Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea / 919010274 / Ricas tetas y culazoooo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andrea / 919010274 / Ricas tetas y culazoooo

Hola chacales aqui mi primer post del 2019 y que mejor inagurando a andreita un nuevo talento que debemos cuidar por que como le dije al Sponsor la flaca aparte de tener unas ricas tetas y un culazo su trato es como si fueras su marido.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que vez en la calle y te quedas viendole el culazo que se maneja y sus tetazas.
    2.- Edad: le pongo 19 -20
    3.- Cara: Como toda jovencita carita fina y con los labios bien pintados que en una cuando ingreso le di un pequeño pico.
    4.- Talla: 1.68 aprox si es alta es lo mas rico por que puedes hacerlo paradito sin tener que estar doblandote.
    5.- Senos: Tetazas amigos chacales y los deja a tu disposicion y lo mas chvr que son naturales. Le hice una rusa uff solo de acordarme ya quiero volver a llamarla.
    6.- Cintura / barriga: una ligera barriga que no desentona con todas esas caderazas.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo a tu disposición para que lo muerdas, veces y paletees. Me meti una sambuida en todo ese culazo.
    8.- Piernas / pies: Largas y acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña clara tal cual las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tattuaje en la muñeca y un lunar de nacimiento en una nalga como esta en sus fotos.
    11.- Aseo personal: Vino oliendo rico pero igual le dije para bañarnos juntos antes de iniciar la faena y acepto, y luego del 1er polvo ella mismo me pidio que vayamos a ducharnos y al final del segundo polvo ya se baño ella sola para alistarse.
    12.- Fellatio: Si que se engolosina la flaca mas en 69 se vuelve loca. Si no le dices que pare te deja seco. Y lo hace en cualquier momento del polvo.
    13.- Papita: Como estaba iniciando me inmole y dije esa chuchita tiene que pasar su control de calidad y en efecto estaba sin mucho uso y ademas de ello bien depiladita en la duchita que rica sopita se dejo hacerlo y si que la calento.
    14.- Anal: Por el momento no lo da trate de meter mi dedo y si efectivamente esta bien ajustadito.
    15.- Trato: Bueno chacales solo les puedo decir que efectivamente lo que dijo el sponsor la flaca al ser nueva en esto esta con todas las ganas de hacerte sentir bien. Desde que llego ella mismo te quita la ropa mientras que te llena de besos en todo el cuerpo. Y cuando estas tirando no se cansa de repetir te gusta y como quieres estoy dispuesta a todo lo que me pidas mi amor.
    Cuando fuimos a lu ducha te jabona y al final te seca te trata como si fueras su marido. A parte que uno tambien tiene que trarla muy bien y hacerla sentir en confianza. Traten de ser caballero e invitenle algo en mi caso le ofreci una bebida y pidio una gaseosa helada.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como el sponsor me dateo habia un nuevo talento es que me dije haber me voy a inmolar se ve muy bien en las fotos esta veneca. Asi que en rumbe a lince y le escribi una vez en la zona para que ni bien la escribi me dijo que el servicio es 150 y que me hospede y le mande la llave de donde estaba hospedado. Ya una vez en el cuarto le mande la foto de la llave y llego a los 10 min. Me llamaron de recepcion a decirme que ya llego andreita y cuando habro la puerta me llevo una gran sorpresa al verla con un jean bien apretado que se le formaba una gran culazo y un polito con un mega escote que se le veia sus tetazas. Al ingresar me dio unos ricos picos y se colgo de mi cuello para abrazarme. Ya una vez adentrole pedi que tome asiento en la cama a mi lado para conversar de tal manera de romper el hielo. Me pidio los 150 y en una empezamos ambos nos kitamos la ropa mientras nos damos unos ricos chapes para pasar a la ducha a darnos una refrescada. Ya luego en la cama como se calento en la ducha fuimos a la cama y le segui dando una sopeada y hay donde pudo ver que ese culito esta selladito. Luego me pidio el preservativo para que comienze con una rica mamada. Luego del respectivo se puso en 4 y le di duro y parejo. Luego se subio en mi encima y empezo a cavalgar defrente y de espaldas. Para luego terminar en misionero. Lo mas rico que todas las poses fueron frente al gran espejo del cuarto y eso la excitaba mas. Al final terminamos super sudados y vote toda mi leche. Ella se quedo hay un rato abrazandome sintiendo toda mi leche. Luego me pidio que vayamos al baño una buena lavada ambos y me dijo que si queria masajes bueno le dije y que rico me relajo no es una experta pero hace su esfuerzo. Ya faltaban 20 min y me dijo que si continuamos ya ps me puso el poncho y comenzo con el karaoke nuevamente y con las posiciones como el primer polvo solo hubo una distinta la flor de loto esta poso si que le gusto se volvio loca tanto asi que casi me araña por k se logro vacear. Chacales que rico se sintio toda ella en esa chuchita bien ajustaditaaaaa. Terminamos hay abrazados nos dimos unos ricos chapes y se fue a bañar ya estaba muerto. La hora se cumplio oclock. Se baño y salio cambiada y noz fuimos al espejo a despedirnos una ultima masajeada de culo un rico mordiscon de despedida y enrumbo a riso ya que su prima la estaba esperando. Quedamos para una proxima visita.

17.- Calidad de Masajes: Masomenos
    18.- Experiencia en el laburo: Recien iniciando es que tratenla bien para que no se vaya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
    ​​​​​​
    20.- Precio: bien jugado los 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si me dejo trapo y si compensa fisico trato no apuro
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: jardin, siempre voy a este lugar por sus espejos
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje final (1/10): trato 8.5 y cuerpo 8

Archivos Adjuntos

Comentario

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita simpatica.
      2.- Edad: le pongo 19 -21
      3.- Cara: jovencita morenita simpatica
      4.- Talla: 1.68 aprox
      5.- Senos: regulares bonitas nos son tan grandes, son proporcionales.
      6.- Cintura / barriga: una ligera barriga.
      7.- Caderas / derrier: culo mediano, proporcionado sin grasa.
      8.- Piernas / pies: bonitas acordes a su cuerpo.
      10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en tatuajes.
      11.- Aseo personal: Limpia nos bañamos juntos.
      12.- Fellatio: Lo chupa rico.
      13.- Papita: Rica ajusta aun.
      14.- Anal: No voy por ahi.
      15.- Trato: Muy bueno se esfuerza en tratarte bien. Nos bañamos juntos y full besos en el cuerpo y se presta para todas las poses.Bueno llego en poco tiempo al hotel, le invite una gaseosa, nos bañamos juntos y luego empezo el primer polvo algunas poses y me trato tan bien que me vine rapido. Luego conversamos, me io masajes y empezo el seguno polvo tambien rico aunque preferi tenerla encima para disfrutar de sus tetas ricas.Para terminar lepedi en perrito y que rico culo.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Recomendable
      18.- Experiencia en el laburo: Tirando un monton, como puta poco.

​​​​​​20.- Precio: 150 hora.
      21.- Costo / beneficio: Bueno
      23.- Local: Hotel de lince.
      25.- Puntaje final (1/10): Trato 9. Cuerpo 9.

Comentario

que paja que llegue un nuevo valor, me anoto

Comentario

Esta salida es del día de ayer.

1.-Tipo de Chica: trigueña clara q volteas averiguar en la calle cuando te la cruzas

2.- Edad: me dijo 20, sí los aparenta

3.-Cara: simpática y delgada

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: ricas tetas naturales medianas con pezones paraditos

6.- Cintura / barriga: un rollito x ahí q no molesta

7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo mediano.

8.- Piernas / pies: bonitas piernas

9.- Piel: no es muy suave le falta un poco de cuidado.

10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesárea y un tatuaje en su muñeca derecha

11.- Aseo personal: limpiecita, se baño llegando y después de cada polvo

12.- Fellatio: muy bueno, tiene tecnica

13.- Papita: cerradura, super ajuste

14.- Anal: no lo da, lo vi cellado.

15.- Trato: super complaciente, de lo mejor sin exagerar, te trata como marido literalmente, bien chévere la flaquita. Nos pasamos como 15 min de la hora y no dijo nada.

16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite x wassapp llegó a los 10min olía rico, de frente su pico de saludo, me dijo q me iba a engreir en todo lo q le pidiera, transamos el tiempo le pague, me dijo para bañarnos juntos pero ya me habia adelantado x el calor q hacia, entro se baño y salió calatita fresca, se acercó y empezó a besarme el cuello, nos abrazamos, ricos chapes,caricias se puso de espaldas y empezó a sobre su culo con mi muñeco mientras le acariciaba las ricas tetas q se maneja, nos echamos y ya estaba fierro, seguimos con las caricias y besos mientras tocaba su chuchita y ya estaba mojadita,me puse el pre, y la penetre en one y q rico ajuste q tiene esta flaca, bien cerrada, misionero, piernas al hombro, cucharita, sumados al trato de enamorada y terminamos el primer polvo, nos fuimos a la ducha, me enjabono, me echo agua, muy engreídora la flaca. Luego nos echamos a conversar un rato, hablamos poco y solita empezó a besarme el cuello la espalda, para nada tocó su celular, empezó nuevamente con las caricias, me pidió el pre y empezó a mamarla, q rico mientras me miraba con cara de arrecha, se monto encima un buen rato , cowgirl invertido, perrito, decia dame duro papi hasta el fondo mientras se daba de nalgadas ella solita sin perder la mirada de arrecha jajaja, y salió toda la descendencia nuevamente.

17- Calidad de Masajes: te ofrece pero no voy x eso

18.- Experiencia en el laburo: es nueva pero se esfuerza en q la pases bien

19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor y pk

20.- Precio: 150 hora

21.- Costo / beneficio: dinero bien invertido.

22.- Local: lince

23.- Volveria?: si de hecho, si continua asi tiene muy buen futuro.

24.- Puntaje final (1/10):8.5 cuerpo y 9 del trato.

Comentario

Chacales, acá con un nuevo ranking de mi encuentro con Andreita de hace unos días. Un rico culo que se deja amasarrrr…..

1.-Tipo de Chica: trigueña, un poco alta para el promedio.
            2.- Edad: Dijo 20, no lo dudo
            3.-Cara: Podría decir que es simpática. Labios un poco gruesitos (no confundir, no es bembona)
            4.- Talla: diría unos 1.68m
            5.- Senos: Tetas naturales no tan grandes, pero ricas al agarrar y besar.
            6.- Cintura / barriga: no es fitness, pero pasa piola.
            7.- Caderas / derrier: Culo rico para su tamaño. No es un batán, para mí un buen tamaño.
            8.- Piernas / pies: Bonitas
            9.- Piel: Trigueña. En su textura, tiene la oportunidad de cuidarse un poquito más, pero normal.
            10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje a la altura de su muñeca, una rica micha (mancha de nacimiento), cicatriz de cesárea que no molesta, lo ví una vez y de allí me olvidé.
            11.- Aseo personal: Limpia, Se bañó al llegar (junto a mí) y después de cada polvo.
            12.- Fellatio: Bueno, me agradó. Sin ser una ninfómana con el muñeco, diría que fue totalmente aceptable.
            13.- Papita: Ajusta chacales, que rico
            14.- Anal: Por el punto de arriba, ni me preocupé por preguntar. En un momento mis caricias pasaron por allí. No dijo nada, pero tampoco metí el dedal.
            15.- Trato: De novia, me sorprendió. No es una loba, pero que bien que se esfuerza. El Trato fue superior al promedio con las que he estado. Siempre lo digo, si le caes bien, vas aseado, eres amable antes de la acción, la flaca se entrega totalmente y no se dan cuenta de la hora.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó 10-15min después de acordar. Su pico de bienvenida. Le dije el pago está en la mesita, dejó su cartera y nos sentamos al borde de la cama. Conversa para romper el hielo y un chapetex (de nuevo, uno tiene que ir aseado, con su listerine, sin malos olores, y verán), y manoseo mutuo, se excitó rápido y me dijo para bañarnos. En la ducha fue la continuación de lo que habíamos parado. Casi peco pues me pasaba su rico culo por la pinga que ya quería entrar, los condones estaban en la mesa cerca a a la cama, pero más pudo la mente de la cabeza de arriba, ja. Salimos pues ella también ya quería (le acaricié su concha peladita que no sabía si estaba mojada por sus líquidos o por la ducha). Nos secamos un poco y nos fuimos a la cama a colocar el poncho y seguir con la acción. Las posiciones de siempre. En eso se pone de espaldas y vi el tremendo culazo que hasta ese momento no lo había notado tanto. Que rica forma y textura, ideal para su cuerpo. En esa posición me vine finalmente, no pude más.
            Hablamos un poco de temas sin importancia, entramos a bañarnos pero no hubo mucha caricia mutua pues me estaba recuperando. Con las toallas puestas nos echamos en la cama a seguir con la pequeña terturlia y ella comenzó a acariciar a su nuevo muñeco. Pasaron unos minutos más (debo reconocer que no fueron pocos, porque a la vez yo la masturbaba) y a la acción nuevamente. Terminamos, se fue a bañar mientras yo estaba recuperándome. Se cambió, agarró su cartera y se fue (no se en qué momento metió el money)
            17- Calidad de Masajes: -----
            18.- Experiencia en el laburo: nueva en el muno de Kine, pero se esfuerza por su experiencia en el sexo
            19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor, MdP y PK
            20.- Precio: 150 hora
            21.- Costo / beneficio: OK
            22.- Local: En Lince
            23.- Volveria?: Tiene muy buen futuro, pero hay otras carnes en el asador. Regresaré después.
            24.- Puntaje final (1/10): En promedio un 8.

Comentario

Originalmente publicado por el nuevo Ver Mensaje
              1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita simpatica.
              2.- Edad: le pongo 19 -21
              3.- Cara: jovencita morenita simpatica
              4.- Talla: 1.68 aprox
              5.- Senos: regulares bonitas nos son tan grandes, son proporcionales.
              6.- Cintura / barriga: una ligera barriga.
              7.- Caderas / derrier: culo mediano, proporcionado sin grasa.
              8.- Piernas / pies: bonitas acordes a su cuerpo.
              10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en tatuajes.
              11.- Aseo personal: Limpia nos bañamos juntos.
              12.- Fellatio: Lo chupa rico.
              13.- Papita: Rica ajusta aun.
              14.- Anal: No voy por ahi.
              15.- Trato: Muy bueno se esfuerza en tratarte bien. Nos bañamos juntos y full besos en el cuerpo y se presta para todas las poses.Bueno llego en poco tiempo al hotel, le invite una gaseosa, nos bañamos juntos y luego empezo el primer polvo algunas poses y me trato tan bien que me vine rapido. Luego conversamos, me io masajes y empezo el seguno polvo tambien rico aunque preferi tenerla encima para disfrutar de sus tetas ricas.Para terminar lepedi en perrito y que rico culo.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Recomendable
              18.- Experiencia en el laburo: Tirando un monton, como puta poco.

23.- Local: Hotel de lince.
              25.- Puntaje final (1/10): Trato 9. Cuerpo 9.
              La acabo de probar y mis respetos para la entrega de esta kine en el los dos polvos, chapes y castigada de rigor, ya con.tiempo subo el.ranking

Comentario

1.- Tipo de Chica - Categoría: volteas a verle el culo en la calle
                2.- Edad: entre 20 y 21
                3.- Cara: a mi parecer y de todo lo que hablan y publican, no es tan tan tan bonita, pero pasable.
                4.- Talla: si eslta debe estar por el 1.68
                5.- Senos: ricos,mamables y te los deja a tu gusto.
                6.- Cintura / barriga: será un minimo rollito.
                7.- Caderas / derrier: señor culooo
                8.- Piernas / pies: bonitas piernas
                9.- Piel: trigreñita
                10.- Tatuajes / seña característica: lunar en su nalga
                11.- Aseo personal: nos bañamos en cada polvo
                12.- Fellatio: uffff ue buenaso, se tomo un poquito de cerveza y lo derramo en la pinga jaja
                13.- Papita: ajusta rico
                14.- Anal: no da
                15.- Trato: super trato,buenaso una loba
                16.- Calidad de polvo: haber llego como a los 5 min, entro y vi su cara no es tan tan linda, pero tiene un culaso se fue a bañar, yo me bañé xq hacia calor, me sente el sillón tántrico y me empezo a bailar me puso el poncho y yo le metía mas mano , uff que tetas que culo y que concha, como dije empezó el oral y se tomo cerveza y lo vaceó en toda la pinga y bolas, me chupaba la pinga ufff que rico luego las bolas llens de cerveza, la verdad que fue especaCULAR, luego se montó que rico cabalga, me dió la espalda y la puse en perro al filo, le metía mas nalgadas a ese poto, y me decía jalame el cabello se lo jalé, le gusta el maltrato que rico, acabé el primero. Mientras nos bañamos le metía mano, fuimos a la cama me empezo a sobar la pinga un rato, mientras hablamos y se dió cuenta que el muchacho se mepezó a despertar y poncho y a la boca, una rusa que terminaba en su boca, luego la puse en perro, la verdad solo queria yo en esa pose xq que tal culo csm, le metia dedito al culo y se dejaba, como 20 min así y le dije para terminar en sus nalgas y me dijo ya. se baño y se despidió.
                17.- Calidad de Masajes: un poquito mientras conversamos echados
                18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
                19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
                ​​​​​​
                20.- Precio: bien jugado los 150 la hora
                21.- Costo / beneficio: vale cada sol
                23.- Local: voy al aristo xq tiene sillón tántrico.
                24.- Volveria?: hay mucho para probar
                25.- Puntaje final (1/10): 7.5 físico y trato si 9. 8 bien puestos

Comentario

Me volví a atender con esta lobaza, publicar un ranking creo que seria duplicar mis palabras, trato de primera, como comentaron los chacales anteriores incluyendome. Una come hombres, ella es la q te tira a ti. No hay pierde con esta nena, rico culo, ricas tetas.

Comentario

ANDREA

Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Originalmente publicado por Orus2017 Ver Mensaje
                      Me volví a atender con esta lobaza, publicar un ranking creo que seria duplicar mis palabras, trato de primera, como comentaron los chacales anteriores incluyendome. Una come hombres, ella es la q te tira a ti. No hay pierde con esta nena, rico culo, ricas tetas.
                      Excelente aporte chacal Orus2017 2017

Tambien me di un tiempo para visitarla y concuerdo en lo loba que es, cariñosa y le enacnta la gapin como caramelo
                      Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...

Comentario

Originalmente publicado por Orus2017 Ver Mensaje
                        Buena chacal, el sábado la.saque por lince, desde que entra am cuarto se te pega como tu mujer, cariñosa, besucona, ella misma te busca los chapes, llego en un lompa al apretadaso q a las.justas emtraba el pantalón
                        Fuimos a la.ducha y ahi mismo cob la caida del.agua me.empezo a chupar la pieza, mamadaza apoteosica

Luego pa la.cama y me.desgracie, polvazos incluido nalgadas, volteadas, cargada, perraza la flaca de perro de.frente o bolteada

Al final fue una matanza brava, nos depedimos y prometi volver

Comentario

Este encuetro es del pasasdo jueves. estaba con carreta y saleindo del trabajo busque donde aplicar, asi que con la ayuda del sponsor me contacte con Andrea.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona, carismatica.
                          2.- Edad: 23 aprox
                          3.- Cara: simpatica, para sonriente.
                          4.- Talla: 1.66 aprox
                          5.- Senos: naturales, medianos, acorde a su contextura, los deja al libre albedrío.
                          6.- Cintura / barriga: un poco ancha, a causa de la comida peruana, pero no desentona
                          7.- Caderas / derrier: mega culote, nalgas carnosas.
                          8.- Piernas / pies: suaves, todo ok.
                          9.- Piel: trigueña, por las fotos se le ve algo mas clara, pero es de piel trigueña.
                          10.- Tatuajes / seña característica: en la parte interior del antebrazo, creo que un nombre (no le preste mucha atención al detalle)
                          11.- Aseo personal: muy limpia, nos bañamos juntos.
                          12.- Fellatio: muy bueno, con bastante saliva y su pasada de lengua a los huérfanos.
                          13.- Papita: rasurada, acá me sorprendió ya que tiene bastante ajuste.
                          14.- Anal: No pregunte, parecía sellado o de poco uso
                          15.- Trato: Muy bueno, ni bien ingreso me saludo y se dejo manosear, te trata como si fuera tu trampa de toda la vida.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro en llegar porque me dijo que estaba por atender a otro chacal, bueno la espere, llego con un jean apretad que notaba su tremendo culote, me dio un chape saludo y paso al cuarto, pago respectivo, se quito todo mientras mis manos recorrían su cuerpo, pasamos a la ducha y entre agua jabón y harto paleteo, se me puso duro y pasamos a la cama. Puesta del poncho y paso a realizar el fellatio descrito, luego se monto sobre mi, pasamos a misionero, de costado nuevamente misionero chupando sus tetas hasta que se me vino la descendencia. Duchazo para refrescar el cuerpo y nos recostamos. en el descasno mientras conversamos, no paraba de tocarme el cíclope, eso me arrecho nuevamente, así que me prendí de sus tetas, sentí que se excitaba mucho así que pase a sobarle el clítoris con el dedo hasta que mi cíclope se recupere, ya recuperado todo fue full perro, le di nalgadas a mi gusto, como le encantaba que le de con todo, estuvimos buen rato hasta que me vine, termine trapo, ducha final y despedida.
                          17.- Calidad de Masajes: pago por tirar.
                          18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero le encanta tirar.
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP y por el sponsor.
                          23.- Local: Aristo.
                          24.- Volveria?: mas adelante, por ahora hay mucha carne pendiente de probar
                          25.- Puntaje final (1/10): cara 7, Trato 9. Cuerpo 7. Promedio final: 7.6

dejo una foto que me permitió tomarle, donde se puede apreciar tremendo rabo con harta carne.

Comentario

Hola , soy nuevo aquí , cómo puedo contactar con .el sponsor para atenderme con ella y dar mi testimonio de su servicio .?

Comentario

Bueno contarles una sujper esperiencia con esta chica que me dejo impactado jajaja.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona, con una gran sonrisa.
                              2.- Edad: 19 me dijo
                              3.- Cara: simpatica, .
                              4.- Talla: 1.65
                              5.- Senos: naturales, medianos te dejo hacer lo que sea.
                              6.- Cintura / barriga: un poco anchita, pero nada grave
                              7.- Caderas / derrier: megasuperduper nalgas jajaa.
                              8.- Piernas / pies: suaves.
                              9.- Piel: trigueña.
                              10.- Tatuajes / seña característica: antebrazo tiene uno me dijo lo signifca
                              11.- Aseo personal: muy limpia, nos bañamos juntos .
                              12.- Fellatio: muy bueno, con bastante saliva .
                              13.- Papita: rasurada, tiene bastante ajuste.
                              14.- Anal: No pregunte,
                              15.- Trato: Muy bueno, atenta siempre, carismatica te dice cosas ufff quiere que la pases bien osea buenasa su atencion.
                              16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro un poco en llegar pero el tiempo que me dijo llego puntual, cuan la vi me soprendi porque vi una super chica con un super cuerpazo, me quede boca abierta, una vez paso le di su repectivo pago, de ahi nos fuimos a la ducha donde empezo la accion besos por aqui por aya, paleteo total en la ducha, me sorprendi porque en relaidad son ciertos los comentarios ese una chica super genial en la ducha, de ahi pasamos a la cama un bueno saludo a los chales con arta lubricacion, de ahi pasamos al sillon rojo que es como subibaja jaja donde poses por aqui y por aya hasta que hice que calbalgara y se fue la desendecia, tamare fue un gran desestresante difinitivamnete.
                              17.- Calidad de Masajes: naranjas.
                              18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
                              19.- Anuncia en / medio de contactoor sponsor siempre un gran bro.
                              23.- Local: Aristo.
                              24.- Volveria?: obvio que si me quede picon voy por la rebancha
                              25.- Puntaje final (1/10): cara 7, Trato 9. Cuerpo 8. Promedio final: 8

.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X