Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lady / 991635671 / Chibola Peruana recontra novata y sin ganas de aprender

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lady / 991635671 / Chibola Peruana recontra novata y sin ganas de aprender

    Buenas noches otra vez chacales, esta atención es del sábado pasado que me di un tour kinero primero con mi amiguita cariñosa y luego con chibolas nuevas en Internet, donde la primera incursión que fue con Bianca (con Rating ya publicado) resultó buena, pero esta con Lady resultó un fiasco total… eso me pasa por goloso csm…

    1.-Tipo de Chica: Chibola que se nota que viene de una familia humilde

    2.- Edad: Se le escapó que recién cumplió 18 y se palteó horrible, así que le creo

    3.- Cara: No tan agraciada sin llegar a asustar

    4.- Talla: Mediana

    5.- Senos: De tamaño mediano y pezón marrón oscuro, no me dejó besarlos

    6.- Cintura / barriga: Flaca sin ser fitness

    7.- Caderas / derrier: Nada interesante

    8.- Piernas / pies: Flacas

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno

    11.- Aseo personal: Vino limpia y solo se lavó al terminar

    12.- Fellatio: Monce

    13.- Papita: Peladita, supongo que ajustará por lo chibola que es

    14.- Anal: No lo da

    15.- Trato: Hasta las huevas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y ni bien entró se sintió la tensión en el ambiente. Al toque me di cuenta que la chibola era nueva en esto, le ofrecí algo para tomar como para que agarre confianza pero me lanzó un NO rotundo. Ahí ya me empezó a llegar al pincho y esperé a ver qué hacía. La flaca no decía nada ni se movía del costado de la puerta, como para agilizar las cosas le dije que me iba a atender por media hora y le pagué (me arrepiento hasta ahora de haber hecho eso csm). Luego de un rato de no saber qué hacer me dijo que quería usar el baño, se metió y se demoró una vida, yo ya esperaba con los ánimos desganados. Salió en ropa interior y se metió a la cama, otra vez traté de que se sintiera tranquila (como ya había pagado, ni modo) hablando un poco. Se soltó un poquito así que empecé a acariciarla y me atracó unos cuantos picos. Cuando le quité el brasier empezó a temblar de miedo (literalmente) y ahí fue cuando me rendí. Me quité el bóxer, me puse el preservativo y le dije que me la chupara, se quedó mirando mi pene un rato sin atreverse a hacerlo. Al cabo de un rato agarró valor y lo empezó a hacer, pero fue recontra monce e incluso paraba para limpiarse la boca con papel higiénico. Tuve que ayudarla pajeándome mientras ella seguía chupando hasta que me vine.

    17.- Calidad de Masajes: Ni eso sabrá hacer

    18.- Experiencia en el laburo: Creo que ni como amateur tiene experiencia

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK como Lady, las fotos son verdaderas

    20.- Precio: 130 soles media hora, 220 la hora. Tomé media hora

    21.- Costo / beneficio: No pasa nada

    22.- Local: No tiene, fuimos a un hospedaje

    23.- Volvería?: Ni cagando

    24.- Puntaje final (1/10): Físico = 5 y Atención = 1 Total = 3

    25.- Datos adicionales: Ya he tenido experiencias con novatas que empiezan con mucho nerviosismo, pero generándoles confianza y sumado a que tienen la intención de colaborar sale algo bacán. Esta chibola no tiene ni la intención de colaborar, así que es como tirar plata al agua.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X