Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kiara / 967163000 / veneca de lindo rostro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kiara / 967163000 / veneca de lindo rostro

    Este relato es del ultimo fin de semana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca tipo anfitriona, de cara bonita
    2.- Edad: dice 18, pero debe estar en 23
    3.- Cara: muy linda (a mi parecer), tiene una sonrisa coqueta.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, suaves, me los dejo a libre disposicion.
    6.- Cintura / barriga: falta tonificar, ligero rollo pero nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: culo grandecito y carnoso, con un poco de gym estaria a punto.
    8.- Piernas / pies: nada del otro mundo
    9.- Piel: es clara, pero no llega a ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño en la parte superior de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia, se bañlo al llegar
    12.- Fellatio: su punto fuerte, me lo chupo mirandome a los ojos, harta saliva y pasada de lengua, tiene su maña así que precoces tengan cuidado.
    13.- Papita: ajuste regularon, ya tiene recorrido.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: muy conversadora y cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como una trampita me dejo plantado, opte por escribir a esta agencia a ver que chicas tenian ese dia, como vi a kiara en la lista y ya la tenia en la mira meses atras, la pedi sin dudar. Lllego a casi media hora, al verla en la puerta me gusto, en mi primera imprecion le ci un cuerpazo y altoque me empile, luego del saludo la flaca se fue al baño se ducho y salio en lenceria, aqui tube sensaciones encontradas, primero que al verla sin el jean me di con la sorpresa que no estaba tan tonificada como parecia con ropa, pero la lenceria le quedaba super bien que me arrecho, pago respectivo la flaca se me avalanzo y me empezo a lmorder la oreja y besar el cueño, por mi lado le agrraba el culo apretando sus nalgas, ya bien arrecho me puso el pre y empezo con la mamada descrita, la tuve asi creo que 10 min ya que lo hacia super bien. paso a montarse y mientras se movia aproveche en saborear sus tetas, luego pasamos a misionero como no tenia un buen ajuste la puse de costado, luego nuevamente se me monto y me empezo a chapar, como ya sentia que se me venia, la puse en perro y le di con fuerza hasta que salio la prole, descanzamos un rato y salio primero ella y luego yo.
    17.- Calidad de Masajes: por las puras este punto
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien tiene 3 meses de kine, pero se nota que le encanta tirar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como kiara en gatitasmegaplaza
    20.- Precio: 200 la hora / 140 le media, solo tome la media por que no tenia mucho tiempo libre.
    21.- Costo / beneficio: si bien es cierto la flaca me dio trato de pareja, es muy elevado su costo ya que le falta tonificar su cuerpo para ese precio. 100 la media seria lo ideal.
    22.- Ubicación: princess
    23.- Local: va a telos
    24.- Volvería: si me tienta, pero creo que seria sólo con el afan de pulsearle su fono privado para que me atienda por fuera a un menor precio.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    ya estamos diciembre, asi que espero invertir la grati en buscar y probar mas nenas.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X