Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Local 6 x 6 en PIURA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Local 6 x 6 en PIURA

    Estimados

    Estuve de visita por el rico Piura, llegue sediento de placer XD así que ni bien termine de almorzar al toque chape un taxi, le pregunte al chofer si conoce un lugar que a esta hora estén atendiendo flacas que den servicio de consumo humano.. el Tío sonrió y me respondió: "Mira flaco hay un lugar chevere donde hay flacas. Te hacen bailes y se calatean para ti, todo es full consumo, pero ahí creo que no se puede hacer nada, SOLO BAILE ERÓtico"
    Me imagine que seria un local asi como,"A sol la barra" en Lima.
    No tan convincente por lo que me había dicho que no se podía percutar, pero si con una gran curiosidad de conocer nuevos lares, le volví a preguntar que tal es la zona, es maleada? y el tio me dijo: "Es tranquilo, a la hora que quieras salir ahi afuera hay taxis".
    Me anime y en rumbe para el sitio, y si es caleton por que en si es una casa de 2 pisos color verde, al frente habían un par de moto-taxis y un tico taxi.

    Había un colocho medio blancon cerca de la puerta, al notar que llegue se acerco y grito Cuchooo abre. Les Soy sincero me apeligré y me dije a mi mismo ojala que no pase nada, bajo un gordo abrió el candado de la puerta y me dejo pasar.. Todo es en el 2do piso, el local estaba full es algo reducido habían flacas caminando por toda la casa, y patas tomando por todos lados, me acerque hacia una señora que estaba cobrando la venta de cerveza, la pegue de canchero y le dije que quería un baile con alguna chica, Me dijo que tenia que esperar porque los cuartos estaban ocupados.. Le compre una cerveza (S/. 7.00) y me puse a un costado, como para ver cual era la mas potable. Hasta que apareció una que estaba buenota un caballote unas piernasas, me gusto bastante. Cuando un cuarto se abrió cuarto la señora me hizo señas como diciendo entras? me la acerque y le dije si pero que le haga entrar a la que acaba de pasar, me dijo que no había problema que pasara nomas, "Baile 10 soles mas 1 por la música total 11 Soles."

    Bueno el relato es mas extenso, pero en resumidas cuentas, Esta en algo depende como le caigas a la flaca te suelta su numero y en otros lados si la haces, por que efectivamente ahi en ese local no se puede aplicar ademas es incomodo porque los cuartos son pequeños.

    Solo para terminar les voy a decir que la que me bailo se hacia llamar Antonela, me dio su numero y me dijo que la llamara a las 8 pm. Ya no la llame porque en Piura se me presento otros que haceres..

    Bueno Si logran visitar este sitio espero comentarios, aver que tal les pareció..

    Saludos Cofras

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X