Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abril Mia - 916061184

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abril Mia - 916061184

    aqui el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica provinciana, blanca, carita media cuadrada,cabello negro largo
    2.- Edad: ya tiene sus 25
    3.- Cara: esta en algo
    4.- Talla: mediana, no lleve regla
    5.- Senos: ricos a tu disposicion,chicos
    6.- Cintura / barriga: al sentarse su roya pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: buen culito buen derrier
    8.- Piernas / pies: patas blancas
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores es mas, olia rico.
    12.- Fellatio: Le da su pasadita al muñeco y boloñas, la puedes guiar...
    13.- Papita: Rica papita me gusto, peladita pero no hay ajuste, esta destrozada esa vagina
    14.- Anal: No pregunte, lo vi negro parece que no se lava bien el ano
    15.- Trato: atenta y colaboradora, en la acción algo mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a hacer algunos asuntos por comas y pase por pascana y me acorde de esta prostituta la llame y me lanza sus cordenadas llegue a una casa , al entrar me pregunta que tipo de servicio le dije lo normal, ella se desvistió y comencé a amasarle todo las patas y el culo, luego me pone el pre y comenzó la succionada diría yo aceptable, luego pase mi pinga entre esas tetas y pezones ricos, a continuación la pose de rigor en perrito en esa pose no hay ajuste (tmr esta bien destrozada)tuve que ajustarle las nalgas para sentir el ajuste, ahi se le di hasta soltar a toda la descendencia, un descanso con una conversa y entre conversa me agarraba las bolas, asi que arrancamos el segundo polvorin, cucharita, al filo de la cama y volví a ponerla en 4 verla en el espejo en perrito pucha es arrechante aunque tuve que presionar sus nalgas para sentir ajuston hasta votar la leche y caí rendido.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años Luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 916061184 o su https://www.facebook.com/abrilmia.quispe
    20.- Precio: 140 la hora.
    21.- Costo / beneficio: debería costar algo menos, esta muy maltrato su ano esta todo negro
    22.- Local: por pascana, ella te guia
    23.- Volveria?: No, muy puta
    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 5
    Comentario: esta serrana dice que es de la selva y tiene 19 años. Eso es pura mentira
    Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X