Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guia de Hoteles y Hostales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guia de Hoteles y Hostales

    esta vez q volvi a Iquitos mis patas de la chamba me hospedaron en el Hostal El Planeta que queda en la avenida ricardo palma no recuerdo q cuadra pero esta a 4 cuadras de la calle prospero, y a 3 de un mercadito grande , el hostal me parecio bueno limpio tranquilo seguro x q dejaba mi laptop y tranquilazo todos los dias me ponian jabon papel higienico y toalla tienen tienen habitacion simple con aire acondicionado 50 soles y con ventilador 35 soles y las dos contienen lo mismo baño propio con ducha water y lavadero no hay agua calinte no la necesitas x q ya de por si el agua sale caliente una tv de las cuadraditas con cable de movistar tambien tiene wifi , pero creo q o apagan a las 11 de la noche igual el internet en iquitos en pesimo en la oficina de alla sufrimos para mandar emails yo lo hago desde mi celular de claro x q si no me demoro mucho un armario en mi caso mi ventilador una silla y una cama comoda de 2 plazas creo q era si asi es la recepcionista amable para q cuando vuelva otra vez ahi no mas me hospedo en one me hizo durar los viaticos ,

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X