Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SJM Y VMT (lmite): HOSTAL 10.62

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SJM Y VMT (lmite): HOSTAL 10.62

    Este telito se los recomiendo soy muy concurrente se estreno el 2011 y tiene su pinta …aunque esta en la avenida es medio caleta pa entrar ..ademas el precio es muy bueno ya que esta nuevo ..a no hay mucho sapo solo uno al costado hay un deposito…pero bueno........saludos a la gente


    1.- Nombre: hostal 10.62
    2.- Teléfono: ya lo pondre

    4.- Ubicación: en la misma Av. Pista nueva # 1062 , a dos cuadras del paradero hospital de pista nueva y del banco MI BANCO……Es uno de cuatro pisos color rojo recién estrenado …referencia hospital maria axiliadora.

    5.- Caracteristicas Hab.: totalmente nuevas, buen tamaño +- un 4x5, veladores a ambos lados de la cama, juego de luces de colores , intercomunicador, ventiladores, mesita con dos sillas, perchero, piso mayólica, ventanita para el delivery,espejos,



    6.- Espejos: Uno o dos al frente de la cama y al costado( buen tamaño)
    7.- Baños: Limpios,nuevos, agua caliente,espejos ,luna para ver a la fémina ,tamaño 1.2*2,toalla y jabones también hay jacuzi
    8.- Cama: Matrimonial,buen colchón no emite ni un sonido(como para no distraerse, almohadas suaves sabanas y colcha pa el invierno….

    9.- Cable TV, Radio: tv 29(paquete completo y canal cerrado adultos), DVD(entrada usb y lector), radio ( con usb y lector)

    10.- Atención a la Habitación: Si (tragos bebidas y piqueos),ponchos y lubricante y mas.

    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: ventilador bien ubicado
    12.- Cochera: como para 7 autos,seguro, LO BUENO entras directo a la cochera(caleta)
    13.- Ofrecen "adicionales" no se si hay kines ahí(por la zona si las hay)…..si permite trios por el mismo precio (bueno por lo menos a mi me dijo)
    14.- Facilidades extras: Te permiten salir si deseas y velves, una ves me olvide un usb regrese a la hora y me lo dieron…a 5 minutos están las discotecas restaurantes…


    15.- Precios: Aca esta lo bueno…. s/.25 (todo lo anterior menos el dvd y jacuzi) ..... s/30 (todo lo anterior menos el jacuzi) ....... s/20 (todo menos tv,dvd, jacuzi) ...... S/50 (todo incluido el jacuzi)………………lo bueno que la tarifa es la misma cualquier dia de la semana incluido sábado y es por .12 horas en cualquiera hasta el jacuzi….

    16.- Llevarias a la firme? Claro que si, también lleve a a un par de trampitas
    17.- Puntaje final: 7 ….me gustaría que haya delivery en comidas y uno que otros decorativos …


    bueno saludos, conozco buena cantida de telitos de la zona sur que no están aquí bueno ia los publicare.


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X