Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bianca / 915966274 / venezolana tetona y culona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hoy se activa Bianca chacales, feliz semana santa.
    se activa desde hoy hasta el domingo. saludos
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Vusite ayer a bianca, fue un reencuentro despues de un tiempo, ese ass sigue hermoso y cri cri criminal
      C U L A Z O hermanos q rico tira. Casi termino en en UCI con esos caches, mis ranking los pueden leer en este tema.

Comentario

hoy activa bianca chacales, saludos

Comentario

Saludos chacales, Incursión de ayer por la tarde.

1.- Tipo de Chica: buen presencia y porte atrae miradas, vestida de civil no aparenta
          2.- Edad: 30 a 33
          3.- Cara: Muy guapa bonitas facciones
          4.- Talla: Aprox. de 1.66 aprix
          5.- Senos: Grandes buena sutura areolar del cirujano, los pone a disposición
          6.- Cintura / barriga: Barriga de acuerdo a la contextura, no es gorda.
          7.- Caderas / derrier: buen culo grande amasable
          8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a la contextura, pies bonitos agregalos y cuidados, se deja besar.
          9.- Piel: Blanca cuidada
          10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno 11.- Aseo personal: Muy limpia, se baño antes y después del encuentro
          12 Papita: rica labios delgados rasurada buen olor
          13 Felatio: muy pero.muy buen mamada boloñas.incluidas garganta profunda.
          14. Anal: ese culito si come depende del cliente
          15Trato: ecxelente muy.sincera conversadora, entramos en confianza rápidamente,

16.- Calidad de Polvo performance: llegue antes de tiempo felizmente estaba libre, para el primer polvo besos de ambos por todo el cuerpo se entrega completamente no pone reparos a ninguna pose sabe coger es una experta hicimos varias poses y entre pose y pose mamá huevo, ecxelente cuando te coge sentada de espalda allí terminé el primero, conversamos teníamos historias similares conectamos bien.
          para la segunda igual le gusta tirar me.dejo trapo y como soy demoron me la tuve que correr para venirme mientras me mamaba las.bolas.

17.- Calidad de Masajes: no hubo
          18.- Experiencia en el laburo: según ella 2 años, pero cogiendo varios más
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
          20.- Precio: S/ lo mejor, 200 la hora
          21.- Costo / beneficio: Muy bueno
          22.- Local: telo de tu eleccion, lince telo de.mi eleccion
          23.- Volvería?: Si.
          24.- Puntaje final (1/10): 9 puntos en global, al final salimos juntos y le di un aventón
          Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 1 Semana.

Comentario

chacales hoy martes se activa bianca desde las 2 pm , saludos amigos

Comentario

Xess, ayer le hice la guardía. Ojala pudieran avisar con un día de anticipación. Gracias por el dato igual, es una chamita bien rica.

Comentario

Bianca, de todas maneras. Tratenla bien, una de las mejores que están activas.

Comentario

Chacales hoy estará activa bianca

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.
                  Trabajando...
                  X