Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gia 986281908 / cafichada, no pasa nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por NegroSabroso Ver Mensaje
    Panchi, chacal con el respeto que se merece al igual, lo siento si le fastidia que relate éste y otro post que acabo de pulicar de otra atención con zali, yo hago con mi tiempo y mi dinero lo que me dá la gana, estimados administradores de éste foro, por favor sancionar a éste chacal panchi, que sin ameritar excusa alguna empieza a atacar con sus insinuasiones, y a qué viene lo de las fotos quién tomó fotos?, la kine estuvo en su punto en mi caso, respeten las opiniones si los chotearon como indica un chacal arriba debe ser por algo, acuerdense de asearse bien o lavarse el ocico, Zali me comentó que hay quienes dan realmente azco porque el ocico les huele a basura, aseense esos resentidos que andan jodiendo y echando la culpa a los cachacales que damos buenos comentarios.
    bro no queria decir nada pero veo que se refiere puntualmente ami con este comentario... como indica un chacal arriba debe ser por algo, acuerdense de asearse bien o lavarse el ocico... yo podria hacer el mismo pedido que haces tu alos administradores ya que sin ameritar excusa alguna empiezas atacar con sus insinuaciones. para aclarar tu insinuacion si zali te comento algo sobre un ocico que huele a basura tal vez te quizo decir algo muy sutilmente. aclarando otro punto yo en ningun momento lo ataque austed ahora no veo xque arremeter contra mi solo por un comentario que hice sobre el cuerpo en debe y la mala atencion que hice de la kine solo se presta para mas suspicacias, asi como tambien haya ingresado en agosto al foro y bueno tanto usted como yo podemos colocar nuestras experiencias ya los chacales son los que deciden si van o no, recuerde no estamos aca para ser defensores de ninguna puta espero las disculpas del caso x sus insinuaciones hacia mi persona buenas tardes

    Comentario


    • #62
      no chino 2018, tu opinión no me importa en lo absoluto, no te des por aludido. bye.

      Comentario


      • #63
        Ok negro sabroso un cafecito bien cargado xfavor

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Terminator Ver Mensaje
          En su Twitter ví que ahora tiene instagram, me baje ésta foto donde se le puede apreciar la carita de angelito que tiene : https://www.instagram.com/giasexyperu/ ; si es verdad que anda psicoseada con los celulares porque dice que un cliente la andaba amenazando, bueno ya se le pasará, a sus conocidos de confianza si de vez en cuando nos deja tomar fotos, pero Yo voy a cachar no a fotografiarla por eso no me quejo, ese culito quebrado y penetrado en perrito es para darle de alma. [ATTACH=CONFIG]n11866[/ATTACH]
          Ayer le dí de alma a ésta perrita después de tiempo, la tuve como plan B porque otra kine la hacía muy larga para llegar, el reencuentro estuvo bueno, el detalle que me la cache con esas pantimedias que me pusieron a mil en las fotos, lo único es que no es tetona como me arrechan a mí pero succione lo más que pude esos senos a ver si crecen jajaja. Más tarde hago un corto y breve relato de la atención de ayer.

          Comentario


          • #65
            xque no banean a los que solo se crean usuarios para hablar bien de esta kine. ya que su atencion es pesima

            Comentario


            • Spartano
              Spartano comentó
              Editar un comentario
              lo mejor es que queden en evidencia, ya quedo asi, porque crees que ya no ponen nada hermano

            • Jonbernthal
              Jonbernthal comentó
              Editar un comentario
              Confirmo lo que dices de su atención, y agrego que en cuerpo no pasa nada.

          • #66
            Originalmente publicado por el chino 2018 Ver Mensaje
            xque no banean a los que solo se crean usuarios para hablar bien de esta kine. ya que su atencion es pesima
            tienes razon spartano ya no hay post de esta kine osea facil los chacales ya no se queman solo esos que dicen que su atencion es buena repiten que casualidad que ningun chacal mas se atienda solo los mismos que ya postearon jaja

            Comentario


            • #67
              Originalmente publicado por LUCATONI Ver Mensaje
              hola kk87 tengo unas fotikos q le tome y viendo el ranking de tatiana confirmo que es la misma.
              Luego pondré mi ranking
              chacal Lukatoni, ésta kine la ví recién con una señora y 2 niños por plaza san miguel, saben si sigue activa?, la ví rica cuando pasaba por plaza sm, está para darle de alma, LUCATONI esperando tu relato de la vez que te atendiste.

              Comentario


              • LUCATONI
                LUCATONI comentó
                Editar un comentario
                Terminator amigo. Mi atencion con esta femina fue el año pasado por mayo aprox. La verdad que pagué 250 y fueron 2 polvos regulares a buenos. En especial el 1ro ya q disfrute de buen tiempo en venirme. El 2do si fue rapido por q la hora llegaba y la flaca tenía que quitarse. De fisico le pongo 7.5 de trato 5 por q no se entregó como se debe pero deja maltratarla. Mi atencion fue en miraflores llegó en 25 mins. Espero haberte ayudado

            • #68
              LUCATONI por favor comparta las fotos con la sociedad chacalera, gracias. Yo también tengo fotos de ella, gracias.

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X