Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

spa dubay / plaza vea de universitaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • spa dubay / plaza vea de universitaria

    Rouse

    1.-Categoría: chibola de instituto dice que estudia administrasiòn y hotelerìa
    2.-Edad: 18
    3.-Cara: ni fea ni bonita
    4.-Talla: 155
    5.-Vestimenta: short y escote
    6.-Senos: chicos, deja mamarlos
    7.-Cintura/Barriga: algo de rollos
    8.-Caderas/Derrier: de acuerdo a su contextura en cadera, algo de forma, no tanto volumen
    9.-Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes/Seña: no tiene tatuajes
    11.-Aseo Personal: sin malos olores, se mete a la ducha despuès del polvo
    12.-Fellatio: buen oral, garganta profunda y lame bien los huevos ahi si buen mamada
    13.-Papita: poca pelusa, si ajusta
    14.-Anal: no quiso, por màs que insistì
    15.-Trato: amable, con besos, lo que me sorprendiò fue ccuando me besò la boca
    16.-Calidad de Masajes: no pedì, me fui directo al cache
    17.-Calidad de polvo/Performance: en el acto si fue menos que el oral, no es de moverse, empieza besandote el cuerpo, pasa la mano por las piernas y los webos luego comenzò a amarlo, eso si me gustò sobre todo cuando le pasò la lengua a los webos, eso si me hizo botar el aguita de coco, dejè que haga su arte un rato, para luego dejar que se monte, pero no se mueve mucho, aunque se ve que lo siente, no se mueve mucho, asì que yo mismo comensè a moverme, ahi empiezan los gemidos, luego la pasè de costado hasta q le levantè la pierna al hombre, la flaca tebnia cara de arrecha y eso me acelntò, hasta qme detuve sudando por el calor, esperè q se mueva, pero no podìa moverse dsd abajo, por eso digo q su fuerte es la mamada, ya bien sumisa la puse enperrito y a darle duro haciendo q arañe la cama no sè si de placer o dolor, pero si que arañò, ahi hasta venirme.
    18.-Experiencia en la escena: dijo q su primera semana
    19.-Anuncia en/Medio de contacto: http://www.dubay69.com/rouse/
    20.-Precio: 80 soles
    21.-Local: si es c´ómodo, pero no tiene cochera, tuve q dejarlo en plaza vea q està al costado
    22.-Volvería?: si, claro, vi a una tetonaza y debo colgarme d esas tetas si o si
    23.-Puntaje final (1/10): por la mamada un 7 y cuerpo 6

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X