Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrella / 940077380 / buen polvo / Los Olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estrella / 940077380 / buen polvo / Los Olivos

    Como siempre una hospedada mas en mi Hotel preferido del Coño Norte y a buscar la Miss Kine de Los Olivos, comencé con las llamadas (día de semana) y nada convincente y bueno pues llame a una agencia que de vez en cuando llamo y me ofreció a una dizque novata, e aquí los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: A primera impresión masomenos, no es chata, un poco gruesita y bueno si se nota joven, dude un poco al verla en mi puerta, pero luego de una pequeña charla y notar lo sumisa que se veía la deje pasar.
    2.-Edad: Me dijo 19, creo que un año mas a lo mucho 21.
    3.-Cara: No es simpática para mis gustos, pero si pasa, cara un poco redonda y bueno si se le nota sumisa y chiquilla aun, cabello un poco ondeado.
    4.-Talla: Calculo su 1.65 m., para ser mujer esta bien esa talla, entre todo los pokemones de la zona.
    5.- Senos: Medianos y lo mas importante no pone peros y se deja disfrutarlos a mi total disposición, aun suaves por lo de su juventud.
    6.-Cintura / barriga: Es un poco gruesita como dije, no gorda, por la talla pareciera que fuera un poco cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, por lo que es gruesita, no es gran cosa pero ahí va, lo que pone es su juventud y la piel suave y tersa, con ejercicio se vería mejor.
    8.- Piernas / pies: No descompaginan a su talla y contextura, suaves al tacto.
    9.- Piel: Trigueña tirando para blanca, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No aprecie ninguno (ni tatuajes ni pircing).
    11.- Aseo personal: Llego y se baño antes y después, sin malos olores.
    12.-Fellatio: Solo fue breve, le falta aprender.
    13.-Papita: Peladita y sin labios salidos se notaba con poco kilometraje, no aguante y le metí su soponcio, lo disfrutaba la flaca, me gusto su papita.
    14.-Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy Bueno, no pone peros, cuando llego a mi puerta, después de que por teléfono me la ofrecieron como nueva, llego sumisa, dude porque no es un lomazo que digamos, y ella me dijo por favor déjame entrar no te preocupes te tratare bien y te complaceré con su carita a lo gatito de sherk, eso me empilo y la deje pasar y me repetía que no me arrepentiría. Trato de pareja con chapes con lengua y todo misma flaca arrechona, con abrazos en el preámbulo mismo firme.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Luego del duchazo se acerco a la cama y sumisamente se echo, la abrace y comencé a besar, full chapes con lenguado y todo, comencé a besarla toda, no ponía peros, vi esa papita pelada y sin labios salidos ni malos olores y le di su soponcio que para que la flaca lo disfrutaba y yo mas me motivaba, me subí encima de ella en misionero y comencé a chaparla nuevamente dándole su sobada por sus partes antes de empezar, luego un pequeño y breve oral, para luego empezar, para que la flaca te trata como pareja y lo disfruta, se moja sólita, misionero, perrito, cabalgada encima (se mueve bien arriba) para luego en misionero full chape darle el yogurt respectivo; luego conversamos, me contó sus cosas, me dijo que recién empezaba por motivos económicos ya que estaba estudiando en la Univ. Alas Peruanas y no le alcanzaba, así que empezó en esta chamba y bueno que la agencia se lleva la mitad de lo que cobran y otros temas mas, luego empezamos con el segundo similar al primero.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.-Experiencia en el laburo: Según ella recién, al menos parecía que si por lo sumisa y novata, no apuro en nada y me trato como a su pareja.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: Agencia de Kines que las explotan (940077380 Como Estrella), tengo el numero agendado para cualquier emergencia especialmente cuando tienen nuevas.
    20.-Precio: S/.150.00 por hora + 40 de telo.
    21.- Costo / Beneficio: Pense llevarme un fiasco cuando la vi, pero si los compenso cada sol, su trato fue bueno.
    22.-Local: Hotel Asturias por Mega Plaza Norte.
    23.-Volvería: Le prometí volverla a ver, una vez mas estaría bien.
    24.-Puntaje final (1/10): 6 rostro, 6 físico, 8 por su atención. Total 7 puntazos.
    25.- Comentarios:
    No atiende fines de semana (solo de Lunes a Viernes).

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X