Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrella/Milf Cachonda/993 351099

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estrella/Milf Cachonda/993 351099

Hola Cofrades, primero las disculpas del caso por no haber aportado en este último año nada, pero la verdad el trabajo me absorbía bastante.
    Ahora quisiera corresponder con algo y he visto que esta Milf está nuevamente en Plaza, yo tuve la suerte de atenderme con esta kine hasta el fines del 2013 si mal no recuerdo, para mí fueron muy buenas sesiones y aquí les dejo mi modesta opinión

1.-Tipo de chica: Blancona Oxapampina de un buen culo
    2.-Edad: Dijo 27 pero a ojo de buen cubero ya tendría sus 35
    3.-Cara: No es bonita, pero tampoco es un monstruo, un poco tosca y algo maltratada y con pecas
    4.-Estatura: 1.72 sin tacos, me llevaba regular
    5.-Senos: Medianos que te los deja para que hagas lo que quieras con ellos
    6.-Cintura: Un par de rollitos que no molestaban por que con su estatura disimulaban, por que era gruesa, si ahora a engordado, me imagino que debe notarse más.
    7.-Caderas: Su fuerte, unas buenas Caderas y un derrier inolvidable
    8.-Piernas: Piernas gruesas de acuerdo a su contextura, pensar que las tuve en mis hombros me hacen alucinar, pies cuidados
    9.-tatuajes: en uno de sus brazos (Demonio de Tazmania) y en su índice (No recuerdo el derecho o izquierdo, pero era una especie de aro.)
    10.-Aseo personal: Se baña al llegar y al salir del cuarto.
    11.-Fellatio: Buenísimo, le gusta jugar con el muchacho, se divierte haciéndole de todo, pero cuidado se manda a querer hacerlo peladito, ya depende de cada uno que se cuide, visita todo el muchacho por todos lados, en resumen, un buen oral
    12,-Papita: Rosadita, claro con bastante recorrido, pero tiene sus mañas para ajustar
    13.- trato: De amante, se entrega toda, besos arrechantes y es sumisa, se deja que le hagas lo que quieras, no se si será así con todos o si es que le caí bien, pero nunca tuve problemas de atención con ella.
    14.-Calidad de polvo: Muy Bueno, si paga, por su trato y entrega, el punto de encuentro era CC Risso y de ahí a cualquiera de los telos de la zona, se deja besar toda, te dá confianza como si fueses su amante, puedes hacer las poses que uno quiera y sin reproches ni quejas, y siempre su baño después de cada polvo, como dije anteriormente, no es una belleza pero su trato lo compensaba, sobre todo ese culazo blanco que me enfermaba.
    15.-calidad de masajez: No voy por masajes
    16.-Experiencia en el laburo: No lo sé, desde su adolescencia será, pero tiene maña para ajustar.
    17.-Anuncia contacto: Yo la encontré por un anuncio que colocó por internet.
    18.-Precio:En ese entonces era 120.00 la hora, aparte del telo claro.
    19.-Costo beneficio: En ese tiempo, era muy bueno, ahora no lo sé, ha pasado bastante tiempo, no sé como estará ahora.
    20.-Local telo pethit thouars
    21.-Volveria: No lo sé, dependiendo como estará ahora, si se mantiene por que no?
    22.-Puntaje:7 (su cara, le baja un poco, si no hubiese sido completa)

Les he narrado lo que yo pude gozar con esta Milf, no quisiera que vayan a empezar a decir Cafetal o algo por el estilo, por que no lo soy, si me dijeran ahora si se las recomiendo, no sabría que decirles por que no la he visto desde hace mucho tiempo.

Bueno, espero haber colaborado en parte con ustedes.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X