Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriela / Colarada con un Culazo / 927935431 / videos nuevo numero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que me recomiendan chacales quiero ir este fin de semana a Gabriela o sarait? La primera me parece que las teteras y culo es plástico pero la segunda se ve más natural, que opinan??

    Comentario


    • Volverin
      Volverin comentó
      Editar un comentario
      Hermano pasame el dato de sarait pz quien es la quiero conocer

  • Chacales voy a incursionar por primera vez en este tipo de servicios quisiera saber si Gabriela es 100% recomendable como bien informan en este tema?

    Comentario


    • Reysex22
      Reysex22 comentó
      Editar un comentario
      Si es 100% recomendada.

  • Si lo es, guarda con su fellatio que si te descuidas te vienes en una! Jajajaja

    Comentario


    • Caradehaba a la firme la verdad y seguridad te la recomiendo a Gabriela yo la primera vez dude pero salí más contento vale la pena cauza llamala nomas hermano 100 % pero cosa de la vida jaja

      Comentario


      • Le di su bienvenida y está igual de rica, pero bronceada y ese culote ver
        o echado en la cama boca abajo.ufffff recomendada !!! Me he atendido con ella tres veces, mi ranking es igual.. solo que está bronceadita... aún no aplico anillo, a finfin de año con la gratti lo aplicare

        Comentario


        • [XVIDEOS]40131299[/XVIDEOS]

          Saludos de Nuestra recomendada gabriela
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • Aquellos foristas q desean acceder a la clave envíenme un whatsapp
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • 100% Gabriela. Superrecomendada

              Comentario


              • gracias sponsor por la clave, hoy espero darle su tubeada

                Comentario


              • NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • Después de pensarlo tanto tiempo y alentado de los buenos comentarios de los foristas del grupo, decidí contactarme con Gabriela. De antemano agradezco la buena disposición y gentileza de “SPONSOR” que sin problemas me dio la clave para acceder al descuento especial. Soy nuevo en este foro y a continuación cuento mi experiencia..
                  1.- Tipo de Chica: Venezolana de muy buen trato y que sabe su oficio
                  2.- Edad: 29 (Según mi criterio)
                  3.- Cara: Rubia bonita
                  4.-Talla: 1.65m
                  5.- Senos: Grandes con ayuda
                  6.- Cintura / Barriga: Delgada gracias al GYM
                  7.- Caderas / Derrier: Buenas caderas y enorme derrier
                  8.- Piernas / Pies: Piernas delgadas y pies bien cuidados
                  9.- Piel: Muy suave, se nota que se cuida bastante
                  10.- Tatuajes / Seña Característica: No tiene tatuajes / Pecas en los hombros
                  11.- Aseo: Muy limpia. Se bañó al llegar y antes de irse.
                  12.- Fellatio: Excelente, visita los gemelos
                  13.- Papita: Peladita y sin olores
                  14.- Anal: No lo pedí
                  15.- Trato: Es muy profesional en su servicio, sabe hacerte sentir como si fuera tu pareja. Aparte que es una persona muy culta y tiene excelente tema de conversación
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de contactarla con anticipación y consultando su disponibilidad me hospedé alrededor del medio día en el Hostal Lince. Llegó a los 20 minutos con un pantalón licrado y un top pegadito, (venía del gimnasio), a primera vista es un mujerón con un bonito rostro, de esas flacas que ves en la calle y te quedas babeando. A penas llegó se dio un duchaso y salió con una lencería que resaltaba esos enormes senos y su gran derrier, conversamos un poco para entrar en confianza y empezamos con el manoseo para ir conociendo el material, eso llevó a que se sentara en mis piernas e inició el paleteo con besos en el rostro y cuello, luego siguió a ponerme el preservativo y me dio una mamada que casi me hace llegar, visita los gemelos y lo hace muy bien, luego cabalgó buen rato viendo rebotar sus tremendos senos y gimiendo a horrores, luego cabalgó de espaldas y pude ver el tremendo panetón que se manejaba dándole un par de nalgadas, finalmente le di de costado y ya no pude resistir y se me vino el primero. Como hacía bastante calor y habíamos sudado procedimos a bañarnos juntos, conversamos un poco de su estadía en Lima, las comidas que le gustaba, los lugares que frecuentaba y obviamente de lo que sucedía actualmente en Venezuela. Durante la conversación siempre se mostró muy dispuesta y cariñosa, además ahí me pude da cuenta que es muy culta y que tranquilamente se puede hablar de lo que sea con ella. Sin darme cuenta ya se pasaba la hora pactada y sólo le pedí que me diera una buena mamada, lo que conllevo a que se me venga el segundo. Al final se bañó, se despidió cordialmente y se retiró.
                  Particularmente busco sexo con mujeres hermosas, de buen cuerpo pero que sean cultas y que puedan entablar temas de conversación interesantes, así es que Gabriela colmó todas mis expectativas y pude pasar una muy buena experiencia con buen sexo y excelente conversación.
                  17.- Calidad de Masajes: No pedí
                  18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
                  19.- Anuncia en / Medio de contacto: Foro Chacal
                  20.- Precio: 220 con la clave
                  21.- Costo / Beneficio: Los vale completamente
                  22.- Ubicación: Lince
                  23.- Local: Hostal Lince
                  24.- Volvería? : Definitivamente SI
                  25.- Puntaje final (1/10): 8/10

                  Comentario


                  • Esta semana pero que alguien me explique lo de la clave porfa

                    Comentario


                    • En primer lugar gracias al sponsor por la clave y la ayuda ya q no estaba diaponible Sarait q era por la qe iva pero me facilito a gabriela.
                      Estaba muy ocupado esto es de hace algunos dias.
                      1- Tipo de Chica - veneca guapa a mi parecer tipo milf con un cuerpaso.
                      2.- Edad: 29 dijo pero puede ser un poco más.
                      3.- Cara: guapa.
                      4.- Talla: 1.65
                      5.- Senos: grandes
                      6.- cintuta/barriga: tiene cintura y casi nada de barriga si ser marcada, va al gym.
                      7.- Caderas / derrier: culazo puesto pero bonito.
                      8.- Piernas / pies: suaves.
                      9.- Piel: suave estaba bronceada.
                      10.- Tatuajes / seña característica: pecas pero no se notaba mucho por lo bronceada.
                      11.- Aseo: limpia.
                      12.- Fellatio: buena mamada.
                      13.- Papita: peladita, no le gusta mucho q le toquen ahi.
                      14.- Anal: no probe.
                      15.- Trato: al comienzo un poco distraida con el cel, pero despues bien conversadora buen trato .
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: la separe antes gracias al sponsor pero demoro un rato al final llego xq es pedida. Llego se ducho y salio con lenceria, chapes y su buena mamada luego sus poses. Tiene buen cuerpo un culo rico que se ve bien en las poses. En el intermedio conversando agarrandole el culo y lamiendo sus tetas.
                      17.- Calidad de Masajes: no pedí
                      18.- Experiencia en el laburo: si tiene.
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: mdp. Pero me anime por el foro.
                      20.- Precio: 220 con la clave
                      21.- Costo / beneficio: bueno.
                      22.- Ubicacion: lince
                      23.- Local: century
                      24.- Volveria?: puede ser pero quiero probar a las otras.
                      25.- Puntaje final (1/10): puntaje 8

                      Comentario


                      • Como primer aporte, quería escribir sobre esta flaquita.. ya que esta mas buena, me he atendido como 4 veces con ella y en todas he quedado mas seco.. bueno, sin tanto chamullo aquí les dejo mi aporte.
                        1.- Tipo de chica: flaquita que si la ves en la calle te la quedas viendo un rato.
                        2.- Edad: No suelo preguntar su edad pero yo creo que entre 28 a 30 años aproximadamente.
                        3.- Cara: rostro fino y ojos claros
                        4.-Talla: 1.63m aproximadamente
                        5.- Senos: No son naturales pero están en su punto.
                        6.- Cintura / Barriga: Tiene un cintura bien rica/ Diría que esta en su punto, no tiene mucha barriga ni tampoco esta plana, me comentó que esta en el gym así q buena.
                        7.- Caderas / Derrier: Buenas caderas y un culo hinchadito y rico.
                        8.- Piernas / Pies: Piernas y pies delgados.
                        9.- Piel: Suave, de nota que conoce de cremas de piel.
                        10.- Tatuajes / Seña Característica: no vi algún tatuaje/ las pecas en su espalda y hombros... más rico.
                        11.- Aseo: Muy limpia
                        12.- Fellatio: Lo mejor que tiene, una señora mamada, tuve que desconcentrarme un poco porque si no terminaba a primera, ya que estuvo como 10 minutos allí.
                        13.- Papita: Peladita y huele rico.
                        14.- Anal: 100 más pero no lo tome.
                        15.- Trato: desde que llegó fue muy amena y complaciente.. me ayudó a sacarme la ropa, y me hacía cariño(ni mi ex.. csm)
                        16.- Calidad de Polvo / Performance:
                        la llame y no se demoró ni 15 minutos.. creo que estaba cerca, llego con un top negro hasta arriba que se le formaba una silueta más rica.. es bajita para mi, yo mido 1.80 y era como una muñequita, me saludo con un beso en el cachete y luego conversamos unos temas y luego directo a lo que vinimos a hacer, se fue al baño, y salió con una lencería negra que me volví loco.. me besó el cuello, mi pecho, mis piernas... luego me puso el pre y comenzó con su mamada mencionada anteriormente, luego le dije que se echara boca arriba y le di en misionero, luego cambiamos a de costado, luego ella se subió tipo ranita y estuvo allí buen rato(tiene resistencia) luego la puse en perrito y puta madre fue increíble ver ese culito redondito en 4, luego la puse boca abajo y yo arriba como haciendo planchas.. habré durado unos 5 minutos y se me vino la milk... se fue a duchar y dijo q le había gustado, luego se fue a bañar... salió y ptmre vi la hora y ya había pasado como 45 minutos.. descanse como 5 o 6 minutos conversando temas triviales y ella me empieza a tocar las bolas y luego el pene... pucha con eso quien no se prende pes.. y de nuevo, 2do round.. fue básicamente full misionero y luego perrito porque estaba mas oso que la miércoles.. se volvió a bañar.. me dijo que esperaba verme otra vez y nada.. se despidió con un beso.
                        Esto fue la primera vez q me atendí(antes que se vaya de viaje).
                        17.- Calidad de Masajes: No lo mencione.
                        18.- Experiencia en el laburo: Entre 2 a 3 años.
                        19.- Anuncia en / Medio de contacto: la encontré en Photokines
                        20.- Precio: 250.
                        21.- Costo / Beneficio: Buen precio para lo que atiende.
                        22.- Ubicación: Lince
                        23.- Local: Century Inn
                        24.- Volvería? : Si
                        25.- Puntaje final (1/10): 8/10

                        Comentario


                        • Después de tiempo me di un tiempo y me atendí por fin con Gabriela hoy, en si una gran experiencia. Aunque le hable al sponsor temprano (plan de 11 am domingo) no me respondio, tal vez se la pego el día de ayer Jajaja. Procedo a detallar el servicio.
                          1.- Tipo de Chica: Venezolana guapa
                          2.- Edad: rango 28 a 30
                          3.- Cara: Guapa
                          4.-Talla: 1.65m
                          5.- Senos: grandes y riquisimos
                          6.- Cintura / Barriga: Delgada. Se ve que hace su gym
                          7.- Caderas / Derrier: Culote grandote
                          8.- Piernas / Pies: Piernas delgadas y muy suaves
                          9.- Piel: Muy suave. Se puso sus cremas al final del último round
                          10.- Tatuajes / Seña Característica: Pecas en los hombros
                          11.- Aseo: Muy limpia. Se bañó al llegar y antes de irse.
                          12.- Fellatio: Excelente, visita los gemelos. Que tal manada señores, tuve que detenerla sino en una me lo sacaba.
                          13.- Papita: Peladita y sin olores
                          14.- Anal: No voy por ese lado.
                          15.- Trato: Una profesional en su chamba. Te hace sentir cómoda, no te apura. Muy cariñosa y dispuesta.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Dado que tenía un tiempito libre el domingo, decidí atenderme con Gabriela. Así que le hable temprano para que me diga su horario, luego me procedí a hospedarme en un telo de Lince. Lástima que no me respondió el sponsor (le hable 10 am Jajaja) seguro estaba en otras. Entonces no accedí al descuento. Le hable a Gabriela y me dijo como era el servicio y luego cuando estaba hospedado me pidió los datos y dijo que en 10 min llegaba. Se habrá demorado unos 15 y cuando le abri me quede impresionado con tal mujeron. Le pagué y fue a ponerse su lencería. Cuando salió vi un par de balazas y un culote gigante. Dije que rico comeré hoy. Comenzó con caricias y besos y en una se me puso más dura. Comenzó el oral, que brava, que tal lengua uff muy rico, solo de acordarme se me pone fierro de nuevo. La puse en perrito y le di un buen rato y se vino el fluido. Conversamos un rato de su estadía por otros países. En si la conversación muy amena, me comentó uno de sus planes a futuro. Se ve que es una persona con quien puedes conversar y pasar un momento ameno. Luego se me paro de nuevo y comenzó con el oral (delicioso), después me puso ese culote y le comenzó a dar, se subió encima que bestia mirar tremendo animal, le di un buen rato ahí, me prendi de sus balazas, que rico sin dudas. Pase a misionero le sigue dando y ella soltaba sus gemidos y me besaba los hombros, por últimos la puse en perrito de nuevo y le di de alma, gemia a más no poder y termine. Un buen polvo. Finalmente se baño, se puso sus cremas y estuvimos conversando un momento mas. Una gran experiencia.
                          17.- Calidad de Masajes: No pedí
                          18.- Experiencia en el laburo: años
                          19.- Anuncia en / Medio de contacto: Foro Chacal
                          20.- Precio: 250 sin clave
                          21.- Costo / Beneficio: Los vale completamente
                          22.- Ubicación: Lince
                          23.- Local: Hostal Lince
                          24.- Volvería? : Definitivamente SI
                          25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X