Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roxana / 920851549 / venezolana de buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Roxana / 935125361

Luego del partido aparecí x Lince, así que llame a esta chama.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa, pelo negro azabache, con un aire a Sarait.
    2.- Edad: 27.
    3.- Cara: guapa.
    4.- Talla: 1.66.
    5.- Senos: grandes con ayudin pero bien suaves.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo duro.
    8.- Piernas / pies: acordó al cuerpo, gruesas.
    9.- Piel: Suave, con algunas manchitas en la espalda.
    10.- Tatuajes / no vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y después.
    12.- Fellatio: bueno.
    13.- Papita: pelada,
    14.- Anal: negociable en el momento
    15.- Trato: relajada buena onda.
    16.- Calidad de Polvo : muy bueno, la chica es muy tratable y se deja hacer todo y se exita, la hice cabalgar, perrito y al final le pedí el tubo, lo dudó un poco pero atraco, hace tiempo que no lo hacía dice y se notó porque ajustó, pero me dijo que le gusta así que cuando la bombee se vino, eso de exo ke hizo que no parará de reír luego, se animó más aun.
    17.- Calidad de Masajes:No voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero sabe su chamba.
    19.- Anuncia .- por aquí.
    20.- Precio: 150 pal foro +100 anal.
    21.- Costo / beneficio: es media alta cuerpo a y guapa, de exo que es positivo.
    22.- Local: lince
    23.- Volveria?: Si por el culo y el trato
    24.- Puntaje final (1/10): 8 nota final.
    Dejo foto que nos tomamos al final.

Comentario

Roxana / 935125361

Luego del partido aparecí x Lince, así que llame a esta chama.
      1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa, pelo negro azabache, con un aire a Sarait.
      2.- Edad: 27.
      3.- Cara: guapa.
      4.- Talla: 1.66.
      5.- Senos: grandes con ayudin pero bien suaves.
      6.- Cintura / barriga: delgada.
      7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo duro.
      8.- Piernas / pies: acordó al cuerpo, gruesas.
      9.- Piel: Suave, con algunas manchitas en la espalda.
      10.- Tatuajes / no vi.
      11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y después.
      12.- Fellatio: bueno.
      13.- Papita: pelada,
      14.- Anal: negociable en el momento
      15.- Trato: relajada buena onda.
      16.- Calidad de Polvo : muy bueno, la chica es muy tratable y se deja hacer todo y se exita, la hice cabalgar, perrito y al final le pedí el tubo, lo dudó un poco pero atraco, hace tiempo que no lo hacía dice y se notó porque ajustó, pero me dijo que le gusta así que cuando la bombee se vino, eso de exo ke hizo que no parará de reír luego, se animó más aun.
      17.- Calidad de Masajes:No voy por eso
      18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero sabe su chamba.
      19.- Anuncia .- por aquí.
      20.- Precio: 150 pal foro +100 anal.
      21.- Costo / beneficio: es media alta cuerpo a y guapa, de exo que es positivo.
      22.- Local: lince
      23.- Volveria?: Si por el culo y el trato
      24.- Puntaje final (1/10): 8 nota final.
      Dejo foto que nos tomamos al final.

Comentario

Hola, qué tal chacales? Alguien sabe algo de están kine? Intento contactarla por su número de teléfono aquí presente, pero al parecer ya no lo usa. Cualquier información estaré muy agradecido. Saludos!

Comentario

La flaca voló a otro lado,
          propongo que cierren el tema hasta su regreso

Comentario

Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Está atención fue del día de ayer que estaba por la zona

1.-Tipo de Chica: venezolana alta de cabello negro

2.- Edad: 26-27 aprox

3.- Cara: simpática

4.- Talla: 167 maso

5.- Senos: grandes, los deja a disposición

6.- Cintura / barriga: Plana

7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en doggy lo mejor

8.- Piernas / pies: acordé a su contextura

9.- Piel: suave

10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno

11.- Aseo personal: todo bien vino limpia, se ducho al intermedio y antes de irse

12.- Fellatio: bueno, se esmera para que lo disfrutes

13.- Papita: depilada

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: alegre, conversadora en general buena onda

16.- Calidad de Polvo / Performance:
              Vi que hace poco volvió y por las buenas referencias que tenía anteriormente no dude en contactarla. Llegó con un jean y un top casual, después de su respectivo pago procedió a quitarse todo, tenía un hilo ufff que buen culo, empezo con el oral mientras apretaba esas nalgotas, ya no pude esperar más y la puse en doggy a la primera, que buena vista, le gusta que le den duro, después cowgirl tiene buen movimiento de caderas y volteada para terminar. Nos duchamos, conversamos unos minutos y empezamos con el segundo polvo similar al primero, ese culo es para ponerse sádico, le di con todo, la flaca aguanta bien y pide que le des duro. Al final nos volvimos a duchar mientras conversábamos y nos despedimos.

17.- Calidad de Masajes: no pedí

18.- Experiencia en el laburo: me comentó que está volviendo después de un tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

20.- Precio: 180

21.- Costo / beneficio: por ese gran culo y buen trato se justifica

22.- Local: Lince

23.- Volvería?: Si

24.- Puntaje final (1/10): 8

25.- Datos adicionales:

Comentario

Chacales roxana cambio de numero a 918985834

Comentario

Buen día a todos me he atendido con varias chamitas pero nunca lo publique así q diríamos q soy nuevo en esto de publicar mi experiencia y bueno aya vamos.
                  ​​​​​​La tenía en la mira hace días por sus buenos comentarios así q coordine un encuentro con roxana el sábado por la noche.

1.-Tipo de Chica: buena onda, conversadora

2.- Edad: Me dijo 27 y si lo aparenta

3.- Cara: Guapa

4.- Talla: al ojo 1.70

5.- Senos: grandes bn hechos

6.- Cintura / barriga: plana

7.- Caderas / derrier: buenas caderas

8.- Piernas / pies: Buena pedicura

9.- Piel: suave al tacto, creo q usa cremas, punto a favor

10.- Tatuajes / seña característica: no m percate estaba concentrado en su semejante trasero

11.- Aseo personal: Se ducho al intermedio y al final, muy aseada

12.- Fellatio: good, m gusto

13.- Papita: depilada, ajusta en algunas poses

14.- Anal: si lo da, pero para el próximo encuentro lo tomaré ese anillo no se me escapara

15.- Trato: Tiene tema de conversa, muy sociable isimos buena quimica

​​​​​​Vi que el sponsor público el retorno de roxana y cuadre mis horarios para así poder disfrutar de la chamita.
                  ​​​​​​La escribí días antes y quedamos en encontrarnos el sábado por la noche y así fue, la cite en el opera y cuando abrí la puerta la mujer qvi fue de mi agrado porq si cumplía mis espectativas y en one m fije en el semejante tarro q se manejaba llego con una ropa casual jean y casaca negra mientras conversábamos un poco de todo le ayude a retirarse la ropa y uff m gusto el hilo q llevaba puesto m enloqueció q decidí no quitárselo, comenzamos la faena con un mamey bueno ya mencionado la puso dura y no m aguante mas ya quería undirle el cíclope comenzamos de perrito corriendo su hilo negro hacia un lado ahí estuve entretenido viendo sus grandes nalgas, cambiamos de pose ella arriba cabalga bn sabe moverse ahí aproveche en amasar sus grandes pechos
                  Cambiamos de pose le dije q se voletara y m fascinó como su concha se comía toda mi nutria ahí estuve disfrutando del panorama hasta q cambiamos de poses de costadito patas al hombro pero se me vino el cuaquer en la pose de perrito exhausto, tomamos un descanso ella se fue a duchar de ahí conversamos un poco de todo y comenzamos a tocarnos nuevamente comenzó a mandar saludos y comenzamos el segundo polvo q fue similar al primero isimos varias poses aguanta bn no se queja no pone peros termine satisfecho y cansado ella se fue a la ducha yo salí antes porq ya era tarde nos despedimos y quedamos en vernos otro día.

17.- Calidad de Masajes: solo quería sexo

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

20.- Precio: 200 pero si lo vale

21.- Costo / beneficio: salí relajado y bn ordeñado

22.- Local: Lince, opera

23.- Volvería?: porsupuesto q si

24.- Puntaje final (1/10): 9

25.- Datos adicionales: desde q entró al cuarto tuvimos buena química, buena atención al cliente y lo más importante cumple con todo lo pactado incluyendo la hora sin apuros

Comentario

Mi gente mañana martes desde el medio día estará activa roxana, estará con nuevo número... confirmados me escriben al whatsapp

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20220711-WA0056.jpg
Visitas:	5213
Size:	48,0 KB
ID:	66886

Comentario

Volvió roxana amigos, la encuentran con con nuevo número 920851549

Y su etiqueta de recomendable bien ganada

Comentario

Comentario

Buenas noches, comparto mi experiencia con Roxana, divina mujer

1.-Tipo de Chica: Muy querendona y conversadora

2.- Edad: entre 25 a 27

3.- Cara: Guapa

4.- Talla: cerca de 1. 7
                          ​​
                          5.- Senos: grandes a disposicion

6.- Cintura / barriga: plana

7.- Caderas / derrier: buena cola natural

8.- Piernas / pies: ok

9.- Piel: tersa

10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé

11.- Aseo personal: Se ducho al intermedio, se preocupa por la limpieza

12.- Fellatio: buenísimo, sobre todo en 69.

13.- Papita: depilada

14.- Anal: négociable

15.- Trato: muy buen trato, fácil de sacar conversa, se preocupa por la comodidad de unk

Me di maña para una escapada del trabajo y la contacté, me que si podía atenderme y pactamos la hora. No demoró, hasta se olvidó la mascarilla jajaja. Abrí la puerta y si de frente se veía bien, de espaldas se veía mucho mejor. Ropa para afuera comenzamos a calentarnos, me la comenzó a mamar mientras veía la perfección de sus nalgas y de frente pedí en 4, cowgirl invertido y luego cowgirl normal. Dura intensidad del rebote de sus nalgas y su carita de placer hicieron que me viniera. Nos aseamos y comenzamos a conversar de temas x, comenzó a estimularme y segundo round, mamada en 69, cowgirl invertido, doggy y ahí tomé el camino por Detroit, fenomenal, lo disfrute demasiado que de recordarlo vuelvo a encenderme. Me vestí rapidísimo porque llevaba afán para regresar al trabajo ya dejé en la hab. Super experiencia.

17.- Calidad de Masajes: no pedí

18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene sus horas de vuelo

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com

20.- Precio: 200 lo vale

21.- Costo / beneficio: salí relajado

22.- Local: Lince, quinde

23.- Volvería?: si, definitivo

24.- Puntaje final (1/10): 9

25.- Datos adicionales: trato y cuerpo excelente, con mayor tiempo definitivamente hubiera sido mejor.

Comentario

Provecho chacal , se ve buenota nunca la conocí , habrá que inmolarse espero se de pronto, buen ranking actualizando a la jauría 😋

Comentario

fui a ver a roxana en estos dias, nuestra primera vez fue hace ya un tiempo pero por cosas del destino, solo pude verla un rato, me llamaron del trabajo y tuve que salir volando, esta vez si tenia que darme mi tiempo y vaya que sali mas que contento, comparto esta eperiencia con ustedes chacales...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de piel clara con buen cuerpo, culazo

2.- Edad: 25 aprox
                              3.- Cara: guapa
                              4.- Talla: 1.65 aprox es alta para el promedio del mercado
                              5.- Senos: medianos pa grandes, a tu disposicion durante el mate
                              6.- Cintura / barriga: nada de rollos incomodos ni estrias, punto a su favor, tiene una cintura firme rica porque va en armonia con las tetas y caderas
                              7.- Caderas / derrier: bonito derrier, con buena textura y firmeza, sin marcas ni manchas otro punto a su favor.
                              8.- Piernas / pies: con su respectiva pedicure y buen cuidado
                              9.- Piel: blanca, cuidada y tersa.
                              10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
                              11.- Aseo personal: otro punto a su favor, limpia oliendo rico
                              12.- Fellatio: rico, vayan pimipiecitos y veran como tratan super bien a su mejor amigo
                              13.- Papita: depilada completamente. rica se moja solita, me metio unas contracciones que casi me enamoro de esa mujer jajajaja
                              14.- Anal: no da
                              15.- Trato: Fue un trato amable, acepta la conversacion que tu propongas, conversamos varias cosas actuales, vive el polvo, la pasamos re bien
                              16.- Calidad de Polvo / Performance: yo no la recordaba bien,, cuando entro, se me salieron los ojos de enfermo, es alta, llego con un jean pegado y un top que se le notaba las tetazas, y esas caderas que al caminar ponen fierro a cualquiera creo yo, conversamos un rato pero de ahi pasamos rapido a la accion, rica chupada de pieza, se quedo calatita y es hermosa, ponganla en perrito y van a ver que ver entrar y salir su pajaro por esas nalgas sera toda una delicia, la puse en perro, al filo de la cama, aqui le acariciaba las tetas y ellas contraia la vagina muy rico que me puso a mil por hora, no aguante nada y ahi me vine, que rico derramar la leche ahi adentro y a la vez sentir eso, BRAVAZO EN SERIO, luego una conversa, tomamos algo y empezamos con el segnudo polvo donde se monto y se movia riquisimo, aqui si me contuve un poco pero despues se puso en perro otra vez y ver como rebotaban esan nalgotas me enfermaron otra vez, taladre duro y ella lo gzaba, de ahi cucharita y temrinamos asi abrazados, termine polvo jajaj a descansar un rato y luego su despedida prometiendo una siguiente visita muy pronto
                              17.- Calidad de Masajes: No hubo
                              18.- Experiencia en el laburo: acaba de volver
                              19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
                              20.- Precio: 200 una hora
                              21.- Costo / beneficio: Por el hembron que es si de hecho
                              23.- Volveria?: si la otra semana regreso le dije
                              24.- Puntaje final (1/10): 9 por el hembron y el cache, una estrella mas por ese culo, que rico carajo y un plus mas por esas contracciones de la vagina que enamoran

adjunto fotito

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-08-04 at 1.40.33 PM.jpeg
Visitas:	760
Size:	51,2 KB
ID:	67376
                              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X