Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Colonial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Colonial

Ese día de nuevo por esos lares puteros, primera parada EL REY, brenda (29), chica media rellenita que hace time le hice rankin (30), una flaquita (11), otra flaquita con vestidito naranja (28) , más al fondo una chica de regular face dando la hora a a s/25, en el 37 la loca fingídasa hasta afuera se escuchaban sus expresiones artísticas
    En el 1 no pude ver quien estaba porque siempre paraba cerrado ese cuarto, así que no puedo decir con certeza si se trataba de olenka.
    Segunda parada la colonial, donde pude ver el regreso de mía (sister de yosi) la cual estaba pagando algunas arrugas en el kiosko, luego un toyota yaris rojo la recogió seguro algún cliente ó fan enamorado.
    Con respecto a las chicas la piernona tatiana en el 27, una gordita de buenas piernas en el 29, la pechugona que relatan es buen polvo en el 9, jacky (12), la chata tatiana (13), la charapa karen (20), la flaca susan en el 6 antes ocupaba el cuartel 15 dicho sea de paso con cambio de look está casi lacia con un ligero aclarado en el cabello y las demás chicas de casi siempre.
    Chequeé la tropical no pasaba nada de nada, lo mismo que en las violetas, así que regresé a la colo pensando seriamente en un nuevo remember con la yucona tatiana, pero en eso se abre el cuarto 28 y era la flaca xiomara a quien ya la habia visto con anterioridad alquilando en los demás locales y como estaba en algo la flaca le entré y así me vaceó los porongos:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, tiene sus curvas es algo llamativa.

2.- Edad: sus 25 añitos

3.- Cara: algo agraciada

4.- Talla: con esas plataformas 1.66, pero cuando se las quita 1.59 por lo menos.

5.- Senos: pequeños de aureola de regular tamaño, no intenté chuparlos porque no me apeteció.

6.- Cintura / barriga: plana sin rollos, por lo mismo quie es delgada.

7.- Caderas / derrier: dentro de su contextura, en cuanto al tarro medianito nomás, aunque es algo más acanelado que el resto de su cuerpo.

8.- Piernas / pies: delgadas suaves, pies no miro.

9.- Piel: ligeramente acanelada.

10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de algún tatto, pero si de un lunar en el lado derecho de su cara.

11.- Aseo personal: pulcra, sin olorcillos corporales, al final se lavó su papa.

12.- Fellatio: dentro de lo normal, sin ser extraordinario, 2 minutos a lo mucho, sin boloñeada de por medio, pero si un pico en los comanches.

13.- Papita: razuradita, labios marrones, media jetona, se nota la trayectoria de esa pocha.

14.- Anal: olvidé preguntar.

15.- Trato: amable, conversadora, buena onda, aunque no vive mucho el match.

16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien abría su puerta esta flaca al toque la abordaban y se metían, bueno así que tuve que esperar unos minutos más y logré entrar, le pagué sus emolumentos, trapos afuera tanto ella como yo en medio de una charla amena, luego ella se me acerca y allí parados cerca a su cama comenzó a prodigarme de besos en mi cuello y pecho, en esos momentos mis manos comienzan a cobrar vida y le amaso sus nalgas, acaricio su espalda, cuello, besos ahí tambien, vuelvo a amasar sus nalgas.
    Acto seguido me ordena echarme en la cama, a lo cual le obedecí con mucho gusto siguió con sus besos por mis tetillas, barriga pelvis y un picotón a las granadas.
    Ya kikecito estaba armado coloco el poncho y comenzó a mandar saludos al elmer, al chavo y demás
    luego me cabalgó face to face, lo hacía rico esta putarra acaricié sus piernas sus pechos, vientre , la verdad la flaca se movia bien, luego sin que yo le dijera nada me dió la espalda y que rico se seguía moviendo esta flaquita, de ahí hizo una variante colocando sus manos en mis piernas y sus pies totalmente en colchón puse mis manitos en su cintura y la jalaba de arriba hacia abajo a buen ritmo, que excitante era sentir ese culito acanelado chocando fuertemente contra mi pelvis.
    Al parecer se cansó, sacó sus manos de mis piernas para colocarlas en el colchón a la altura de mis tetillas y ahora era ella la que llevaba el ritmo del taladreo, le pasé mano hasta donde pude y como ya sentía que se me venía el huayco, le pedi se pusiera en 4, para lo cual aceptó de manera amable, le dí duro hasta que me salió la última gota de leche, recién en esa pose emitió algunos gemiditos como para acompañar la evacuación del yogurt

17.- Calidad de Masajes: nada que ver, sólo besos al inicio.

18.- Experiencia en el laburo: de vista la manyo desde hace unos 5 años macho menos, vendiendo su cuerpito en la tropical, el rey, las ponchis, pero en otras ciudades desconozco totalmente.

19.- Anuncia en / medio de contacto: decir ahí en la colo estaría demás, porque como escribí líneas arriba se pasea de local en local.

20.- Precio: s/20

21.- Costo / beneficio: aceptable.

22.- Ubicacion: ese sábado cuartel 28, ayer lunes que regresé no estaba por ninguna parte.

23.- Local: la colonial

24.- Volveria?: sí, porque no.

25.- Puntaje final: 6.7

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajando...
X