Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nena en Megaplaza - Ayuda para encontrarla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nena en Megaplaza - Ayuda para encontrarla

    Bueno cofrades el día de 31 salí del gym y me fui caminando por la avenida paralela a la panamericana a esos de las 4 de la tarde, a la altura de los hoteles Asturias vi 2 patrulleros y unas putas en la acera de enfrente que estaban en nada; pero ya caminado pasando por el hotel boulevard veo una kine que cruza la avenida en mi dirección era una flaca con un cuerpazo fácil era extranjera eso se notaba a leguas y tenia unas tetazas ademas que tenia un vestido licrado negro que le marcaba toda la figura era una yeguaza le hiba hacer el habla por que fácil era una kine pero el patrullero me jodió el plan ya que paso lentamente por mi costado y ni chance para hablar con la flaca, esta flaca también se hizo la webona y paso por mi costado como si nada (puto patrullero), lamente mi mala suerte así que si algún chacal se atendió con esta nena el día Domingo o al menos la reconoce si pudiera pasarme el dato ya que no se si la flaca es una kine callejera o anuncia en la zona.
    Ya para sacarme el clavo regrese en la tarde con dirección al mega , el taxi fue por esta avenida y vi una yeguaza rubia en la avenida que esta en perpendicular al asturias creo que hay un sauna en esa avenida, pero como hiba hacer compras de ultimo momento no me baje y como no vi a la yeguaza anteriormente mencionada seguí mi camino.
    Cualquier dato pasenme la info si algún chacal sabe de quienes me refiero. Gracias

    Por cierto disculpen si esta solicitud de ayuda no corresponde en esta zona.
    Editado por última vez por Carlomagno; https://chacal69.com/foro/member/1812-carlomagno en , 20:56:08.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X