Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandrita / 955674148 / Economica y buen trato por Ciudad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas tardes consulta la semana pasada me atendí con está señorita ,pero no sé cómo hacer mi ranking ,soy nuevo ,como podría ser

Comentario

Por fin averigue cómo se hace el rating ,allá va mi aporte esto fue hace una semana atrás...
      Tipo de Chica: PERUANA TRIGUEÑA ,BONITO CUERPO ,PASABLE NI BIEN NI MAL...

2.- Edad:ENTRE 30 A 33 AÑOS NOMAS

3.- Cara:NI FEA NI HERMOSA ,PASABLE .

4.- Talla:1.63 APROX

5.- Senos:MEDIANOS ,MAMABLE A SU DISPOSICION

6.- Cintura / barriga: ACEPTABLE

7.- Caderas / derrier: aceptable

8.- Piernas / pies:suaves ,

9.- Piel:en general todo su cuerpo está bn cuidado

10.- Tatuajes / seña característica:uno que parece mariposa ,arriba cerca al hombro y cuello

11.- Aseo personal:muy limpia

12.- Fellatio:Lo hace muy bien ,recomendación si van por el oral pelado primero que le hagan el oral luego la penetran...

13.- Papita:depiladita

14.- Anal:no pregunte

15.- Trato:de lo mejores que he tenido

16.- Calidad de Polvo / Performance:me hospede ,llegó en 20 minutos aprox ,tocó la puerta y no me gusto mucho ,no es bonita ni fea ,lo bueno es que era peruana ,x que ya con venezolanas he tenido bastante desepciones ,así que la hice pasar ,lo que me gustó fue su buena aptitud,alegre ,y dispuesta a complacerte,bueno aquie va mi relato,le saque toda su ropita quedo en hilo,bonito cuerpo cuando está calatita,le eche a la cama le bese todo su pechos a mi entera disposición ,luego misionero,e. El segundo polvo fue oral pelado,con un pago adicional muy bueno ,Tan bueno que tiene q estar concentrado o sino en una t saca el milk...luego nos despedimos y cada uno a su casa ...

17.- Calidad de Masajes:no hubo

18.- Experiencia en el laburo:años

19.- Anuncia en / medio de contacto:lo ví en el foro ,y decidí comprobar tanta belleza que hablan la gente ...

20.- Precio:100 + oral peladito extra

21.- Costo / beneficio:valió la pena

22.- Local:Ibis 2

23.- Volveria?:sii

24.- Puntaje final (1/10):trato 10 ,físico 7 ,rostro 8,jueventud 7 promedio total 8 ojo si fuera de 18 años le pondría todo 10 pero bueno,los años pasan ,y atrás viene buenas jovencitas ,sin embargo hay muchas estafas ,pero está chica no fue así....​

Comentario

1- TIPO DE CHICA: parece norteña , algo simpática si se maquilaria más engañaría mejor
        2-EDAD:entre 30 o 33
        3-CARA:delgada ojos chinos labios delgada nariz mediana grande cabello largo crespo
        4-TALLA: medianamente no pasa del 1.60
        5-SENOS: chiquitos es mama pero bonitos
        6-CINTURA/ BARRIGA: de por si su cuerpo es delgado barriga un rollo que se ve sentada de ahí no lo vez
        7-CADERAS/ DERRIER: delgada su nalgas son formadas duras pero medianas no es prominente
        8-PIERNAS/ PIES: delgada igual y pues no ví chicos
        9-PIEL: rica piel suave huele a perfume
        10-TATUAJES / SEÑAS CARACTERÍSTICAS : dos tatuajes uno en nuca y otro hombro
        11-ASEO PERSONAL: limpia huele rico
        12-FELLATIO: no lo hace mucho tiempo se ahoga pero lo intenta meter todo eso excita
        13-PAPITA: no estaba afeita ajusta algo dependiendo de la pose
        14-ANAL: si lo hace por algo más pero hay que darle muy despacio por eso no tome
        15-TRATO: una combinación de todo diría
        16-CALIDAD DE POLVO/ PERFOMANCE: le escribí quise verme con ella temprano me dijo que no podía por el trabajo que podría plan de 5 bueno me fui avanzar mis cosas le volví a escribir me dijo que ya me metí al hotel le avisé llegó a 40 minutos todavía a primera muy tapada ya después me pidio el pago y me dijo si podría bañarse ya normal entro y salió con traje ya ahí cambio la cosa me bailo me excito hasta más no poder me hizo el oral y nos fuimos a la cama hicimos variedades de posees yo demoro en venirme mucho enseior mucho y normal no me.vine a la primer intento y descansamos nos fumamos un cigarrito y volvimos y ahí si pide venirme con ayuda pero lo hice claro todo con protecion nos acostamos conversamos se hizo ameno el momento y me dijo me voy y ya normal porque ya era más d euna hora que estaba ahí conmigo y se baño se alistó y se fue por lo que que dijo iba a atendr a otro pata en el mismo hotel yo me quedé un rato más y al rato escuché sus gritos están atendiendo como me dijo ahí bueno me cambié y me fui
        17-CALIDAD DE MASAJES: no da
        18-EXPERIENXIA EN EL LABURO: me contó algo que años
        19-AÑOS/ANUNCIA EN/ medios de contacto ; su washat nomás
        20-PRECIO: 100 soles y el hotel 35 soles más 5 preservativos un total de 140 soles
        21-COSTO/ BENEFICIO: los 100 puedes hacer de todo pero menos anal que es por un adicional y si alguna cosa más quizás un adicional
        22-LOCAL: el hotel
        23-VOLVERÍAS: si podría ser para el anal
        24-PUNTAJE FINAL/(1-10): le falta un poco más en cuerpo pero si trato es bueno y el costo también como dice el amigo a tanta estafa está bien
        ​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Akino9284 Ver Mensaje
          1.-Tipo de Chica: es media norteña con costeña una combinación es simpática

2.- Edad: así bien mirados sus 29 quizás asta 30 pero no parece

3.- Cara: es media achinada cara delgada trigueña / clara nariz aguileña labios delgados dientes derechitos

4.- Talla: mmmm??? Su metro y medio

5.- Senos: chicos pesones bonitos

6.- Cintura / barriga: en algo no es cuadrada un rollito por ahí pero pasa piolaza

7.- Caderas / derrier: pocas no resaltan mucho culito redondo chiquito y paradito

8.- Piernas / pies: delgadas suaves y su pies chiquitos uñas pintaditas

9.- Piel: suave solo que es muy fría parece muerto por lo helada

10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí uno en la espalda

11.- Aseo personal: llega bañada dice y si se va bañada me consta

12.- Fellatio: hace lo normal para exitarte coopera con posees y movimientos

13.- Papita: es rasurada no tiene malos olores

14.- Anal: siempre t dice que no lo da

15.- Trato: de pareja aunque le falta unos chapes más apasionados porque solo da besitos

16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la encontré cerca al telo entramos y le pagué le saque toda la ropa la dejé con un hilo verde como dije coopera para todo se agachó para hacerme el oral la primera posee fue en la esquina de la cama es media sádica le gusta duro por momentos te aguanta y por otros te pide más la subí a la cama y la puse d perrito esa posee siempre m arrecha mucho y como ahí ajusta me vine fue un polvo corto pero bueno al segundo fue con piernas al hombro ,tijeritas y un misionero para acabar mientras que ella me cogía de la espalda es buena kine se baño y se fue a seguir su chamba

17.- Calidad de Masajes: no los da

18.- Experiencia en el laburo: mmm? Sus años

19.- Anuncia en / medio de contacto: a ella la encontré por este foro y si la contacte por su washat que es su mismo número 955674148

20.- Precio: m cobro sus 80 soles

21.- Costo / beneficio: ????

22.- Local: en el cine star de sjm.

23.- Volveria?: si sabe cómo hacer su chamba se esfuerza

24.- Puntaje final (1/10)or todo lo que m ofreció le pongo sus 8 puntos m gusto que se entrega y es bien docil
          80 Soles, sigue atendiendo compa?

Comentario

Cobra 100 mangos de repente a sus caceros le cobra 80

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.
            Trabajando...
            X