Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kines "extranjeras" Cambiazos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kines "extranjeras" Cambiazos

    Hola chacales les cuento sobre lo q me paso la semana pasada. Llame a una kine paraguaya, acordamos todo por whatsapp, como se q algunas se hacen pasar por extranjeras le pedi q me mande un mensaje de voz y su respta fue : si me quieres creer bien sino no. Se la pase porq en la foto se ve bien rica y aparentemente es chata. Aqui empieza lo raro: Yo ya estando hospedado toca la puerta una chibola que no era la de la foto, le digo q no es ella y bla bla, en eso por el whats me escribe la paraguaya q en recepcion le dijeron q estaba con mi enamorada, q ya se habia ido, que ya no hace salidas y que solo atiende en su depa toda molesta, le pregunto a la chibola como supo donde estaba yo, no dijo ni shit. Pense q coincidencia, pero me di cuenta despues q podria ser agencia. Una pena porq se ve rica en la foto.

    https://www.photokinesiologas.com/ki...gusta-id-g9kp8



    2 dias despues llamo a una q dice ser boliviana, la llamo, me dice q le escriba al whats, acordamos todo y toca una flaca q no es la de la foto, pta q tal cambiazo jajaja, le digo a la morena tu no eres y justo veo a otra flaca afuera como esperando algo, pa su casa nomas jaja, se fue y me escribe la "boliviana" q ademas nada de acento boliviano tiene, por las fotos q me envio si tiene su pinta, entonces me escribe hvdas q una chica mejor fue y bla bla bla. Al principio posteo en la zona de bolivianas, de ahi saque el numero, me confie.

    https://www.photokinesiologas.com/ki...tiras-id-ftc5x


    Y para rematar llame a la monita Dulce que me respondia mas fria que poto de pinguino solo iba a hoteles por Risso en Lince, yo estaba mas lejos asi q tampoco se pudo.

    Asi el "sargento" Snake no va a poder conquistar mas paises

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X