Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucero 918960210 veneca de ricas nalgas naturales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucero 918960210 veneca de ricas nalgas naturales

    preguntando por alguna novedad cai con lucero el jueves, es nueva en la movida pero ahi fuimos a darle con todo, que rico menea esas nalgas, creo que es lo mejor de ella considerando que no tiene siliconas

    1.-Tipo de Chica: veneca coqueta, clasica kine amiga

    2.- Edad: debe estar en 24

    3.- Cara: llego arreglada y bien producida

    4.- Talla: Calculo 1.60

    5.- Senos: medianos, naturales los puedes chupar como te gusten a tu antojo de bb lactero

    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero poco, nada que cuando la pones en dogy style se arregla todo

    7.- Caderas / derrier: ricas nalgas, bonitas, carnosas, naturales lo mejor

    8.- Piernas / pies: blancas

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno

    11.- Aseo personal: llego oliendo bien, igual se metio a la ducha despues de cada polvo

    12.- Fellatio: mamada cumplidora nomas

    13.- Papita: otro punto positivo como es nueva en esto se siente un ajuste muy apretado

    14.- Anal: me dijo que no

    15.- Trato: chevere la flaca, muy atenta, educada, haces que te sientas comodo, entramos rapido en confianza, eso es basico con las debutantes, tip del sponsor

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y llego a los 15 minutos aprox, abri la puerta y entro sonriente, me dio un pico saludo y la agarre por su cintura como si fuera un pereque q no la veo hace semanas, pactamos, yo tenia agua y una cerveza a lo que accedio normal, unos cliclets para agarrarla en mas confianza, la desvestida, me dijo que se iba al baño pero le dije que ahi nomas, que la sentia muy bien, empezo el saludo a los chacales descrito, la acomode y la puse en cucharita, si le gustan apretonas ponganla asi, ptm mi verga entraba dificil hermanos, luego de bombearla y verla en el espejo, la cambie a perrito, que rico ver esas nalguitas, de ahi pasamos al sillon donde se metio sus sentadilas, tiene buenas piernas y el fisico le da pa eso, a mi tambien diria yo, ahi mismo termine el primer polvo, luego una conversa, me moria por fumarme un pucho pero los hoteles son estrictos en eso, muevo no paso mucho y ya estaba encima en misionero dandole rico viendo como gemia y mordia sus labios, depues retorne a cucharita para sentir su ajuste y me quede largo rato hasta que me vine, mientras conversabamos no le sacaba la huasa de la chucha y asi conversamos jajajaja, luego la flaca educadamente me dijo que ya nos habiamos pasado del tiempo y efecto nos pasmos un poco, pero nada todo chevere, conversando mientras nos bañamos y cambiamos para irnos, prometi regresar

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: nueva en el puteril mundo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines

    20.- Precio: S/. 150 por una hora

    21.- Costo / beneficio: por las nalgas lo estrecha y el precio excelentes

    22.- Local: lince

    23.- Volveria?: prometi hacerlo

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    25.- Comentarios adicionales: la flaca me dijo que tenia una amiguita que tambien iba a entrar, estaba rica ojala se anime

    estas son las nalgas que me gustaron

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X