Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila 916066352 - venezolana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camila 916066352 - venezolana

    Para empezar a veces le da por apagar el cel y no hay forma de contactarla , si llegan a atenderse y se caen bien, puede q les da otro medio de contacto.

    1.- Tipo de chica: venezolana blancona ( no es leche) , rubia teñida , mmm simpatica 7/10, buena onda ( pero en un punto se pone fria) .
    2.- Edad: 26 dijo , si parece
    3.- Talla: me parece un 1.67
    4.- Senos: buenisimas tetas con ayudin , tratatenlas bonito, permite rusa.
    5.- Cintura: buena cintura es delgada .
    6.- Caderas: no posee granes caderas pero si un señor culaso natural.que rebota y rebota
    7.- Piel: muy suave con muchos lunares. blancona no leche.
    8.- Tatuajes: por las costillas ya ven en la foto.
    9.- Aseo Personal: limpia sin olores
    10.- Fellatio: buena mamada no es una experta pero emm 8/10
    11.- Papita: depende de uno , si la haces venir se la traga toditaaa y se moja . si no sabes hacerla se va a quejar de que le duele. ya encuentrenle la maña a esa papa.
    12.- Anal: no anal.
    13.- Trato: buen trato , amable , no es de dar el primer paso , prefiere q la guies , pero tampoco es sumisa , por ratos un poco distante , pero si le caes bien , eres limpio , y la tratas bonito, puede dar un buen performance. se baña si le pides q lo haga ,auque igual siempre llega muy limpia. leneria si le pides con anticipacion. como mencione arriba si la haces venir ufff... pega unos gemidos de chibola.
    14.- calidad de Polvo: bueno la cite en el Asturias , en una habitacion con ventana hacia la panamericana ( o sea al fondo) , llego en jeans , polo blanco y una casaca deportiva. con el cabello rubio suelto y risueña al saludar. le pedi que se desnude mientras fui por condones( no es relojera , si le gusta como se le estan dando creanme que puede pasarse un poco d la hora , de lo contrario se pondra a quejarse y les pedira q acaben pronto) . regrese al cuarto la encontre desnuda , semejantes tetas y culo natural riquisimo. empezamos con la chupada lo hace bien , si le pides profunda tambien lo realiza. no visita las bolas. luego de la mamada le pedi ponerse encima dandome la espalda y abrendole las piernas frente al espejo , le encanta verse y mas aun si le gusta. luego de costado , perrito . les sugiero poses en la que aprecien su culaso , se ve muy rico rebotando ese culito , ojo no es durito , pero se ve riquisimo y bien contorneado. para finalizar le di duro en el sillon tantrico , junto a la ventana , no nos importaba q nos vieran. terminamos al mismo tiempo , se vino la flaca tambien. luego a la ducha y chau.
    15.- Calidad de Masajes: naca.
    16.- Experiencia: ni puta idea ya esta aca 2 años creo y en todo ese tiempo me la habre tirado 4 veces nomas.

    17.- Anuncia en: photokines 916066352 .... la que sale en fotos de esa pagina , aunque si muy parecida , NO ES ELLA. no se porque cuando en realidad esta buena ( igual les dejo fotos q antes pasaba)
    18.- Costo: el anuncio dice 250 la hora ( solo dire que usen la de Carlitos Vilchez :P )
    19.- Ubicación: Asturias
    20.- Volveria: si por que no, aunque siempre al finalizar es algo distante , y se va sin decir chau.
    21.- Puntaje Final: 7.5 (trato=7.5, cuerpo= 8.5, desempeño=7.49 )

    Nota adicional: reitero para que luego no jodan de cafetal, si quieren un buen desempeño de la flaca cachenla bien , sino se queja de que le duele , de que la tienes muy grande , que no se la metas toda. si se la cachan bien , hasta te va a pedir q le des duro. bueno ya vean uds. alaaaos prros





Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X