Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melissa PH / 935511435 / colocha blancona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melissa PH / 935511435 / colocha blancona

    hola, quiero compartir este ranking.. vi a la flaca hace un tiempo y se quitó así que no publiqué nada. ha regresado así que comparto mi experiencia con uds:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca rubia con su Plata guapa
    2.- Edad: me dijo que 25, le creo
    3.- Cara: es guapa, creo que arriba del promedio
    4.- Talla: standar 1.60 aprox.. llego en zapatillas
    5.- Senos: Ricos, operados
    6.- Cintura / barriga: no es durita plana pero no me molestó, va de acorde a su figura..y eso que soy muy exigente en este punto. Me confesó que le mete un poco de photoshop a sus fotos.
    7.- Caderas / derrier: buen culo redondo se ve buenazo de lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: suaves, de acorde a su cuerpo
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes pero las dos veces que la vi llegó usando una gorrita
    11.- Aseo personal: bien, llegó oliendo bien y nos duchamos juntos antes y después.
    12.- Fellatio: Regular a bueno, no se engolosina y babosea todo ahí pero bajo a los huevos e hizo gp
    13.- Papita: Sin olores, blanca pelada
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: le escribi como a las 10 pm, llegó y a mi me gustó aunque no estaba arregladaza. Llego con una Licra rosada al cuete, casaca de buzo y una gorra., es un toque más rellenita que en las fotos pero igual le iba, puso música y me hizo un bailecito, chapes y manoseos, nos duchamos juntos y a la cama... el fellatio ya descrito y la puse a cabalgar, me prendí de sus tetas le di un rato y la volteé. La puse en cuatro hasta que acabamos el primer polvo.. Conversamos un toque me contó que odiaba el frío y blablabla. Luego chapes nuevamente y me puso fierro denuevo. El segundo polvo fue más hardcore la agarraba de las nalgas boca abajo y le di duro, la flaca gritaba y se movía.. perrito y luego la puse en misionero para acabar, mejoró el segundo polvo como que se soltó más. Luego conversamos un toque, a la ducha y se fue.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: sus años debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935511435 Meli photokines
    20.- Precio: 230 + hotel
    21.- Costo/benefició: Aprobada, salí satisfecho
    22.- Ubicacion: Century
    23.- Local: limpio todo lo necesario
    24.- Volveria?: Ya repetí
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0, 8.0 el cuerpo, 9.0 la atención 8.5 total

  • #2
    Será motivo para darle una visita a esta blanca

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X