañar todo incluido) tan rapido no me iba a reponer pero dale que seguian ahi jodiendo asi que se me tiraron encima y obviamente tan rapido no levanto vuelvo y dijeron que ya no se iba a poder asi entonces se iban y claro que tambien ya comenzaban a joder con que el tiempo del cuarto ya estaba terminando asi que ya les dije que se vayan para meterme a bañar yo.
    los problemas como menciono son: cambiazo en la kine del contacto y de la amiga que prometio, el precio es demasiado para lo que eran las kines, demoraron mucho en llegar, te apuran demasiado aproposito entre los polvos, te quieren sacar la leche rapido.
    si las contratas para un polvo la atencion sale mejor porque si te tocan, chupan lo que les mandes y como quieras pero ya depende que te gusten las kines.
    particularmente me arriesgue porque si la vi tetona a la que contacte y la veneca estaba en algo (se dejan tirar la leche en las tetas, cara o donde te de la gana)
    17.-Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, el anterior anuncio con el nombre de thalia ya no esta https://www.photokinesiologas.com/ki...vista-id-7y6qk
    ahora se anuncia con el nombre de azul y tambien usa fotos de una chica bastante deseable
    20.- Precio: 300 la hora cada una (si,el trio salio 600 la hora) no los valia ninguna de las 2
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Local: telo de tu eleccion, yo me meti a uno en el distrito putero por exelencia
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 4 porque su amiga veneca estaba mas o menos y mas que nada les bajo puntos porque no eran lo que prometian y te quieren apurar. pero si es cierto que si te ofrecen anal, chupada a pelo y que te vengas en su cara lo cumplen.

    bueno chacales ya les conte la mala experiencia pero ya queda a eleccion de cada uno arriesgarse o no. como les digo el precio es mucho y no lo valen. espero haber podido colaborar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X