Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dessire 912795385 kine riquita de Los Olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dessire 912795385 kine riquita de Los Olivos

    1.-Tipo de Chica: joven carita de inocentona

    2.- Edad: me dijo 24 años, los aparenta.

    3.- Cara: simpática, carita de yo no fui, nariz pequeña, boquita de labios carnosos.

    4.- Talla: 1.68, la vi altita.

    5.- Senos: naturales, ricos y chupables.

    6.- Cintura / barriga: cintura de acuerdo a su cuerpo, no es flaquita pero tampoco panzona, cintura buena para cogerla en perrito sin piedad.

    7.- Caderas / derrier: caderas muy apetecibles, nalgotas para palmotear, besar y darles su chupetón.

    8.- Piernas / pies: piernas torneadas y carnosas, pies limpios.

    9.- Piel: estaba aseada y depilada.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví tatuajes.
    11.- Aseo personal: llegó aseada y bien presentable.

    12.- Fellatio: media timida pero conforme le bromeaba se me fue soltando para que me haga un buen oral y yo a ella.

    13.- Papita: me gustó esa vagina un poco velludita.

    14.- Anal: no lo dá.

    15.- Trato: buen trato, hice lo que se me antojó con ella.

    16.- Calidad de Polvo / Performance : estaba por lima norte desde un dia anterior por asuntos de trabajo y queriendo ver info en el twitter de una kine amiga me dí con la sopresa de sus fotos y el número de contacto. Llamé plan de 8 am y felizmente respondió, medio tímida, le dije que estaba hospedado en Asturias, llegó en 15 minutos, piquito al recibirla, pagué el servicio y luego de una refrescada en la ducha ella salió en toalla, allí le acaricie y besé los senos a discresión, sus gemidos incrementaban le bajé la cabeza para el felatio, luego una sopa terminé por hacerla explotar de pasión, ya con el jebe pasé a penetrarla en perrito, misionero, de costado, fue un polvo como de 30 minutos muy bueno, estaba arrecho, el segundo polvo fue más rápido por mi parte y fue full perrito en el sillón kamasutra de la habitación.

    17.- Calidad de Masajes: no quiero masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: hace pocos días.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el twitter de una kine amiga como Dessire 912795385.

    20.- Precio: 180 la hora, media me dijo 110.

    21.- Costo / beneficio: valió, porque me quedé poco más de 1 hora, ya rompí el hielo con ella.

    22.- Local: hotel Asturias, me gusta por los sillones tántricos.

    23.- Volveria?: quedé para el otro lunes.

    24.- Puntaje final : 8.

    Comparto fotos de su Twitter.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X