Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trío con Sofia y teresa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trío con Sofia y teresa

    chacales, fui al century, me hospede, ya antes había quedado con las dos chicas que mencionaré adelante, Ambas simpáticas y buena onda, con algunos problemas que llevaron todo a una situación inadecuada
    Sofia= S
    Teresa=T

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    S= Medirá 1.55, bastante simpática de cara mejor que en fotos, sin maquillaje, Lindo cuerpo,delgada el tubo y tetas lo comentaré más adelante. Color, similar al de las fotos en una habitación. Parece una flaca de barrio que le tienes ganas.
    T= Medirá 1.60, bastane simpática, carne totalmente blanca, buen cuerpo bien despachado. Parece la tía y/o prima de tu amigo

    2.- Edad: en photokines dice sus 25, les creo

    3.- Cara: ambas para mi gusto eran bastante simpáticas

    4.- Talla: ambas alrededor de 1.6

    5.- Senos: No sé si ambas han sido madre, pero Teresa si a mi parecer, por el tatoo de la espalda.
    S: Tetas chicas, un poco menos que miranda (tiene rank aca), pero mamables las da a disposición y podes hacer con su pecho todo lo que quieras
    T: Tetazas, ha sido madre parece y te las entrega a disposición.

    6.- Cintura / barriga: No son fitness, no tienen barriga de gorda ni fofa, mas bien son flacas en abdomen, pero la barriguita que se ve parece por haber sido madres. No pregunte, así que solo es una suposición.

    7.- Caderas / derrier: Ambas tiene buenas caderas con buen anubis, el de teresa un gran anubis blanco y sofia un gran anubis trigueño /bronceado

    8.- Piernas / pies; Ambas tienen unas piernasas acorde a su cuerpo. Teresa tiene más de donde coger.

    9.- Piel: piel suave, sin estrias ni celulitis, pero no estoy seguro de que se cuiden, creo que vi unas marcas, pero no recuerdo bien la zona (no era abdomen)

    10.- Tatuajes / seña característica: ambas con tatuajes en las piernas, en la foto se ve mejor.

    11.- Aseo personal: No se bañaron antes de la primera matanza, se bañan antes de irse.

    12.- Fellatio: Buena mamada, Teresa tiene 4 meses, buen panorama tenerlas a ambas, la que mejor performance tiene es teresa. Sofia, solo tiene un mes en Peru

    13.- Papita: Tienen muy buenos movimientos y tecnicas que permiten ajustar

    14.- Anal: no pedi, aunque tienen su recorrido

    15.- Trato: dentro de la habitacion se porta como si fuesen tu trampita. Toman iniciativa. Tratan de que te sientas bien en todo momento, pero... parece que hoy tuvieron muchos clientes, luego del primer round todo decayó bastante, ya que tenían muchas llamadas y simplemente así no se puede... ya que apuran las acciones..
    Por otro lado, señalo características, Sofía fue más sumisa, Teresa más activa.

    16.- Calidad de Polvo performance: Pirmer round, empieza Teresa tomando la iniciativa con la boca, mientras sofia otorga el pechito a disposición, luego las dos ahí jugueteando, buen panorama. Sofia monta, mientras teresa otorga el pechito jaja, buen movimiento de sofia para meter buenos ajustes, debo aclarar que fue un panorama inigualable en ese momento. Luego pasé a doggy con sofia mientras teresa estimulaba de manera pasiva. Unos 5 minutos en doggy y no pude más, salio todo el quaker avena gloria y anchor.

    Intermedio: recibieron puras llamadas aunque andaba metiendo mano pero no se sentía lo mismo....esas llamadas apuraron las cosas aquí, ya que teresa me apuro pal segundo polv....

    Segundo polv, igual que el primero con la visita al ciclope la performance de mirarte a los ojos mientras lo lamen es buena.... la espada se rearmo y fue al ataque. buenos movimientos se mete teresa, mientras tanto sofia desaparecida en el baño creo..., su actividad como compañera no fue tanto como el teresa en el primer polvo..., ya bueno siguiendo luego paso a perrito con teresa, en el cual a los pocos minutos sentí un olor fuerte, tal cloaca... que le quitó la vitalidad al guerrero.


    17.- Calidad de Masajes:--

    18.- Experiencia en el laburo: sofia uno en lima y teresa 4

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/ki...me-ya-id-yrmdr
    https://www.photokinesiologas.com/ki...ovios-id-gpccf

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: llince

    20.- Precio: 300 sol + 70 en habitación (50 telo y 20 por ingresar dos chicas)

    21.- Costo / beneficio: Los primero 20 min geniales para gloriosos, luego las llamadas y el olor tiraron todo al agua. TIR negativo digamos

    22.- Volvería?: No creo.

    23.- Puntaje final (1/10): Primer round 9/10, segundo round 3/10, general 6/10, aunque debo admitir que esos detalles mencionados arruinaron la incursión ..

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X