Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria / 939454339 / culonaza de rico trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La contacte antes que se vaya pero estaba media arrebatada.. Aún así le quería dar jajaja pero no se dió ya cuando vuelva

Comentario

a Victoria tambien la tendremos con nosotros la otra semana, saludos
      Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

recontra Like!!

Comentario

Chacales volvio victoria, disponible desde mañana lunes 12 den Lince, provecho

Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

• Trauco
            Trauco comentó
            Editar un comentario
            precisamente por ese tremendo rabo es que voy mas tarde

Originalmente publicado por kineando.com Ver Mensaje
          Con mucha pena es la ultima semana de victoria
          fue una pena que se haya ido sin darle su respectiva removida, pero al llegar ya la pude conocer, aqui mi experiencia
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

fui a aplicarle a victoria, bonita la chama, ese culo me puso en al cara jajaja bueno sali mas feliz qu eperro con dos colas

1.- Tipo de Chica - Categoría: venzolana, que sabe que tiene lo suyo y con eso te mata y jala la mirada
            2.- Edad: debe estar por los 23 a 25
            3.- Cara: tal caul las fotos
            4.- Talla: 165 cms o aprox
            5.- Senos: buenas tetas pa que te enfermes, chupes y hasta le metas su rusita
            6.- Cintura / barriga: todo acorde a las tetas y al culo no es fit tampoco
            7.- Caderas / derrier: reverendo OJETAZO
            8.- Piernas / pies: piernona
            9.- Piel: blanca suave
            10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo el de la espalda cuando le daba en perro, aun lo tengo en la mente
            11.- Aseo personal: olia bien
            12.- Anal: no se lo pedoi, tampoco lei que lo diera
            15.- Trato: amable, desenvuelta, te hace sentir comodo y se le nota en el servicio
            16.- Calidad de Polvo /Performance: a ver llego en un jean al cuete y le reventaba el pantalon jajajaja de arranque la abrace y puse mis manos en sus nalgotas aun con jean, le miraba las tetas porque tenia una blusita que se le dejaba ver media teta, ya estaba enfermo ajajaja se metio a la ducha, al salir arffffffff empece a meter mano, yo ya estaba bañadito, razurado y oliendo con mis colonias respectivas, eso le gusto a ella, me dijo papi, asi me gustan los hombres que huelan rico, jajaja asi es mi amor, con eso creo que basto para que ella tambien lo disfurte, la note que vestaba viviendo el polvo, ponganla en perro y me lo agradeceran jajajaa, luego ella montada mientras le besaba las tetotas, de ahi miionero mientras le besaba el cueliito y ella correspondia con ricos gemidos, buenos polvos la flaca, ofrece dos pero en mi caso soy normalmente de uno y bien largo, termine como cerdo sudadito, y ella igual a mi costado al final, temrine rendido, ella a mi costaidto, acariciandome un rato, conversamos ahi nomas, luego, pidio el baño se baño y me dijo que le gustaria volver a verme, nos despedimos, yo solo quede descansando, volviendo a la vida jajajaj

18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero aqui regreso
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines kineando y el foro
            20.- Precio: 180 soles la hora
            21.- Costo / beneficio: si busca una culona tetona que te trate bien, ella es
            22.- Local: la lleve al opera esta de moda
            23.- Volveria?: si pero hay tantas
            24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10.
            25.- Comentarios Adicionales: bueno espero regresar y a ver si algun dia suelta el ass
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Chacales este es mi 1er comentario , así que trataré de dar detalles. Buena elección ser premium xq no hay pierde, ya me había pasado un par de veces perder con flacas de agencia de PK. Victoria excelente trato y un culo súper rico.... la experiencia del 20/10/2020

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana culonaza
              2.- Edad: 27
              3.- Cara: Bonita, siempre sonríe
              4.- Talla: 1.65 aprox
              5.- Senos: buenas con su ayuda, duritas me dejo hacer de todo
              6.- Cintura / barriga: plana, no es delgadita, pero se cuida.
              7.- Caderas / derrier: culote!!!!
              8.- Piernas / pies: buenas piernas a acompañan tremendo culo
              9.- Piel: blanquita y suave
              10.- Tatuajes: recuerdo 3, debajo del cuello, en la clavícula derecha y si no estoy mal en la pelvis.
              11.- Aseo personal: llego oliendo rico
              12.- Fellatio: ricooooo, pero aveces los dientes.....
              13.- Papita: Rasurada, con tecnica para ajustar
              14.- Anal: lo da x 100 extra
              15.- Trato: la verdad, EXCELENTE
              16.- Calidad de Polvo / Performance: hay 2 cosas que no me gustaron, pero estaba con ganar de ir con todo, así que lo dejé pasar. 1ero se demoró 30 min para llegar cuando me dijo 15 máximo, segundo cuando llego no se bañó, pero olía tam bien y estaba tan arrecho y a eso le sumamos que me gusto lo que vi, que no dudé en meterle huevo. Llego, con un jean a la cintura que le apretaba todo el año, un polito negro y una súper sonrisa. Desde que hablo muy amable y educada. El pago respectivo después de tener todo claro y se comenzó a desvestir y me pregunto, ¿Te gusta lo que ves?... csm y yo arrecho le dije chupamela de una vez. Me puso fierro y le dije sobre mi para que me saque la leche un rato así y como la veía por los espejos le dije que me de la espalda, para amasar es culote, bien rico csm....
              Con todo eso terminé rápido así que a descansar, nos pusimos a conversar mientras me daba unos masajes en la espalda y cuando me voltio fuimos x el 2do. De perrito, mrd ese culo estaba súper bueno, después sillón tántrico un buen rato, en diferentes posiciones mientras la veía en el espejo. Luego volvimos a la cama y piernas al hombro y como ya sentía que venía la leche le dije que me la corriera entre sus tetas y de csm!!!! Me saco el condón y me la corrió bueno....
              18.- Experiencia en el laburo: hace una semana llego a Lima, pero en el laburo tiene unos años, sabe muy bien como hacer su chamba....
              19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
              20.- Precio: 180 soles la hora, por el sponsor
              21.- Costo / beneficio:Bonita, excelente trato y tremendo culazo lo vale
              22.- Local: Opera x 50 so, 6 horas un cuarto con espejos en techo y pared + siyon tántrico de ptm
              23.- Volveria?: claro que si, de frente por eso hermoso culo
              24.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganado
              25.- Comentarios Adicionales: nos fuimos a bañar juntos y la flaca se portó de ptm en la ducha.

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.
              Trabajando...
              X