Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela / tetona espectacular / 977882336

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ola chacales, me podrían brindar la clave para atenderme con esta hembra, saludos..

Comentario

​​​​​​ Buenas noches chacales, antes de empezar con mi relato, agradezco al chacal del wasap quien me brindo la clave , saludos bro 1.- Tipo de Chica/ Cara : simpática tiene lo suyo como toda venezolana c:
      2.- Edad: me dijo 22 le pongo 25
      3- Talla: es bajita 1.65
      4.- Senos: grandes siempre de los deja disposición sin poner peros.
      5.- Cintura / barriga: la note plana fácil va al GYM
      6.- Caderas / derrier/Piernas :tiene buenas caderas, culoncita en 4 tiene un gran panorama
      7.- Piel: trigeña color de las venezolanas
      8.- Tatuajes / seña característica: vi uno por su abdomen
      9- Aseo personal: vino bañadita, antes de irnos se baño tbm
      10.- Fellatio: te lo chupa para k se ponga fierra, por momentos me hizo garganta profunda
      11.- Papita: peladita, ajusta bien
      12.- Anal: no pregunte y tampoco voy por alli
      13.- Trato: de pareja, te hace entrar en confianza, te da pequeños besitos, es bien xvr y deja que tu tomes el mando, siempre diciendo amor lo que tu kieres yo lo hago.
      14.- Calidad de Polvo / Performance: saliendo d mi chamba me fui visitar a esta muñeca, plan de 6.00 pm, haci k fui al telo inti tumi, por suerte lleve mi casaca para entrar en caleta, mucha gente transito por alli, llegó pido un cuarto, 50 lucas x 6 horas, llego y mi cel d mrd no prendía casi la cago allí xk sino no hubiera forma de comunicarme con daniela, prendio la wada y sas le mando las coerdenadas y llego 20 min después, entro mi saludo con besito, entro se puso cómoda, ya venia bañada me dijo yo tbm iwal un duchaso, comenzamos con el oral, le di el pre y comenzó a levantar a mi amigo, hacia garganta profunda en momentos, una ves de eso se me acercó a mi pecho y me puso tus tetas en la cara k rico crjo una chupadita acá alla, y comienzo se puso a calvagar como licuadora x momentos, esta flaca es estrecha ajusta y en momentos le hize cambiar de posición, misionero, el pollito tomando agua y el cuclillas me cago y me vine, en el descanso hablamos mas y pucha es como tu amiga xvr piolasa siempre atenta, hablamos k lo chambeaba yo que ella hace y desase, estuvo en chile un pequeño tiempo, y bueno ella vi amigo agachado y lo revivió, hicimos el 69, mientras acariciaba su papita sin poner peros, mientras ella me hacía garganta profunda, en lo 2 round fue algo similar, lo disfruta tbm y te dice cosas arrechantes , me vine el pollito tomando agua.
      15.- Calidad de Masajes: no pedi
      16.- Experiencia en el laburo: le pongo 2 años
      17.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas del Perú, mi contacto fue el chacal del wasap, xvr mano ✋
      18.- Costo / beneficio: 180 soles, con la clave k me paso el chacal
      19.- Ubicacion /Local: inti tumi, lo nesesario pal mate
      20.- Volveria?: si claro, probé otras venecas, pero ella t hace sentir como en casa
      21.- Puntaje final (1/10): 8.5, le iba poner 9 pero se desmoro y enfríaba
      22.-Datos adicionales:
      Me dijo k piensa quedarse hasta diciembre le va bien acá, ella mira el foro, fácil vuelvo visitarla saludos muñeca.
      Aquí dejo una fotito, claro con el permiso de ella. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190904_002729.png
Visitas:	5456
Size:	676,6 KB
ID:	38394

Comentario

​​​​​​Estimados chacales,las disculpas del caso por no colgar antes mi post, estaba en debe con el foro, por temas de trabajo no pude. Para compartirles mi incursion con Danielita el miercoles 18. Me di una escapada por el distrito felino y depues de hacer la consulta al sponsor para que me apoye , me contacte con Danielita, aqui mi post:
        1.- Tipo de Chica/ Cara : esta en algo, definitivamente la vez por la calle y jala miradas.
        2.- Edad: le pongo 25
        3- Talla: 1.65
        4.- Senos: grandes siempre de los deja disposición sin poner peros, me diverti cual bebe de pecho.
        5.- Cintura / barriga: plan y marcadita, aunque dice que no va al gym.
        6.- Caderas / derrier/Piernas :caderotas y buen culo, en 4 tiene un gran panorama
        7.- Piel: trigeña
        8.- Tatuajes / seña característica: vi uno en su mano y otro en el pie, no me percate muy bien que eran
        9- Aseo personal: vino bañadita y oliendo buenaso, antes de irnos se baño.
        10.- Fellatio: se toma su tiempo, hace garganta profunda.
        11.- Papita: peladita, tiene su ajuste, fui el primero de la tarde jejeje.
        12.- Anal: pregunte y fue un rotundo no.
        13.- Trato: de pareja, te hace entrar en confianza, te da pequeños picos,buena onda la flaca y entra en confianza m es bien xvr y deja que tu tomes el mando, siempre diciendo amor lo que tu kieres yo lo hago.
        14.- Calidad de Polvo / Performance: estuve hospedado en elntelo como 2 horas sin respuesta e intentando vonseguir otra flaca, hasta que contesta Daniela y quedamos. Llego bañadita oliendo rico y piquito de rigor al entrar. Transamos y empezamos la accion, se saco la topa mientras la paleteaba y mientras me agarraba la baina, estuve estimulandola hasta que se mpjo, me diverti con esos mangasos cual bebe. Lugo me puso el pre y empezo ckn em felatio... se toma su tiempo. Una vez al fierro misionero de rigor, piernas al hombre, luego le pedi perrito y waaaoooo que tal panorama.. luego parados y al filo de la cama. Se me subio envima y cual licuadora ... me saco la leche. Conversamos un rato de todo un poco, tiene tema de conversación la flaca. Luego me dijo vamos por el segundo y el muchachon obediente se empilo, mameluco de rigir y el segundo polvo fue similar al primero pero esta vez termine en perrito.
        15.- Calidad de Masajes: no pedi
        16.- Experiencia en el laburo: le pongo 2 años
        17.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas del Perú, mi contacto fue el sponsor al cual mi agradecimiento de antemano.
        18.- Costo / beneficio: 180 soles, con la clave.
        19.- Ubicacion /Local: local felino.
        20.- Volveria?: si claro.
        21.- Puntaje final (1/10): 8.5, le iba poner 9 pero no contesto temprano
        22.-Datos adicionales:
        Ninguno.

Comentario

desperte con ganas de una tetona y ella fue la elegida gracias al sponsor por la recomendacion y gracias a la flaca por el excelnte desempeño

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo fitness trabajadito y muy bueno
          2.- Edad: 25 o 24
          3.- Cara: me gusto
          4.- Talla: casi alta
          5.- Senos: melones hermosos ahi les paso una foto de un chacal
          6.- Cintura / barriga: Planita fit
          7.- Caderas: Un buen culo, delicioso
          8.- Piernas / pies: Buenas, normales
          9.- Piel: Canelita
          10.- Tatuajes / seña característica: varos tatuajes
          11.- Aseo personal: punto a favor
          12.- Fellatio: Buena chupada con paciencia y saliba
          13.- Papita: Rasurada y peladita
          14.- Anal: No me dijo que no
          15. Trato: De pareja y en celo ajjajajaja
          16.- Calidad de Polvo / Performance:
          la flaca es chevere, siempre buena onda, la corneteada que se metio me dejo con la verga dura y aguanto castigo, te pieudes meter dos polvos con ella es atenta y no esta en el telefono, hicimos variias poses y como es casi fit la vive y puedes ponerla en cualquier pose, se amolda rico la flaca
          17.- Calidad de Masajes: no hubo
          18.- Experiencia en el laburo: ya unos meses aqui
          19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines y MDP
          20.- Precio: 180 la hora
          21.- Costo / beneficio: destacable
          22.- Ubicacion: Lince
          23.- Local: la lleve al palace
          24.- Volveria?: Por supuesto
          25.- Puntaje final (1/10): 8.5 o 9 por el cuerpo y el trato

aqui unas pics de sus tetotas y lo planita que es

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_4772.jpg
Visitas:	2452
Size:	64,5 KB
ID:	39256

Comentario

Aquí reportandome después de tiempo gente.

1.- Tipo de Chica: Chica Fitness.
            2.- Edad: Entre 24 - 26.
            3.- Cara: Guapa para mí.
            4.- Talla: 1:67.
            5.- Senos: Redondos y apetecibles.
            6.- Cintura / Barriga: Nada.
            7.- Caderas: Son curvas.
            8.- Piernas / Pies: Aseados.
            9.- Piel: Suave.
            10.- Tatuajes / Seña o características: Varios.
            11.- Aseo Personal: Muy pero muy aseada.
            12.- Fellatio: Me puso el pre y asu mare se la trago en una que casi casi me vengo.
            13.- Papita: Rasurada.
            14.- Anal: No.
            15. Trato: Amable - Atenta - Social.
            16.- Calidad de Polvo / Performance:

La verdad que con la mamada que me dio tuve que ajustar el cañón para ensartarsela luego en perrito eh ahí donde le di duro para terminar.
            Luego en el segundo me la volvió a chupar dejándolo bien fierro, paso a misionero, luego a cowgirl inverso y ahí me sadique con su culo bien formadito era un corazón de chocolate que rico csm, como entraba y salia mi pinga, para terminar le di paradito.

17.- Calidad de Masajes: Para que?
            18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses.
            19.- Anuncia en / Medio de Contacto: Malcriadas del Perú.
            20.- Precio: 200 al publico y 180 al foro.
            21.- Costo / Beneficio: Super atenta.
            22.- Ubicación: Lince.
            23.- Local: Aristo.
            24.- Volvería?: No soy de repetir.
            25.- Puntaje final (1/10): 8.5.

Comentario

Amigos que estuvieron preguntando por daniela en este tema https://chacal69.com/foro/node/42300 bueno les aviso que esta llegando a lima y su numero sera este 977882336

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20190408-WA0010.jpg Visitas:	0 Size:	68,1 KB ID:	48276 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20190429-WA0063.jpg Visitas:	0 Size:	61,6 KB ID:	48277 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20190408-WA0011.jpg Visitas:	0 Size:	51,2 KB ID:	48278 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20190408-WA0012.jpg Visitas:	0 Size:	84,2 KB ID:	48279
              Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Buenas noches chacales , me alegra decir que hoy me fue de maravilla con el retorno de Daniela. Mañana si o si les relato la inmolación.

Comentario

• Vampire
                  Vampire comentó
                  Editar un comentario
                  Nunca hubo dicho ranking 🙄

Aqui el relato chacales , y perdon por la demora , por tema d trabajo recien me hago un espacio...

1.- Tipo de Chica/ Cara : Para mi muy simpatica, de esas morenas hermosas, mas que obvio que te pegas al verla por la calle.
                2.- Edad: Nuncale he preguntado la edad pero le hecho unos 26-27
                3- Talla: Estara en unos 1.65 por ahi ya que es un poco mas baja que yo.
                4.- Senos: Hermano son unos senos hermosos, para mi el tamaño perfecto, grandes, redonditos y tu total disposicion!
                5.- Cintura / barriga: Es plana, no me quiero arriesgar a decir fit, pero esta por ese camino.
                6.- Caderas / derrier/Piernas : Que rico culito, en perrito es el paraiso ver como rebota esas nalgas
                7.- Piel: A mi punto de vista es una morena clara por decirlo asi.
                8.- Tatuajes / seña característica: Bueno en la mano, y otros por ahi que ni recuerdo
                9- Aseo personal: Siempre viene oliendo delicioso esa mujer, igual se baño antes y despues de la accion
                10.- Fellatio: Se toma su tiempo es lo bueno, se entretiene demasiado bien chupandola, muy buena mamada
                11.- Papita: Peladita como siempre, ajusta aun , pero aun mas en el silon tantrico.
                12.- Anal: Hasta ahora no le he preguntado
                13.- Trato: Aparte del cuerpazo que es un recontra plus, y las tetazas, su trato es tal cual de pareja, es tu amante, siempre a lo que tu digas, y esta al tanto de que uno disfrute, creo que refleja el porque la espere con ansias su regreso.
                14.- Calidad de Polvo / Performance: La espere unos 25 min. ya que me dijo que se estaba areglando el cabello, y ni bien llego me reconocio y nos abrazamos sin perder el tiempo yo y agarrarle las nalgas jaja, hablamos ahi un par de minutos , se baño, salio y empezamos... la hupada de pene , riquisimaaa, y cuando te mira a los ojos ufff, ya bien levantada, se monto encima mio y empezo a cabalgar , comenzamos suave y ahi full intensidad, luego pasamos al sillon tantrico donde estuvimos igual ella montada sobre mi , y ahi si senti que esa papita calientita , me metia una terrible ahorcada que rico. Full intensidad en el tantrico un buen rato, que rico csm de solo recordarlo, hasta que bote la leche. En el entretiempo hablamos de muchas cosas , sobre ella , sobre mi... luego empezamos a tocarnos , chapo el preservativo y de nuevo con la deliciosa mamada, luego de eso fue full perro en sillon tantrico, con nalgadas , prendido de sus tetas , hasta que bote la leche.
                5.- Calidad de Masajes: Nunca pido
                16.- Experiencia en el laburo: La verdad que ni se hermano, podria sacar conclusiones solo viendo desde cuando esta en el foro no se , pero yo con ella el año pasado estuve 3 veces casi termiando el año , y ahora en su retorno.
                17.- Anuncia en / medio de contacto: KINENADO.COM
                18.- Costo / beneficio: 180 so la hora , habiendole escrito al sponsor primero , y luego el creo que le comunico.
                19.- Ubicacion /Local: Century Inn
                20.- Volveria?: Claro que si , llamenme chupa rata si quieren , pero es mi preferida jaja
                21.- Puntaje final (1/10): Le doy un 9/10 por el trato, cuerpo, no hay pierde señores, creo que el 10 se lo llevaria cuando pruebe ese anal con ella UFFF, bueno si es que lo da tambien.
                22.-Datos adicionales: Solo que es buen buen cache, recomendado.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.
                Trabajando...
                X