• HOLAAAAAAAAAA CHACAL SI DESEAS ACCEDER A LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES PRIMERO DEBES REGISTRARTE , LUEGO PODRAS ACCEDER A LA CLAVE Y RECUERDA QUE DEBES APORTAR PARA PEDIR, SALUDOS.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria / 946056064 / culonaza de rico trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todos los que soliciten la clave es a mi whatsapp, si se les da la clave y no van se les bloquea, saludos

Comentario

Que tal chacales, aquí la atención del Lunes de esta venequita

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpática
      2.- Edad: de 24 a más
      3.- Cara: Muy agradable, y una sonrisa pícara
      4.- Talla: 1.63
      5.- Senos: son medianos, operados pero bien hechos
      6.- Cintura / barriga: le está afectando la comida peruana, pero por el culo esto no tiene importancia para mí
      7.- Caderas / derrier: Enorme, nalgasas, en perro es el paraíso
      8.- Piernas / pies: Yucones, pura carne.
      9.- Piel: Es suave.
      10.- Tatuajes / seña característica: en la nuca y uno por el ombligo creo
      11.- Aseo personal: limpia, se bañó al terminar
      12.- Fellatio: Bueno
      13.- Papita: Rasurada, tiene su maña para ajustar
      14.- Anal: Lo da, pero no lo tomé
      15.- Trato: Muy bueno desde que llego su sonrisa pícara y con las ganas de romper el hielo, te hace el habla
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordé con tiempo con el sponsor y la flaca. Llegó en unos leggins, más rico se le veía ese culaso, de frente una paleteada, entramos al cuarto, le di su propina y le dije que me bailara con los leggins puestos, puse reggaeton y ese culaso en todo mi engreído, le bajé el pantalón y lengua por todos lados. Después vino el oral, que normal para mí, lo que yo quería es comerme ese tarraso y así fue. No soporté la tentación de comerme ese * y esa cucaracha, me quedé buen rato ahí. Ella me decía "atrevido" jajaja. Hicimos varias poses y me vine dentro, obvio con el condón puesto. Lo único que no me gustó fue que me apuraba casi al final, pero se entiende porque era muy tarde. Por lo resto todo good.

18.- Experiencia en el laburo: creo que 1 mes acá, pero ya tiene tiempo en otros países. Es internacional xD
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas del Perú
      20.- Precio: 180 soles la hora para chacales, gracias Mr. Sponsor
      21.- Costo / beneficio: buen trato y buen precio.
      22.- Local: Hotel Lince, aproveché el espejo
      23.- Volvería?: No soy de repetir, hay más culonas por ahí
      24.- Puntaje final (1/10): 8.
      25.- Comentarios Adicionales: En recepción te hacen esperar antes de salir, revisan el cuarto antes. A tomar en cuenta eso.

Comentario

Hola mis hermanos chacales esta bonita incursión es del último viernes 04/10 justo salía de la chamba y decidí hospedarme en un hotel por Lince en la cual decidó contactar a nuestro querido amigo el sponsor para que me ayude a contactar y me recomiende con Victoria en la cual le tenía bastantes ganas de hace un buen tiempo pero debido a temas personales se me hacía dificil contactarme con esta hermosa Dama. Bueno acá les relato mi experiencia.

1.-Tipo de Chica: Muy bonita tipico de la mayoría de las venezolanas pero esta flaca es bien díficil que pase desapercibida en la calle por el tremendo rabaso que se maneja es un hembrón de mujer

2.- Edad: Le aproximo que debe de tener cerca a unos 28 años.
        3.- Cara: Bonita muy bien maquillada risueña y bien coqueta muy buen inicio para agarrar confianz con la niña.
        4.- Talla: No le pregunté pero asumo que debe de estar cerca al 1.70m a parte que Victoria es cuerponaza y eso hace verla mas grande, como le decía estas todo un hembrón.
        5.- Senos: Medianos y muy apetecibles con pezones marroncitos me acuerdo del jalón que le metía con los labios y me decía que atrevido que eres. Tremenda mamasota.
        6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña a mi parecer tiene barriga plana pero ella me decía que se siente un poco gordita que al venir a Lima come un montón y eso le hace engordar.
        7.- Caderas / derrier:Tremendo tarrazo que se maneja que tal chancho a parte que vino con un pantalón lycra y se le dibujaba todo el hilo que rico CSM.
        Al ponerla en 4 que bonito corazón que se le formaba.
        8.- Piernas / pies: Bonitos muy bien cuidados con las uñas pintaditas.
        9.- Piel: Es suave y blanquita como me gustan.
        10.- Tatuajes / seña característica: Me acuerdo de 3 uno en la parte atraz del cuello, el segunto cerca al hombro y tercero cerca al abdomén.
        11.- Aseo personal: Se duchó despues de la primera y segunda sesión.
        12.- Fellatio: Mamadasa que tal boquita se nota que le gusta sabe como hacertelo se queda unos minutos ahí pero como yo no me vengo rápido aguanto la mamada ahí aproveche en metersela toda que tal atorada que se metía de GP hasta se le enrojecian los ojos hicimos ello como 03 veces en lo que ella me decía eres un atrevido me quieres ahogar yo solo me reia y sonrojaba.
        13.- Papita: Peladita como me gustan y que tal ajuste que le mete la flaquita.
        14.- Anal: Sí lo da por un costo adicional. la verdad no quisé tomarlo ya que recién la conozco y no quiero que piense mal de mi... para la próxima de todas maneras le aplico que la verdad se veía bien rico ese coñito.
        15.- Trato: Excelente trato muy cariñosa desde que entró al cuarto de frente entró a besarme y eso da una buena señal de que la flaquita te va a dar un excelente trato.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno siguiendo el relato de la parte inicial ya al contactarme con Victoria e indicarle en que hotel me encontraba hospedado quedamos en concretar la cita a cierta hora en la cual ella demoró unos 20 minutos ya que se encontraba cenando. Estuve viendo mi celular y en eso tocan la puerta de la habitación abro la puerta y veo tremendo mujeron ella entró me abrazo me dio un beso en la boca y la verdad que me derretia al verla dentro de mí que rico lo que me voy a comer le pregunte algunas cositas y luego procedí a darle su propina al toque comencé a tocarte ese rabo rico que se maneja se empezó a desvestir que tal culo le metí mano por todo lado y le decía que rica que estas ella se saco el brasiere y hilo comencé a besarle los senos que rico que estan y le metía algunos chapes en pocas palabra le comencé a calentar y eso veo que estaba media mojadita no aguante y le metí su rica sopita y empecé a estimularla con los dedos ya la empezaba a sentir y en eso ella me dice ahora me toca a mi para lo cual saque el pre y comenzó con el oral que tal mamada y me veía en eso aprovecho a meterselo todo y se atoró y me decía que atrevido que eres así habremos estado como 7 min para que levante bien al muchacho.
        Luego ella se montó mirando que tal movida que me daba parecia licuadora luego le dije que se volteara y luego empezó a hacer sentadillas que tal sonido que tenía esos cachetes despues le digo que te quiero en perrito al voltearse que rico csm que tal cuca y coño se me derritia la boca para metersela le hecho un poco de lubricante y pa adentro ahí si la sintió se retorcia de placer y los cachetes que sonaban seguía dandole ya con variantes hasta que me canse y se me vino la leche y ella me dice eres de demorar regular 35 min del primer polvo. Luego descansamo un ratito y le digo amor quiero estar nuevamente ya amor hicimo las mismas poses adicional a ello hicimos misionero, piernas al hombro y respectiva variante como ya se acababa la hora me dice y si te lo saco con la mano nos demoramos un poquito y salio al fin la leche condensada conversamos un ratito luego ella procedio a bañarse y nos despedimos con un rico chape.

17.- Calidad de Masajes: No le pedí lo que sí al final del segundo polvo me masajeo bien el pene ya que no me venía.
        18.- Experiencia en el laburo: La verdad no le pregunté me parece muy poco educado de mi parte hacerle dicha pregunta.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia a traves de Malcriadas del Perú y de photokines.
        20.- Precio: 180 solcitos, gracias a la recomendación del Sponsor (tremendo bandidazo....).
        21.- Costo / beneficio:
        22.- Local: Hotel Palace en buena ubicación para la matanza.
        23.- Volveria?: Siiiiiiiii le prometí que nos volveriamos a ver tan solo acordarme de ese culazoooo me acuerdo del polvazo que nos metimos
        24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9 por el excelente trato y paciencia que tiene la Srta a parte que vive el polvo, propone poses, tiene buen tema de conversación algo adicional que puedo comentar es que yo estaba medio bajoneado por un tema personal y la flaquita me levantó los animos.

Saludos.
        elcachero

Comentario

Cariñito de victoria

Comentario

A qui va el rank de esta bella dama, debo decir que tiene un buen servicio pero no es lo que esperaba,

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, con cabello largo
            2.- Edad: 25 aprox
            3.- Cara: media achinada
            4.- Talla: 1.65 aprox
            5.- Senos: medianos los deja a disposición
            6.- Cintura / barriga: un rollito cuando se sienta, la comida peruana hace efecto
            7.- Caderas / derrier: un culo predominante,
            8.- Piernas / pies: acorde al culo
            9.- Piel: suave, diría que se cuida
            10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda, cerca a la nuca
            11.- Aseo personal: limpia y perfumada
            12.- Fellatio: lo justo para levantar al soldado.
            13.- Papita: Rasurada, tiene su maña para ajustar
            14.- Anal: no voy por esa vi
            15.- Trato: diría que profesional, tiene buen trato.
            16.- Calidad de Polvo / Performance:
            Me puse en contacto con la fem con la recomendación del sponsor. acordamos para la noche, lamentablemente a la hora me pidió esperar 30 minutos(estaba en un servicio), le dije que ok, así podía asearme
            Al llegar vi el cuerpo que se maneja, pico saludo mientras acariciaba su derrier.

cancele lo acordado, empecé a desnudarla, la puse en 4 donde se le ve un panorama enfermaste, empezó con el oral el cual estuvo lo justo para estimular al muchacho.
            las poses de rigor, que fueron en misionero piernas al hombro de costado y para terminar en 4 donde salió el lácteo, se da maña para ajustar por momentos
            El entretiempo fue ameno, tiene tema de conversación.
            el segundo round empezó con un oral, ella se subió, donde disfruté de sus tetas mientras ella movía las caderas, de ahí de espaldas donde la daba alguna nalgadas mientras ella subía y bajaba, de ahí en perrito y para terminar piernas al hombro
            18.- Experiencia en el laburo: ya tiene recorrido
            19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
            20.- Precio: 180 soles la hora
            21.- Costo / beneficio: entre el costo y el benéfico diría que muy caro
            22.- Local: Hotel
            23.- Volveria?: no,
            24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

Comentario

Se ve muy apetecible esta veneca culona, habrá que contactarla y comprobar si ofrece un buen servicio tal como lo describen los chacales.

Comentario

Trabajando...
              X