Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monseth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Monseth

    1. Tipo de chica:chibola delgada, ya es mamá supongo.
    2. Edad: 20 x ahi
    3. Cara: guapa, con pocos barritos debido a su edad.
    4. Talla: 1.60
    5. Senos: chicos, caidos, flácidos, con estrias, se nota que ha Sido mamá no hace mucho.
    6. Cintura: delgada,con bastante estrías.
    7. Caderas / Derrier: lo mejor que tiene como en las fotos, bonito culito de chibola Suave.
    8. Piernas: delgadas.
    9. Piel : blanca, pero con estrías en los senos, bastante, estómago bajo y al lado de la piernas
    10. Tatuajes / seña característica: no tatuajes.
    11. Aseo personal: se baño al irse.
    12. Fellatio: de inexperta pero con buena predisposición.
    13. Palpita: rasurada y rosada.
    14. Anal: no pregunte.
    15. Trato: le dije que era del foro y me trato cordial.
    16. Calidad de polvo / Performance: sumisa, la Vi bien ya cuando se sacó el brasier Vi sus senos caidasos y estrías me desanime y ella también se paltea x eso, me parece que es conciente.
    La voltee y le Vi el culito y me dije.. bueno así será, empezó con la mamada,la flaca no se moja sola pero si se mueve bien, se voltea sola y cabalga de cucharita y perrito y se acabó, es un bonito culito así el siguiente
    también.
    17. Calidad de masajes: no pedí
    18. Experiencia en el laburo: debe recién empezar en esto pero si cacha hace tiempo.
    19. Anuncia / Medio de contacto: sponsor y página malcriadas http://malcriadasdelperu.com/chicas/monseth/
    20. Precio: 180 con clave
    21. Costo / beneficio: aceptable.
    22. Local: telo en Lince
    23. Volvería: no creo, salvó que me planten.
    Puntaje: 6.5 la salvó su Joven y redondo culito y que es colaboradora.

    En las fotos está con pelo más largo y mas negro, el culito es el mismo pero pues no sé le ven las tetas, x algo es.

    En las kines me he encontrado con estos casos de chibolas que recién son mamás y tienes estás estrías y se le caen las tetas, pta no me imaginaba que quedarán así,debe ser al inicio.. no se, xke me he cachado a varias chicas que han Sido mamás y no les he visto tanto así.

    La chica es bonita de esas flaquitas de barrio con rico culito, si no tuviera eso de las estrías tendría más puntaje
    Editado por última vez por DIRK DIGLER; https://chacal69.com/foro/member/2533-dirk-digler en , 14:42:43.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X