• HOLAAAAAAAAAA CHACAL SI DESEAS ACCEDER A LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES PRIMERO DEBES REGISTRARTE , LUEGO PODRAS ACCEDER A LA CLAVE Y RECUERDA QUE DEBES APORTAR PARA PEDIR, SALUDOS.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eva / tubera brava / 933623694 analadicta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aprovechando q tengo algo d tiempo en la chamba publico también mi experiencia con Eva.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana linda, ya madura, pero rica
    2.- Edad: me dijo 30 y algo, 37 creo.
    3.- Cara: bonita, con papadita pero rico igual
    4.- Talla: 160 +o-
    5.- Senos: chicos, algo caines pero deja que los disfrutes. Me pegué como bb
    6.- Cintura / barriga: con algunos rollos pero t calienta rico, al menos a mi sí
    7.- Caderas / derrier: culo ancho mas que grande
    8.- Piernas / pies: gruesitas
    9.- Piel: Suave, blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece q no
    11.- Aseo personal: si se bañó, salio con lencería y oliendo rico
    12.- Fellatio:me la hizo con pre pero estuvo muy rica, se siente q sabe maniobrar
    13.- Papita: pelada y rica
    14.- Anal: que rico me lo apretó
    15.- Trato: es muy amable, yo quería desestresarme un poco y cumplió
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al toque, me dijo que estaba cerca, pasó le pagué y fue al baño a cambiarse. Salió con un conjunto rojo transparente y de frente empecé a besar esa piel blanca y rica, me excitó bastante a pesar q no era un cuerpo escultural. Me la mamó rico mientras la manoseaba y noté q sabía su chamba. Luego empezamos con misionero, ella de costado en la cama y yo parado y luego en perro, ahí acabé. Conversamos un rato y de nuevo empezó con la mamada, un poco de cache en perro y boca abajo y le di x atrás. Q rico s sentía. Estuve un rato ahí y boté todo.
    17.- Calidad de Masajes: Naa.
    18.- Experiencia en el laburo: ya algo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi un video de ella con número en xvideos
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: pal precio está bien, me dijo 100 sin anal
    22.- Local: century
    23.- Volveria: creo q sí, ahora más suelto para darle bien
    24.- Puntaje final (1/10): entre 6 y 7. Es amable, entradora, no es un cuerpo de infarto pero excita mucho una mujer con carnes.

Comentario

Chacales a esta tubera la tenia en agencia y les dejare mi ranking de la incursión que le realice muy bien aceptable atencion

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca cara de mañosa
      2.- Edad: Estara en base 3
      3.- Cara: Normal nariz algo aguileña
      4.- Talla: Es pequeña 1.55 aprox
      5.- Senos: Grandes será unos 38b creo se puede tocar y manosear bien por los chacales
      6.- Cintura / barriga: No todo puede ser bueno unos rollales pero pasables
      7.- Caderas / derrier: Caderas normal algo cuadrada parada buen culo en 4 mejora
      8.- Piernas / pies: 2 gruesa
      9.- Piel: Blanca
      10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
      11.- Aseo personal: Llego sin malos olores se ducho antes de irse
      12.- Fellatio: Buen fellatio sabe su chamba encima de lo normal si eres precoz puedes perder
      13.- Papita: Leve ajuste tiene su buen recorrido, pero fui por el anal
      14.- Anal: Muy bien tiene recorrido pero aun tiene su ajuste, aguanta las poses que uno quiera
      15.- Trato: Trato de pareja, aceptable

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno chacales mi incursión con la kine fue aceptable saludo respectivo le procedi a cancelar y luego su paleteo respectivo, me coloco el pre y tiene su táctica sabe su chamba buena succion de bolas incluida muy bueno no apto para precoces, luego la coloque en misionero, de ahí le hice hacer ranitas se veía bien y luego en 4 mejor vista la estuve bombeando por delante buen rato y luego le pedi el tuerto semti su leve ajuste aun y aguanto maltrato hasta terminar dentro de ella salio el condon lleno de leche, se asombro de la cantidad como si fuera su primera ves puta fin.

17.- Calidad de Masajes: Ninguno
      18.- Experiencia en el laburo: Desde que llego a lima, pero en el ring su tremendo recorrido
      19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
      https://www.photokinesiologas.com/ki...quita-id-8addw
      20.- Precio: 150 la hora
      21.- Costo / beneficio: Para ser lince lo vale incluye el tuerto
      22.- Ubicación: lince
      23.- Local: telo de lince
      24.- Volvería?: Podria ser, aunque me queda lejos
      25.- Puntaje final: ( /10) 6.5 en general buena para los culoadictos

Comentario

Disculpen la demora, me atendi con Eva hace unas 2 semanas, no me quejo del trato pero siento que el precio no lo valio. Aca va mi ranking

1.-Tipo de Chica: Venezolana gordita

2.- Edad: me dijo 28

3.- Cara: Normal, llenita

4.- Talla: Es chata, le calculo sus 1.60

5.- Senos: Pequenios, estan un poco caidos pero se deja hacer de todo

6.- Cintura / barriga: Tiene bastantes rollos, una barriga prominente. Al parecer no se ha estado cuidando, por que a diferencia del video ha subido bastante.

7.- Caderas / derrier: Debido a su contextura tiene un culo grande

8.- Piernas / pies: Gruesas

9.- Piel: Suave, si cuida su piel

10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno

11.- Aseo personal: Se ducho luego del polvo, no hubieron malos olores

12.- Fellatio: Lo hace bien, no visita bolas

13.- Papita: No la probe mucho, pero si tenia ajuste

14.- Anal: Fue lo que me animo a citarla, pero al parecer ese dia estaba bien cerrado por que solo lo pudimos hacer en una posicion

15.- Trato: Tiene buen trato, me hizo sentir comodo y no te apura para nada

16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo un poco monotono yaa que, como puse arriba, parece que no habia tenido anal por algo de tiempo por que solo fue en una posicion. Comence un par de minutos por la vagina y luego fue full anal. Yo pensaba que era una hora y dos polvos pero luego del primer polvo se cambio y se fue, no le dije nada por que si para el primero fue asi, el segundo iba a ser lo mismo probablemente.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Desde que esta en lima supongo

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK

20.- Precio: 120 la hora full anal, quizas me equivoque aca y solo era media el full anal.

21.- Costo / beneficio: Creo que por ese precio se pueden consiguen mejores, ha descuidado un poco su cuerpo.

22.- Local: Hoteles de lince

23.- Volveria?: No creo

24.- Puntaje final (1/10): 5

Comentario

los aportes del chacal @elgranpancholon nunca me han fallado, no tendra el cuerpazo pero por actitud y tubo full y mas full vale cada sol ya que el precio es muy accesible al menos para mi billetera

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca gordibuena patona
          2.- Edad: base 3
          3.- Cara: bonita, blanca
          4.- Talla: 160 por ahi va
          5.- Senos: medianos, es mama pero haces lo que desees
          6.- Cintura / barriga: tiene su royal pero el culo la salva
          7.- Caderas / derrier: CULAZO blanco ancho
          8.- Piernas / pies: patona
          9.- Piel: Blanca casi leche
          10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
          11.- Aseo personal: aseadita y oliedno rico
          12.- Fellatio: bueno y destacable
          13.- Papita: pelada
          14.- Anal: LO MEJOR full ass apretadas barbaras
          15.- Trato: es muy amable, yo quería desestresarme un poco y cumplió
          16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los 15 minutos, entra en confianza rapido y te trata de papi, la corneteada y la tubeada fueron full hard, el primero fue nromal el segundo si aplique puro tubo y que bestia mi pajaro quedo adolorido hermanos
          17.- Calidad de Masajes: No pedi eso
          18.- Experiencia en el laburo: ya sus meses
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk con videito de como un chacal la tubea
          20.- Precio: 120 la hora con todo y tubo
          21.- Costo / beneficio: claro ecoonomico pa sacar del apuro a cualquiera
          22.- Local: la lleve al century pero me arrepenti por que no tiene espejos
          23.- Volveria: si puede ser para epocas de pocas fichas y asegurar un buen polvo
          24.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 6 a 7 puntos por su desempeño y el tubo

Comentario

Acabo de ver su anuncio en PK y dice S/.100 la hora

Comentario

Originalmente publicado por Chisgueteador Ver Mensaje
              Acabo de ver su anuncio en PK y dice S/.100 la hora
              asi es, 100 lucas la hora y le meti un full anal a lo rocco, chacales, como dicen arriba esta llenita pero es carne blanca y el trato es de los mejores eso si, tiene un buen aguante por el asterisco, vive el polvo, tampoco tuve probemas con el tiempo porque creo que hasta nos pasamos la hora, hubo chapecitos, pero sobre todo full tubo en todas las poses, le meti unas nalgueadas y ella lo disfrutaba, una loba ya con experiencia puteril en lima

bueno chacales es mi comentario no hago el rank completo porque estoy desde mi celular, saludos gente

Comentario

Estimados chacales, adjunto mi apreciación de mi inmolación:

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca gordita
                3.- Cara: simpática
                4.- Talla: 160 cm
                5.- Senos: medianos, se deja hacer de todo
                6.- Cintura / barriga: tiene sus royitos
                7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco
                8.- Piernas / pies: piernona como toda gordita
                9.- Piel: Blanquita
                10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
                11.- Aseo personal: aseadita e higiénica
                12.- Fellatio: bastante bueno, pero nada del otro mundo, como lo haría cualquier kine
                13.- Papita: bien peladita, digna de una buena sopeada
                14.- Anal: Bien aguantador y comelón
                15.- Trato: es muy amable, pero parecía que estaba apurada
                16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los 5 minutos, conversadora, pide su pago y entra al baño a asearse, sale y se saca el putivestido que traía puesto, sin sostén por cierto y con un boxer en la parte de abajo. Me pide que me acueste, me dijo que por higiene me tenía que pasar alcohol por las boloñas, luego de eso me colocó el pre y comenzó a succionar al muchacho hasta que me puso fierro. Se echó lubricante en la vagina y se echó boca arriba para que le haga misionero y luego la puse en perrito y al ver semejante ass, le pedí ese ano glorioso.... se echó lubricante y ella misma se lo metió de a pocos y cuando ya estuvo totalmente adentro me dijo que ya podía moverme a mi gusto, a lo cual no esperé mas y le di duro y parejo hasta botar la leche acumulada. Para el segundo round le pedí anal también y me contestó que no que ya había hecho uso de mi opción de anal y que no era full anal, que eso tenía un costos de 200 soles, así que para no malograr el momento le di solo vaginal hasta que terminé.
                17.- Calidad de Masajes: No pedi eso
                18.- Experiencia en el laburo: Ya varios meses
                19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
                20.- Precio: 120 la hora, solo un anal para terminar y otro vaginal
                21.- Costo / beneficio: economico para salir del apuro si es que quieres aplicar anal a una kine.
                22.- Local: Paraíso Inn, una porquería, ni mas a ese telo.
                23.- Volveria: Podría ser, pero nada seguro
                24.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7 por su animo y desenvolvimiento, pero 5 por su cuerpo, promedio total 6.

Comentario

Es simpatica la nena, tiene tema de conversación y en lo que se refiere al servicio ese full anal lo goza y sabe hacerlo.

Comentario

chacales volvio eva, una tubera bravaza, brutal, es conocida mia desde antes que se vayan, no me puedo quejar, aqui mi aporte hermanos, ya que apenas llego me aviso, ejejejeje

1. Tipo de Chica - Categoría: veneca blanca
                    3.- Cara: agraciad porque es blanca
                    4.- Talla: mediana a chata
                    5.- Senos: grandes, pezones rosados, ya a sido mama
                    6.- Cintura / barriga: la vi mejor, se a metido sus retoques en su viaje
                    7.- Caderas / derrier: lo mejor para mi, ancho y blanco
                    8.- Piernas / pies: patazas blancas
                    9.- Piel: blanquita con algunas pecas por los hombros
                    10.- Tatuajes / seña característica: no nada
                    11.- Aseo personal: destacable en este punto
                    12.- Fellatio: se la come toda, vayan razurados y sera mejor aun todavia
                    13.- Papita: buena papaya, pelada
                    14.- Anal: DESTRUCTORA, lo mejor, full anal, aguanta, resiste y lo goza
                    15.- Trato: espectacular, desde que llegas es tuya literal, la cachar bein rico, se entrega con chicoma incluido, nos quedamos de largo en el tiempo, recibi su señal y qusie darle su bienvenida, ya varios la conocen y desde ayer la han estado visitando
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: : no es la primera vez qu ela saco, la tengo agendada y me aviso que estuvo aqui, nos encontramos y nos fuimos al gold in, desde que entramos a la ducha, chapes, y mamada brutal, luego poses pero lo mejor fue el anal, que bestia para aguantar y disfrutar la peneteracion por ese ano, fueron dos polvos muy ricos, una conversa amena y su despedida entre semana
                    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
                    18.- Experiencia en el laburo: es la segunda ves que llega
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
                    20.- Precio: LO MEJOR 100 la hora
                    21.- Costo / beneficio: si claro
                    22.- Local: gold in
                    23.- Volvería?: si siempre vuelvo
                    24.- Puntaje final: por trato y aguante 8

Comentario

las fotos de rigor para los que van a ir a visitarlas

Comentario

Trabajando...