Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocha/huandoy/948769287 buena opcion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colocha/huandoy/948769287 buena opcion

    1.- Tipo de Chica: Madurita colombiana
    2.- Edad: Dijo 33 debe ir por sus 35 promedio
    3.- Cara: Aceptable
    4.- Talla: 1.64 mas o menos
    5.- Senos: Ricos 36 naturales pezones marroncitos que se le erectan bien
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollitos pero no incomodan
    7.- Caderas / derrier: Normal en cuatro es agradable
    8.- Piernas / pies: Piernas algo asperas
    9.- Piel: Canela clara normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: llego limpia no se baño al inicio pero si al final
    12.- Fellatio: Lo succiona bien no senti sus dientes para nada no visito bolas
    13.- Papita: Uso algo de lubricante para el inicio ajusta bien
    14.- Anal: Dijo que no pero parece que si lo ha dado alguna vez
    15.- Trato: Lo justo para hacerte sentir bien solo da picos y es conversadora
    16.-Calidad de polvo/performance: Me pidio alojarme en algun hostal cerca al ovalo Huandoy y llego a los 20 minutos, me parecio decente en un jean ajustado y un polo de tiras sin escote con el que se le veian buenos senos asi que acepte su servicio. Se quedo en lenceria negra y nos paleteamos mutuamente solo me dejo tantearle la papita por encima del hilo que traia pero senti que se calentaba, me masturbo un poco para armarme y coloco el condon para hacer el oral que ya dije me parecio bueno luego le pedi que se suba y uso algo de lubricante y una vez que se la encajo empezo a moverse como licuadora bastante bien luego perrito en el que se le forma un buen culito de ahi al hombro donde se calento, misionero y luego me envolvio con sus piernas para hacerme soltar todo mi estress
    17.- Calidad de Masajes: No pedi ni me comento si los hacia
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses en Peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paginas de anuncios de ayuda economica, googleen y aparece
    20.- Precio: 60 la media 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Compensa trato y precio
    23.- Local: Hostal Venecia cerca al ovalo Huandoy adecuado por 20 lucas un cuarto pequeño con buena cama ventilador espejo en el techo y baño decente
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7 sobretodo por el trato y talvez que el dejo colombiano me pone

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X