Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BARBARA Madura peruana en Pueblo Libre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BARBARA Madura peruana en Pueblo Libre

    k tal estimados, disculpandome por la poca participacion en los ultimos meses por temas de agenda y estilo de vida pero aqui vamos. bueno decir que me encantan las maduras y si son peruanas mejor porque asi hay mas temas de conversacion. En esta ocasion visite a la señora barbara de pueblo libre.

    1.-Tipo de Chica:
    tipo comerciante de abarrotes de mercado o que sirve menu en mercado por su aire a cajamarquina simpatica y amable con tetitas y potito regulares y contextura delgada

    2.- Edad: diria que esta entre 36 y 40

    3.- Cara: cara redonda, nariz pequeña, agraciada

    4.- Talla: 1.60 diria

    5.- Senos: pechugas medianas, contorneadas, naturales y mamables

    6.- Cintura / barriga: poca barriga

    7.- Caderas / derrier: caderas un poco mas de lo normal y culo normal aunque en perrito se ve buen panorama

    8.- Piernas / pies: delgadas sin ser palo seco

    9.- Piel: blanca tipo cajamarquina

    10.- Tatuajes / seña característica: amplio y en la espalda arriba del culo

    11.- Aseo personal: es su cubil personal y privado, no se aseó cuando llegue y supongo lo hizo al irme. en el oral a pelo pasa alcohol a la cabeza antes de chupar.

    12.- Fellatio: oral pelado con visita a las bolas y besos a los muslos por un adicional de 30 soles lo cual me parecio elevado pero queria probar. no fue nada dle otro mundo

    13.- Papita: buen ajuste

    14.- Anal: no hubo pero me dio a entender que lo adiciona con costo

    15.- Trato: fue receptiva, tolerante en las poses, en un momento ya taba pidiendo la leche y yo no se si ya se habia cumplido los 30 minutos pero que mas da segui un rato pegado alli y menos mal ella no renego

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me recibio en la calle amazonas que desemboca en Sucre, Pueblo Libre. Era una especie de pasillo de miniquinta donde habian unas tres o cuatro minidepas-cuartos grandes y en uno entre donde una vez con luz completa vi a una mujer de buen aspecto aunque no de vedette pero dije que chu por 60 lecas que mas da peor hubiese sido una gorda choclona con cara de susy diaz. me pase a lavar, luego ella entro al baño y salio desnuda y me vio ya calato en la cama lo cual se sorprendio un poco e hizo una broma como para romper el hielo. comenzamos con oral frances a pedido mio y ya descrito antes.luego ella encima donde cabalga bien sin ser fenomenal, perrito donde contuve la leche porque le hice carretilla y el panorama era bonito. luego de costado y luego ella boca abajo acostada. misionero y finalizamos otra vez en perrito.

    17.- Calidad de Masajes: --

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero no se comporta como novata

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 920050331, di con el numero al buscar en google kines maduras menos de 100 soles

    20.- Precio: 60 media y 30 por el frances

    21.- Costo / beneficio: fui esperando una atencion normal a esmerada sin tener que ir a un prostibulo o a la calle y soy consciente que por el precio bajo para la tendencia del mercado actual la jugada me salio bien

    22.- Local: casa verde en calle amazonas junto a avenida sucre, cerca a la cupula de la iglesia

    23.- Volveria?: si claro espero sacar una fotito para el foro la prox

    24.- Puntaje final (1/10): 6/10

  • #2
    Esa es una tia vieja con sus 45 años aprox., ella trabajo hace medio año frente a la clinica del doctor olaya, por la marina. PL No pasa nada a mi punto de vista.

    http://www.prostivedettes.com/kinesi...lmente-jugosa/

    Comentario


    • ElgranPancholón
      ElgranPancholón comentó
      Editar un comentario
      Por allí tb trabajó la sra Raiza esa tremenda culona alguien sabe algo de ella? No contesta hace varios dias

    • YngwieMalmsteen
      YngwieMalmsteen comentó
      Editar un comentario
      Conozco bien ese local y no conozco a ninguna que coincida con la descripcion

    • tupeluche
      tupeluche comentó
      Editar un comentario
      Si esta de vuelta la tia Raiza 988125423, solo que con fotos falsasas...

  • #3
    Yo me comí a la tía Bárbara en un dúo súper económico con su roommate Perla, ambas por 50 soles imposible negarse por ese precio, pero de las dos más me gustó la tía Bárbara uno porque era más tetona y porque la sentí más entregada, como que Perla era medio mecánica, bueno tampoco podía pedir mucho por 50 soles.

    Aquí una foto de la tía Bárbara para que la ubiquen bien y no se dejen cabecear.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BARBARA-TETO-32-P-LIBRE--GATITAS-302.jpg
Visitas:	5731
Size:	76,7 KB
ID:	41064
    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X