Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daneska modelo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daneska modelo

    Esta flaquita tiene una carita que ufff pone a 1000%


    1.- Tipo de Chica - Categoría: modelito con carita de que no mata a nadie sumisa.
    2.- Edad: me dijo 19 pero le pongo 20 o 21
    3.- Cara: de las mejores caras de las cucardas sin duda junto a la mística loredana que anda desaparecida
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: soy amante de los melones, pero esta kine tiene la medida exacta para mamar, suavecito y blandito, obvio natural.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña de adolescente.
    7.- Caderas / derrier: regular/el culo pequeño parece de adolescente.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
    9.- Piel: blanquita pero no leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la muñeca y algunos mas que no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Es muy limpia para esa webada toma sus precausiones.
    12.- Fellatio: esta en mi lista de top blowjobs cucardas 2017 junto a leona.
    13.- Papita: rosadita, ajustada! todo es de esta kine es de chibola como digo maximo tiene 21.
    14.- Anal: No me gusta esa via, no pregunte
    15.- Trato: No es muy abierta pero pasable al primer contacto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ella en la mayoria de los casos no tiene cuarto siempre para en el segundo piso junto al bar, siempre para con una corona de rosas, bueno en mi ultima visita al santuario ella estaba mas sexy que nunca ya me saca es la vaina, el paleteo que nos mandamos cuando esperamos el cuarto libre lo es tooooo estimados chacales, al entrar ella es mas amigable que afuera se dejo acariciar todo el cuerpo pasamos a perrito que tiene un buen panorama aunque no sea big ass su cintura da buena forma en 4, luego la cargue y se la meti como dios manda, me cabalgo ella propuso esa, se le notaba arrecha no me di cuenta hasta terminar pero se había venido la descarada, siempre me quedan chikitos los 20 minutos que te dan esos cuartos como ustedes sabran chacales es diferente el tiempo allí que las que tienen cuarto propio, ella como siempre me pasa al terminar el cache parece que se paltea y ojo siempre me pasa siempre! se paltea y se despide muy rapido. ella vive el cache le gusta meterse en papel de chica mala y te habla al oido se me olvidaba mencionarlo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Segundo piso de las kks turno noche.
    20.- Precio: 80 soles + 20 del cuarto me parece un abuso esa webada, total de 138 mas peaje para un polvo de 20 min, como que me la baja!
    21.- Costo / beneficio: Las contras es el precio por 20 min, pero si tienes ganas de una chibola de la ricasssss modleito que vive el cache vale un poco la pena.
    22.- Ubicacion: Sillones del segundo piso o el bar.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Si la flaca me suelta el numero le pago lo que quiera, pero a ella me entiendes porque en gastos del locas que son 38 so mas 20 del cuartito que no tiene ventilación lo vuelvo a repetir me la baja son 58 soles para el local!
    25.- Puntaje final (1/10): cara 9.3/cuerpo para lo que les gustan modelitos 8.5/ atencion un 8 (PUNTAJE FINAL 9)

    Espero que esta modelito no se retire del local porque me las presiento csm, para la proxima volvere y le invitare tragos y 2 polvos! espero subir un escalon y poder tener pronto su contacto que vale la pena!

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X