Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel "Hollywood Suites" / 448-3618 Surco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel "Hollywood Suites" / 448-3618 Surco

    saludos!
    He ido unas cuantas veces a este hotel, sobretodo cuando es para quedarse a dormir, aqui el reporte

    1.- Nombre: Hollywood Suites - Surco
    2.- Teléfono: 448 3618, tiene servicio a la habitación marcando el "0" del teléfono
    3.- Página Web: http://www.hotelhollywood.com.pe/Surco/Home.html
    4.- Ubicación: Av. Tomas Marzano 3781 - Surco. Es fácil de ubicar, no es muy llamativo pero tiene letras doradas grandes con el nombre del hotel
    5.- Caracteristicas Hab.: Habitación Mediana, bien iluminada y decorada, piso cerámico, habían dos sillas altas como de bar y una pequeña mesa alta pegada a la pared.
    6.- Espejos: Espejo grande que ocupa toda la pared lateral.
    7.- Baños: Limpio, le colocan la etiqueta "desinfectado" al inodoro, tiene jabón, shampoo, acondicionador, secadora, dos toallas y un rollo de papel; la ducha es pequeñita para dos personas, tiene agua caliente.
    8.- Cama: Muy cómoda, es la razón por la que voy a este hotel cuando planeo dormir, no tiene almohadas de ladrillo como otras, ni colchones plastificados, no hace ruido y tiene buena altura para el doggy.
    9.- Cable TV, Radio: Cable con canal XXX, radio, dvd, TV lcd 32".
    10.- Atención a la Habitación: Si, tragos, piqueos, desayunos, delivery de restaurantes; el trago lo traen rápido, los piqueos y el desayuno demoran alrededor de 10 minutos.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: tiene wifi, la clave esta escrita detrás del control remoto de la tv; ventilador.
    12.- Cochera: es mediana tirando a pequeña, tiene 3 hileras para estacionarse uno detrás de otro, entran 8 o 9 carros, si estas detrás de algún carro tendrás que dejar llave sino te estarán llamando a cada rato para mover, el parqueador parece confiable, deje 20 soles en sencillo y cuando regrese seguía todo allí.
    13.- Ofrecen "adicionales": ni idea, siempre voy acompañado.
    14.- Facilidades extras: me aprece que tiene un salón para despedidas de solteros, caja fuerte en recepción, ascensor.
    15.- Precios: Pedí la Suite Vip de S/. 100.00, hay desde 75 hasta 300 creo. Aceptan tarjetas
    16.- Llevarias a la firme?: Si, se presta para impresionar, sobretodo porque el cartel dice suites (no hostal ni hotel).
    17.- Puntaje final: 9/10
    18.- Información Adicional: Ofrecen trago de cortesía, pero hay que pedirlo para que lo lleven; la comida que preparan es regular a buena, sobretodo el desayuno, si van entre jueves y domingo reserven con anticipación, se llena.


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X