Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natty megaplaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Natty megaplaza

    bueno despues de tiempo que pongo un ranting esta experiencia fue hace unas semanas ese dia tenia unas ganas de tubear y buscando en internet anuncios de kines por el megaplaza me encontre con este ya que el precio estaba aceptable y las fotos estaban verificadas decidi arriesgarme y aqui mi experiencia :


    1.-Tipo de Chica: de barrio curiosa

    2.- Edad: medijo 19 nica debe estar entre 22 a 23.

    3.- Cara: algo agraciada.

    4.- Talla: 1.67 aprox.

    5.- Senos: medianos tirando para pequeños tampoco es tabla. se los deja chupar a gusto de uno.

    6.- Cintura / barriga:de contextura delgada / un poco pero tampoco jode

    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte diria tiene buenas caderas / bonito trasero y de buena forma

    8.- Piernas / pies: normales ni muy delgadas ni tampoco unas piernasas.

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.

    11.- Aseo personal: llego limpia sin malos olores solo se baño al irse

    12.- Fellatio: regular lo chupa con paciencia solo que un poco jodia por los brackets

    13.- Papita: ajuste regular se deja estimular se moja facil.

    14.- Anal: lo da a full por 60 mas solo hay un detalle que ya lo contare mas abajo

    15.- Trato: aceptable pero tampoco es de pareja solo da besos de a pico

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como estaba libre todo ese dia me fui por los olivos busque numeros de kines que atendian por ahi y esta me convencio ya que sus fotos estaban verificadas. la contacte por whatsap me dijo que me hospede en cualquiera de los hoteles del megaplaza me hospede en el elixer le di mi ubicacion demoro mas de media en llegar. pero bueno una vez que llego la hice pasar y le cancele y procedio a quitarse la ropa y se veia bien aunque un poco de pancita pero tampoco jode. una vez calatos empezamos con los manoseos comense a besarle los labios, el cuello, las tetas, y a estimularla la vajina metia mis dedos por ahi la flaca es empesaba a mojar luego procedio con el mamey que como dije no lo hace mal una vez que estaba fierro le dije para hacerlo por el culito. me dijo que ya. se puso en 4 un poco de lubricante en su ano y un poco en mi guasa. y procedi a metersela aunque un poco dificultoso porque no le entraba facil. pero una vez adentro comenze a moverme despacio a pedido de ella. pero aqui esta el detalle que cuando queria metersela mas a fondo ponia su mano y no me dejaba enterrasela mas adentro eso un poco jodia ya que estaba bien empilado y queria tubearla a mi gusto. y bueno estuvimos un rato asi hasta que se me vino la milk mientras haciamos tiempo para recuperar fuerzas me ofrecio hacerme unos masajes y debo decir que si sabe ya que me dijo que a habia llevado unos cursos de quiropractia y que habia trabajado antes en una sala de masajes en donde no hay kinerio ni nada y que por eso comenzo a kinear porque no le alcanzaba y que nesesitaba money. una vez que ya estuve con toda las energias le dije nuevamente para hacer el segundo y nuevamente por su culo y no hubo problema. la puse de costado. nuevamente se puso lubricante y se la empuje. y nuevamente ponia la mano para empujarsela hasta el fondo le dije que queria metersela mas adentro y me decia que como recien lo esta dando le dolia pero que mas adelante cuando agarre mas experiencia lo iba a dar sin problemas ok no hay problema cambiemos de pose le dije. la puse frente al espejo parados. y despues de un rato en cuatro. lo malo que cuando estabamos asi despues de un rato cuando se la saque para ver el boqueton le salio un pedo puta mare eso me cago la huevona se disculpo. pero bueno supongo que despues de estar taladrandola un buen rato era algo normal. asi que le dije para hacerlo por la chucha. le dije que me montara como estaba bien prendido le comense a darle duro asi pero es algo flojita porque apenas se movia yo tenia que hacer la chamba cuando ya estaba por venirme le dije nuevamente que se ponga en 4 para acabar y se la meti nuevamente por el culo. despues de un rato me vine y acabe asi. ella se baño se cambio y se fue a atender a otro parroquiano ya que cuando se estaba cambiando la estaban llamando para otro service.
    17.- Calidad de Masajes: los da y se ve que tiene experiencia. me dijo que habia estudiado quiropratia.

    18.- Experiencia en el laburo: segun ella hace un mes.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 912632489.

    20.- Precio: 150 la hora + 60 con anal.

    21.- Costo / beneficio: +- pero por el precio.

    22.- Local: solo salidas.

    23.- Volveria?: si se dejara tubear a gusto talvez y tambien si no fuera un poco floja. pero por ahora no creo.

    24.- Puntaje final (1/10):6.5.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X