Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natalia/ colocha de buen cuerpo/955409453

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Natalia/ colocha de buen cuerpo/955409453

    Había visto a esta flaca hace bastante tiempo pero nunca había podido antenderme debido a la distancia de mi trabajo a donde ella se ubica pero bueno aproveche el viernes y la hice, será mi primera incursión en la parte norte de Lima, Bueno sin mucho chamullo aquí va mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana simpática y de buen cuerpo, de hecho q si la ves en la calle volteas a verle semejante batan.
    2.- Edad: Nunca preguntó su edad pero ella me dijo 29.
    3.- Cara: la foto que tiene de su rostro no le hace justicia.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: dos grandes y hermosos senos, me quede prendido de allí bastante tiempo.
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollito pero nada que desanime
    7.- Caderas / derrier: De lo mejor, caderas anchas/ culazo enorme y cacheton, parecía un pan francés
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su culazo, grandes y duras.
    9.- Piel: suave y delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: 7 tatuajes en total.
    11.- Aseo personal: llegó oliendo rico y se bañó después de cada polvo
    12.- Fellatio: buena mamada, me lo prendió en una, hace garganta profunda, me comentó que lo hacía con mas ganas cuando uno estaba bien afeitado así q salí ganadazo, estuvo allí unos 10 minutos, se la metió hasta el fondo y en varias ocasiones la hice atorar y me dijo que la tenía bastante larga.(habrá que creerle, no?)
    13.- Papita: peladita y olía rico
    14.- Anal: nunca voy por allí
    15.- Trato: Muy bueno, desde que llego fue amena, conversamos bastante y nos reímos mucho, creo q tal vez hubo química.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    la cité en un hotel cerca a megaplaza, en el princes así q llego en media hora, estaba con unos tacos y un jeans al cohete que resaltaba tremendo culo, con una polera que a simple vista no se le vía los senos, se lo sacó y a la mierda... conversamos un rato y procedimos a la accion, me dijo que me quería calentar.. se sentó encima mío.. se meneó un rato y luego me bajo el bóxer me puso el pre y a mamarla... que rico, ella se arrodilló y siguió chupando, luego me eche en la cama y seguía chupandolo, luego la puse en misionero e hice una variante como haciendo planchas con las piernas al hombro y como gemía, en su anuncio decía que solo daba picos y eso así q no le exigí besos ni nada de eso, solo hubieron picos así q seguía, luego la puse de costarica y en perrito, qué tal panorama csm, amasé ese culo como buen panadero, luego la eche boca abajo y continué.. luego me eche en la cama boca arriba y ella encima, allí ambos terminamos.. luego me dijo q era extraño q se viniera, en fin, luego se bañó y nos pusimos a conversar, luego de unos minutos me dijo es hora del 2do round y de nuevo me la chupo, menos tiempo pero igual de rico, luego se subió encima mío dándome el culo e hizo ranita, luego le di al filo de la cama y en la silla y allí termine, se bañó y me dijo q le había gustado, que la vuelva a llamar.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    photokines
    20.- Precio: 150 + movilidad (cómo estaba cerca no me los cobro
    21.- Costo/Beneficio: bien pagado ya que la zona donde yo voy está más caro todo.
    22.- Local: hotel princes
    23.- Volveria?: Volvería solo para comerme ese chancho debido a que esta bastante lejos de donde yo trabajo
    24.- Puntaje final (1/10): 8
    25.- Comentarios Adicionales:
    Ninguno

  • #2
    Estimado Chacal, yo no tuve mucha suerte, la verdad que siempre trato bien a las kine desde que llega hasta que se va, pero en esta oportunidad la flaca nada que ver, estaba más preocupada en irse que en atender, no la vivió para nada. En verdad salí decepcionado....

    Comentario


    • #3
      Buenas,

      La flaca esta rica de cuerpo porque de cara no pasa naaa
      Pero si da muy buena atencion
      aunque la piel esta maltratadita poe partes, pero se deja hacer varias poses, creo que deberia dar chapes, solo da picos y esquiva.

      Comentario


      • #4
        seguira trabajando la cococha ?

        Comentario


        • #5
          Creo que tiene nuevo número 900 760 953

          Comentario


          • #6
            Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

            Comentario


            • #7
              Me atendi con esta jerma el año pasado cuando aun se podia salir sin problema, sin pandemia, la cite en un telo conocido de Los Olivos, como menciona un hermano parroquiano, la jerma tiene buen cuerpo y culo, pero de cara es malcriada, ma bonita es la urracaca magaly, su atencion mas o mierda, lo que no me gusto es que tenia un tufo cigarro y trago, creo que venia de una atencion previa en el mismo telo, asi que ni picos le meti, me la chupo bien, un par de poses y listo, como que no hubo quimica, tampoco la querria enomarar ni ser su marido, pero siquiera un poco mas de feeling, com el chiste del won que le pregunta a su jerma que le estaba chupando la pinga, le pregunta, oye me la chupas por amor o interes, a lo que la jerma contesta, por amor...entonces dice el hombre, ponle interes ctm...

              Comentario


              • #8
                Para los amantes de las MILFS esta bien cada quien con sus gustos.

                Comentario


                • #9
                  Alguien sabe si sigue activa ?

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X