Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gina / 960230728/ PK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gina / 960230728/ PK

    Bueno, no andaba muy largo de fichas como para llamar a las 250. Asi que me arriegue por algo menor, no cerficada osea me inmole. Para empezar no es la foto del anuncio, pero al verla tampoco me parecio fea ni gorda. Asi que la hice pasar

    1.- Tipo de Chica/ Cara : Chibola venezolana simpatica de cara
    2.- Edad: entre 19 o 20
    3- Talla: 1.67 aprox
    4.- Senos: Chicos pero apeticibles
    5.- Cintura / barriga: aca si su peor punto, tiene unos rollitos
    6.- Caderas / Derrier/ Piernas : Culo carnoso pero algo caido, piernas aceptables
    7.- Piel: Color cafe medio, textura un poco aspera
    8.- Tatuajes / seña característica: No me fije la verdad
    9- Aseo personal: Limpia olia bien como a veneca
    10.- Fellatio: Aceptable pero le falta experiencia con la lengua, no visito boloñas
    11.- Papita: Punto fuerte, ajusta muy bien
    12.- Anal: No da
    13.- Trato: De amigos/cliente
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aca si tengo que confesar que tardamos demasiado en empezar por que la mi plan de hacer soltar a la flaca al comienzo, termino por contarme historias muy tristes de experiencia en venezuela. Tmr para que pregunte. Luego de la charla se procedio a desvestir, todo bien hasta comenzo el fellatio y como que seguia conversando y no dejaba concertarme en el oral jaja bueno ya algo duro procedimos en misionero para comenzar lentos, con lo cual pude notar demasiado sus rollitos, eso me la bajo pero me concentre en su cara. En ello, me comenzaba a decir frases trabajadas, lo cual no me gusta y le pedi que se calmara, pero siguio al minuto, me la bajo. El chamaco necesito resurrección, lo cual accedió y continuamos de costadito para tapar lo rollitos y concentrase en el toto termine en esta posicion. Conversamos un rato mas dijo que le parecia lindo, pero me lo dijo tantas veces que ya me incomodo. Bueno se nota que flaca tiene su caracter y que solo anda este por los contacto que puede hacer, y que ya tiene varios tios que le proponen trabajo. Bueno, seguimos al 2do round, el fellatio parecido pero sin conversa y mas empeño le puso. Esta vez que trabaje ella pense, y se subio encima pero no fue de mi agrado por los movimiento mecanicos, bueno a acabar esto pero esta vez boquita bajo para disfrutar ese ajuste.Terminanos se procedio a duchar y se quedo un rato luego de la sesion por que no le llegaba ningún cliente mientras yo me alistaba para salir.
    15.- Calidad de Masajes: No da
    16.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 semanas si lo parece
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 960230728 https://www.photokinesiologas.com/jo...ebame-id-npvyn
    18.- Costo / beneficio: 170
    19.- Ubicacion /Local: Hotel de mi preferencia
    20.- Volveria?: No tengo otras que probar
    21.- Puntaje final (1/10):7 de trato,5 de físico. Total: 6/10
    22.-Datos adicionales: Me menciono que se retira a las pocas semanas ni bien consiga trabajo estable

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X