Esta incursión es de fines de Marzo, una trampita me falló a última hora, entonces ingresé a photokine y me aventuré con un anuncio de dos primas venecas, les escribí y me dijeron que Perla estaba disponible.
1.-Tipo de Chica: Veneca joven y exuberante.
2.- Edad: 18
3.- Cara: algo redondita, agraciada.
4.- Talla: 1.60 a 1.65 aprox.
5.- Senos: medianos y mamables.
6.- Cintura / barriga: no es Fitnes pero como es chibola, se mantiene.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas amasables.
8.- Piernas / pies: buenas piernas acordes al ass.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde
11.- Aseo personal: se bañó antes y al terminar el servicio.
12.- Fellatio: lo hace con o sin pre al gusto del cliente, en mi caso fue con pre.
13.- Papita: peladita, con ajuste.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Muy bueno, con picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una trampita me había fallado a última hora y me dejó en fa así q decidí buscar en la web y me aventuré con esta venequita, pactamos y llegó en 20 minutos, vino arregladita con un pantalón pegadito, saludo respectivo y para el matadero. La flaca te hace entrar en confianza al toque, es bien risueña, entró al baño y salió con tolaca y me preguntó si quería a peluche o no el oral, procedió a colocarme el casco y empezó con el oral, muy rico, así estuvo buen rato y me miraba mientras lo hacía, luego se montó y comenzó a cabalgar, luego pasó a cowgirl invertido para amasarle el rabo, después pasamos a perrito aquí si le di duro y la flaca se excitó, finalmente a misionero donde le di con fuerza hasta botar el quacker.
La flaca me dijo que le había hecho doler un poco pero a la vez fue placentero, tanto así que me ofreció unos masajes con unas cremas que llevó, estuvieron de la ptm.
El bombero se activó de nuevo y empezamos el segundo round, con las mismas poses pero ahora terminamos paraditos, nos bañamos y la despedida.
17.- Calidad de Masajes: Muy buenos.
18 .-Experiencia en el laburo: No lo sé, me dijo que tenía unos meses por acá.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas como Zara y Perla al 913323880.
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: buena inversión.
22.- Local: No tiene, fuimos a un hospedaje
23.- Volvería?: Probablemente aunque no soy de repetir.
24.- Puntaje final (1/10): Físico = 8 y Atención = 9. Total = 8.5
25.- Datos adiadicionales: la flaca es buena onda, conversadora, parece q estuvieras con tu trampa.
1.-Tipo de Chica: Veneca joven y exuberante.
2.- Edad: 18
3.- Cara: algo redondita, agraciada.
4.- Talla: 1.60 a 1.65 aprox.
5.- Senos: medianos y mamables.
6.- Cintura / barriga: no es Fitnes pero como es chibola, se mantiene.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas amasables.
8.- Piernas / pies: buenas piernas acordes al ass.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde
11.- Aseo personal: se bañó antes y al terminar el servicio.
12.- Fellatio: lo hace con o sin pre al gusto del cliente, en mi caso fue con pre.
13.- Papita: peladita, con ajuste.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Muy bueno, con picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una trampita me había fallado a última hora y me dejó en fa así q decidí buscar en la web y me aventuré con esta venequita, pactamos y llegó en 20 minutos, vino arregladita con un pantalón pegadito, saludo respectivo y para el matadero. La flaca te hace entrar en confianza al toque, es bien risueña, entró al baño y salió con tolaca y me preguntó si quería a peluche o no el oral, procedió a colocarme el casco y empezó con el oral, muy rico, así estuvo buen rato y me miraba mientras lo hacía, luego se montó y comenzó a cabalgar, luego pasó a cowgirl invertido para amasarle el rabo, después pasamos a perrito aquí si le di duro y la flaca se excitó, finalmente a misionero donde le di con fuerza hasta botar el quacker.
La flaca me dijo que le había hecho doler un poco pero a la vez fue placentero, tanto así que me ofreció unos masajes con unas cremas que llevó, estuvieron de la ptm.
El bombero se activó de nuevo y empezamos el segundo round, con las mismas poses pero ahora terminamos paraditos, nos bañamos y la despedida.
17.- Calidad de Masajes: Muy buenos.
18 .-Experiencia en el laburo: No lo sé, me dijo que tenía unos meses por acá.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas como Zara y Perla al 913323880.
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: buena inversión.
22.- Local: No tiene, fuimos a un hospedaje
23.- Volvería?: Probablemente aunque no soy de repetir.
24.- Puntaje final (1/10): Físico = 8 y Atención = 9. Total = 8.5
25.- Datos adiadicionales: la flaca es buena onda, conversadora, parece q estuvieras con tu trampa.