Un aporte navideño, para q no sean estafados por es esta Kine
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que dice solo hace masajes pero le entra al juego y al final te estafa
2.- Edad: Ella dice que 26, por su actitud si los aparenta, pero fácil tiene mas de 30
3.- Cara: cabello lacio pintado rubio, rostro regular.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
5.- Senos: Buenos senos naturales, se erectan.
6.- Cintura / barriga: Cuadrada
7.- Caderas / derrier: Buen culo, durito.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: 5 tatuajes (tigre,letras chinas,unicornio,un tridente y un tribal, tiene un ojo cagado (vino con lentes oscuros, recién me di cuenta en pleno cache)
11.- Aseo personal: Limpia, huele bien, se esmera en el aseo.
12.- Fellatio: Tiene su estilo, lo suficiente para ponerlo a uno duro.
13.- Papita: Limpiecita, peladita y con ajuste
14.- Anal: No pregunté esta vez
15.- Trato: Muy agradable al comienzo, pero a la hora de la hora se convierte y es recontra apuradora y se hace de rogar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: busque en internet y encontré su aviso, le di una llamada me envió unas fotos y woow parecía buena inversión Adjunto fotos, cuando llegó la vi y dije, si bueno... es un poco parecida a sus fotos, estuvimos hablando y parecía flaca buena onda, hasta saco weed para lanzar y todo, a medida q pasaba el tiempo era mas habladora, la cosa q le dije para empezar con los masajes, se desnudo, vi sus tatuajes, empezó con un aseo de ella y a mi, me hizo unos cuantos masajes de ahí paró me dijo q me voltee, me dijo para lanzar otra vez, fumamos un toque mas mientras yo jugaba con sus tetas, empezó una estimulación manual y con sus senos, luego le dijo para el tire, puso el condorito con su boca, se subió, empezó a moverse, luego me dijo de costadito, misionero, y le dije para de perrito, la puse en cuatro la bombee y se me venia la leche, luego volvió a arriba y le di la lechita caliente, después seguimos conversando y volvimos a lanzar
17.- Calidad de Masajes: De regulares a malos, no es la gran cosa.
18.- Experiencia en el laburo: Según ella tiene poco tiempo en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: internet, mercado libre, Facebook https://www.facebook.com/Masajes-Vip...4717726602445/
20.- Precio: 250, dinero botado a la basura, sinceramente no debería cobrar ni 70 soles...
21.- Costo / beneficio: Malisimo, estafado total.
22.- Local: A Domicilio
23.- Volveria?: Nunca Jamas la volveré a llamar.
24.- Puntaje final (1/10): Fisico:5, Trato:6, Cachería: 2 ... Promedio 4
Sinceramente no la recomiendo.
PD 1: Invito weed bien por eso, pero no entra dentro del performance de cache
PD 2: no se dejen engañar por las fotos... full photoshop
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que dice solo hace masajes pero le entra al juego y al final te estafa
2.- Edad: Ella dice que 26, por su actitud si los aparenta, pero fácil tiene mas de 30
3.- Cara: cabello lacio pintado rubio, rostro regular.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
5.- Senos: Buenos senos naturales, se erectan.
6.- Cintura / barriga: Cuadrada
7.- Caderas / derrier: Buen culo, durito.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: 5 tatuajes (tigre,letras chinas,unicornio,un tridente y un tribal, tiene un ojo cagado (vino con lentes oscuros, recién me di cuenta en pleno cache)
11.- Aseo personal: Limpia, huele bien, se esmera en el aseo.
12.- Fellatio: Tiene su estilo, lo suficiente para ponerlo a uno duro.
13.- Papita: Limpiecita, peladita y con ajuste
14.- Anal: No pregunté esta vez
15.- Trato: Muy agradable al comienzo, pero a la hora de la hora se convierte y es recontra apuradora y se hace de rogar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: busque en internet y encontré su aviso, le di una llamada me envió unas fotos y woow parecía buena inversión Adjunto fotos, cuando llegó la vi y dije, si bueno... es un poco parecida a sus fotos, estuvimos hablando y parecía flaca buena onda, hasta saco weed para lanzar y todo, a medida q pasaba el tiempo era mas habladora, la cosa q le dije para empezar con los masajes, se desnudo, vi sus tatuajes, empezó con un aseo de ella y a mi, me hizo unos cuantos masajes de ahí paró me dijo q me voltee, me dijo para lanzar otra vez, fumamos un toque mas mientras yo jugaba con sus tetas, empezó una estimulación manual y con sus senos, luego le dijo para el tire, puso el condorito con su boca, se subió, empezó a moverse, luego me dijo de costadito, misionero, y le dije para de perrito, la puse en cuatro la bombee y se me venia la leche, luego volvió a arriba y le di la lechita caliente, después seguimos conversando y volvimos a lanzar
17.- Calidad de Masajes: De regulares a malos, no es la gran cosa.
18.- Experiencia en el laburo: Según ella tiene poco tiempo en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: internet, mercado libre, Facebook https://www.facebook.com/Masajes-Vip...4717726602445/
20.- Precio: 250, dinero botado a la basura, sinceramente no debería cobrar ni 70 soles...
21.- Costo / beneficio: Malisimo, estafado total.
22.- Local: A Domicilio
23.- Volveria?: Nunca Jamas la volveré a llamar.
24.- Puntaje final (1/10): Fisico:5, Trato:6, Cachería: 2 ... Promedio 4
Sinceramente no la recomiendo.
PD 1: Invito weed bien por eso, pero no entra dentro del performance de cache
PD 2: no se dejen engañar por las fotos... full photoshop