Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carolina /933528816/flaca sin peros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • carolina /933528816/flaca sin peros

    hola hnos chacales bueno empezare piediendo una disculpas ya que llevo tiempo registrado y recien realizo mi primer aporte
    ya estube en otros foros pero veo que en ellos no se llega a nada aportando en fin sin mas preambulos iniciare

    bueno esta inscursion es de hace 2 meses masomenos sorry que recien lo haga pero apartir de ahora pondre todas mis atenciones con las kines.
    empezare diciendo que no es chibola como dice su anuncio pero tampoco es una tia gorda (sin ofender los gustos de los demas) punto muy encontra pero algo bueno esque se deja hacer de todo no pone peros te hace caso


    1.-Tipo de Chica:
    flaca de provincia que quiere money tirando

    2.- Edad: unos 27 28 no mas

    3.- Cara: nada fea tampoco una miss mundo tiene su gracia

    4.- Talla: unos 1.60 supongo

    5.- Senos: chicos pero puedes hacer lo que quieras

    6.- Cintura / barriga: uno que otro por su edad pero ni se nota parece que si se cuida

    7.- Caderas / derrier: lo normal no es flaquita ni gordita esta en su punto

    8.- Piernas / pies: lo normal

    9.- Piel: trigueña poco clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo notar que tuviera

    11.- Aseo personal: llego y se baño aun que demoro unos 8 minutos creo que para hacer hora

    12.- Fellatio: lo normal toma su tiempo hasta que ya la quize penetrar

    13.- Papita: rasurada no ajusta taanto pero yo encima si senti algo de ajuste

    14.- Anal: me dijo que 100 mas (paso muy caro pa ese huequito)

    15.- Trato: como dije no pone peros te da besos como la sepas llevar

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame me dijo el precio y demas y procedi a hospedarme. demoro unos 15 minutos llego y note que no era chibola pero ya era plan de 11pm y ya varias se fueron a dormir atraque con ella nomas, entro me pidio su propina se lo di y procedio a entrar al baño luego de varios minutos salio en toalla empezamos a besarnos normal luego ya con legua le saque todo y nos quedamos desnudos lami todo su cuerpo no dijo nada luego el oral descrito con pre claro hicimos 69 pero solo se lo toque no me dio ganas hacerle el oral tmb luego ella encima dando espalda luego frente a frente yo encima de costado hacia lo que le pedia gemia por ratos termine en perrito habremos estado unos 40 minutos en el primer polvo luego se volvio a duchar volvio a demorar pero salio vestida le dije que falta el otro me dijo que ya me quedaban 10 minutos nomas que me demore mucho en el primero ya no quize seguir y la deje que se fuera nomas

    17.- Calidad de Masajes: directo al paleteo

    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en http://www.kinesiologas.pe/kinesiolo...hora-933528816 me anime por que decia chibola pero al final no estuvo tan mal

    20.- Precio: 100 soles mas 40 dell telo total 140so

    21.- Costo / beneficio: ya lo puse arriba

    22.- Local: telo por risso

    23.- Volveria?: nica, no me gusta que digan una cosa a las finales no sean eso

    24.- Puntaje final (1/10):creo que un 5 por el buen trato pero por decir que es acadmica y ser algo mas mayor sumando que solo fue un polvo 5 puntos no mas

  • #2
    Cofra deseo saber lo que estoy buscando algunas culoncitas de precio regular de 70-100 mangos.

    Alguien que haya tenido experiencia en esta web donde hay chicas que parecen reales pero no lo se realmente, dígame ustedes para no ser estafado
    https://kinesiologaslosolivos.com/

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X