Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venezolana Betza / 925714893 / hasta las huevas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ESTAFA] Venezolana Betza / 925714893 / hasta las huevas

    Hola chacales, el otro dia queria relajarme asi que busque a esta veneca y la verdad que fue lo peor que pude hacer, les comparto esto para que no les pase a ustedes lo mismo por que si buscamos una kine es para relajarnos y pasarla bien.

    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : Cara larga y maquillada en las fotos se le ves mas joven
    2.- Edad: En el anuncio dice 24 pero yo le calculo unos 28
    3- Talla: Aproximadamente 1.65 y tenia unos tacones altos
    4.- Senos: Grandes y operados. Fue por eso por lo que me anime a quedar con esta veneca
    5.- Cintura / barriga: Tiene su rollito pero no es gorda
    6.- Caderas / derrier/Piernas : Caderona pero le falta hacer ejercicio por que se notaba mucho la celulitis
    7.- Piel: Blancona
    8.- Tatuajes / seña característica: En el brazo
    9- Aseo personal: No llego bañada pero si se metio antes al baño
    10.- Fellatio: No llego a hacerlo
    11.- Papita: Recorrida, llevo su lubricante.
    12.- Anal: No lo pedi
    13.- Trato: Hasta las webas
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno chacales, la llame por la tarde y despues de coordinar me dijo que me hospedara en cualquier telo de Lince, me dio las tarifas, asi que me anime y me hospede. Le avise con tiempo para que saliera y no me haga esperar pero al final llego en casi una hora después de que habiamos quedado. Despues de la larga espera por fin llego y me dijo que venia de chorrillos y habia trafico, la vaina es que al llegar me dijo que tenia que darle lo de su taxi que eran 20 soles cosa que no habia menciona antes, asi que le dije que en eso no habiamos quedado, encima se molesto pero por esa actitud preferi tomar solo media hora y le pague. Entonces se calateo y se metio al baño, salio y me dijo que por que no me habia puesto el condon y ya ahi empezo a incomodarme la situacion. Despues de eso se hecho y le empeze a chupar las tetas pero se quejaba y decia que eran sensibles, ahi nomas recibio una llamada y contesto. Esa webada si me llego al pincho por que empezo a hablar con otro cliente y encima se demoraba le dije que colgara por que era incomodo pero no hizo caso, asi que ahi nomas me pare y le dije que si la webada iba ser asi mejor me devolviera mi plata y en vez de disculparse o tratar de arreglar las cosas se puso loca y empezo a gritar diciendo que iba a llamar a su caficho y que con el iba a arreglar, empezo a llamar y hablaba gritando que estaba en tal hotel y hasta le menciono mi nombre.
    Le dije que lo que estaba haciendo estaba mal, ahi me dijo ya se cumplio la media hora y todo el tiempo que me quede y demore mi caficho te lo va a hacer pagar cuando llegue. Asi que para evitar roches sobretodo en un telo le dije que si queria se fuera que yo no le iba a obligar a nada.

    15.- Calidad de Masajes: No los hace se calatea y defrente se hecha a la cama
    16.- Experiencia en el laburo: Imagino que ya debe tener su tiempo
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 925714893 - Limasensual - http://www.limasensual.net/betza.html
    18.- Costo / beneficio: 200 la hora y 100 la media (Cosa que es falsa por que te pide 20 para el "taxi")
    19.- Ubicacion /Local: Telos de lince aun que menciono que tiene un lugar en chorrillos
    20.- Volveria?: Ni loco
    21.- Puntaje final (1/10): 1 y eso deberia ser 0
    22.-Datos adicionales: Si comparto lo que me paso es para que tengan cuidado chacales, si desean atiendanse con ella pero ya estan advertidos de lo que les puede esperar.

  • #2
    Gracias por la info.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X