Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dayana 917091708 Venezolana Lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dayana 917091708 Venezolana Lince

    Después de llevarme una mala experiencia con una fémina en Surco ( Zoe - esta en la zona de Estafas ) , termine eligiendo a Dayana, me convencieron sus fotos, grandes tetas, culo grande y su foto de su whatsapp. Paso a contar mi relato en el Performance.



    01.- ROSTRO: Rostro alargado delgado , ojos claros , cabellonegro lacio , labios carnosos, no es fea pero no es de mi agrado.
    02.- TALLA APROX: 160 - 165 cm
    03.- EDAD APROX: 26 años según la femina.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Llego a la reunión con un look tipo universitaria, jeans ceñido a las piernas , arriba traía un polo tipo malla color blanco , zapatillas deportivas.
    05.- TIPO DE PIEL: Piel Morena.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene un poco de marcas en la barriga, es delgada , cintura delgada.
    07.- SENOS: Senos grandes , no me gustaron ya que son Silicona, tiene pezones marrones oscuros .
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:La flaca es delgada pero como se metio Silicona en el culo y en las tetas ya le deforma un poco el cuerpo.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percate de algun tatuaje o seña en particular.
    10.- PAPITA: Tiene la vagina rasurada, ya no ajusta mucho.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No consulte por este servicio, en su anuncio indica + 100 soles , si permitió que le haga besos negros .
    12.- FELLATIO: Todo con preservativo, no me convencio en nada la mamada, algo regular, nada fuera de lo extraordinario y lo peor que no chupa bolas.
    13.- PERFORMANCE:

    Esta vez tuve que dirigirme de Surco a Lince, a sugerencia de otra Kine opte por elegir el hotel Gold Inn . En la puerta del hotel decía claramente : " Promocion - Habitacion Matrimonial 40 soles " . Pase le di mi DNi y me dijo que solo quedaban habitaciones de 50 soles, lo cual me pareció una publicidad engañosa , pero bueno ese momento uno está tenso en que lo vea algún conocido, ya que el hotel esta en pleno Petit Thours. Me hospede y mande las fotos de las llaves a la chamita.

    Se demoro en llegar como 20 minutos, la entiendo por que el tráfico por esa zona es horrible y más aún en hora punta de 6 pm.
    Llamaron de recepción para dejar pasa a la fémina, confirme y a los minutos llamaron a la puerta. No fue lo que esperaba, si bien era cierto era la misma del anuncio, no se parecía mucho a la foto del perfil de whatsapp.

    La invite a pasar, ya no quería cancelarla, perdí casi todo el día por arrecho.
    La flaca te da trato de pareja, caricias, besos picos, te deja chuparle los senos, te deja agarrarle la vagina, te deja ponerle en cualquier pose. Lo que no me gusta es que no es muy conversadora , para en su celular buscando su próximo follador.
    Y lo que termino por apagar mi llama arrecha fue que todo era silicona.

    Se monto encima mio y comenzo con el folle , no me gusto mucho el folle , no me gusta para nada el plastico, toma distintas formas por momentos.
    No voy a entrar en muchos detalles , ya que no vivi en folle como en otras oportunidades.
    Fueron dos polvos y se retiró .


    14.- ASEO PERSONAL: No percibí malos olores , me dijo que se baño 3 veces antes de venir
    15.- TRATO: Trato regular, accede a tus pedidos, no me gusta que paren en el celular mientras conversamos ,
    16.- PRECIO: 200 soles la hora
    17.- CELULAR / WHATSAPP: 917091708
    18.- ANUNCIA EN: La encontre en la pagina Photokinesiologas
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Trabaja en el Distrito de Lince.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Acerca del hotel, esta ubicado en una zona demasiado comercial, no me agrado en demasia , después de probar buenos hoteles a 50 soles, este era uno regular. Mis gustos cuando voy a follar van más por espejos en las paredes, un tubo para que baile , un sillon sexual y este solo tenia un espejo en el ropero. Costo 50 soles por unas cuantas horas. No me gusto las toallas percudidas parecian sucias.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Segun la femina 4 meses
    22.- CALIFICACIÓN: 7/10
    23.- VOLVERIAS?: No volveria
    24.- CATEGORIA: Venezolana Tetona Culona Silicona
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me parece un abuso cobrar 200 soles, pero cada uno con sus gustos, a algunos les gusta tuneadas .

    LUCASPALIZA

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X