Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariela 984432556 Tetona economica recomendado buen polvo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mariela 984432556 Tetona economica recomendado buen polvo

    Hola chacales les comento que este es mi primer ranking y quiero empezar con esta kine Mariela me gusto porque es tetona trigueñita algo rellenita realmente economica, pues ahi les

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina a la que te la quieres tirar si o si
    2.- Edad: Le pongo sus 33
    3.- Cara: Cachetoncita de labios gruesos tiene algo q te llama la atención
    4.- Talla: Chata
    5.- Senos: 42b tetonasa te los deja a dispocision
    6.- Cintura / barriga: Le falta cintura, una wata que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita, le falta culo cuando esta parada pero en perro es otra cosa
    8.- Piernas / pies: Gruesitas
    9.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes visibles
    11.- Aseo personal: Muy limpia, se mete a la ducha al entrar, despues de cada polvo y al terminar
    12.- Fellatio: Es bien mamona la tetona, se queda prendida de la pieza como lo tengo medio grueso lo que me gusto fue sus labios que rico lo mamaba no hace sentir los dientes
    13.- Papita: Ajusta al inicio pero me moja bien, depilada
    14.- Anal: No hace, dice que aun no se acostumbra, tendre q volver a meterle mas dedo jajja
    15.- Trato: Sumisa, casi de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me anime a subir mi incursion con ella xq esas tetas merecen ser ordeñadas jajaja es bien tetona la chata, la llame y pregunte si de verdad era la tetona del anuncio, respondio que si, me dijo que esta en san felipe con universitaria y que me hospede en el Amazonas, llego en poco tiempo como 10 a 15 min vino con un vestido corto, escote abierto y esas tetazas a la vista y lentes de sol, le pregunte como seria su servicio y le di su propina, cuando se estaba desviendo le agarraba las tetas y le manoseaba el culo, yo me desvesti rapido para seguir con el paleteo, me dijo como queria la chupada me quede parado frente a ella agarrandola de los hombros la puse de cuclillas, asi empezo su karaoke, ahi me fije como sobresalian sus labios carnosos me eche al filo de la cama con los pies en el piso para que continue su karaoke, que rico se veia sus labios, casi me caga el cerebro le dije que se eche patas abiertas mientras me concentraba, asi empezamos en misionero pues me di cuenta q se estaba mojando lubrica sola en una se la zampe, mientras la bombeaba daba unos gemidos de satisfaccion despues ella misma empezo a mover su cuerpo hacia mi muchacho, luego la puse al filo de la cama de costadito y comenze a sadiquearme con esas nalgas hacia que suenen con mi embestida, ya estaba sudando y tratando de controlar todo lo que podia, despues la puse de pie contra el muro para darle duro bombeaba y bombeaba amasando sus tetotas hasta que no aguante mas y se vote todo el quaker.
    Para el segundo polvo, nuevamente enviando saludos a todos los chacales de la zona norte jajajajaja le dije que hiciera GP jajaja aun no puede pero si es colaboradora, estando parados nuevamente comense con el maltrato, le dije q se ponga frente a mi, no se como se llama esa pose pero se la clave asi frente a frente paraditos los 2 le besaba el cuello y chupaba sus tetas, y para seguir chupandole las tetas la puse en misionero pero igual le dije que cerrara las piernas y le la zampe, ahi creo q se arrecho un poco mas porque rozaba mas su clitoris, la puse patas al hombro y se la meti todita uyy que rico se sintio, ella misma me pidio perrito, le di con todo lo que pude y antes de acabar pegada a ella con mi peso la aplaste y la taladre todo lo que pude y nuevamente se vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella tiene 2 meses, quizas tenga mas pero al ser sumisa parece poco tiempo pero con lo cachera que es parece de mas jajajaj es un dilema
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...i-rey-id-q9eaj
    21.- Costo / beneficio: Realemente economica 60 la hora
    22.- Local: Cruce Universitaria y san felipe
    23.- Volveria?: Claro que si, buen precio, buen servicio, buen cuerpo
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7 bien puestos,

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X