Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jenia / 970205530 / MILF colocha de buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jenia / 970205530 / MILF colocha de buen trato

Hola chacales, nuevamente paso por acá para narrar mi experiencia con esta madura. Con ganas de comerme a una MILF me animé a atenderme con esta meretriz, y como quería arriesgarme con alguien nueva pues contacté con ella.

1.- Tipo de Chica: Señora exuberante tirando para gruesa, la ves por la calle y si eres del mundo puteril llegas a pensar que le entra a la faena a cambio de unas fichas.

2.- Edad: Decía que 33 pero le pongo 38 y no creo que tenga más como otras que se bajan 10 años.

3.- Cara: Guapa sin dejar de lado los rasgos de tía.

4.- Talla: Diría que 1.63m, un par más o un par menos.

5.- Senos: Uno de sus puntos fuertes, son unas ubres bien generosas (sin ser gigantes). Recuerden que dije que tiraba para ancha, acá también se nota, sus senos son muy ricos, yo los chupé a mi antojo.

6.- Cintura / barriga: Me parece que ha habido lipo allí. Si bien es gruesa no tiene las llantasas de otras que son escandalosas y entran a su rango de edad, diría que tiene la barriga que le queda bien para el nivel MILF que es, como es tetona y potona no desentona por este detalle ni te baja.

7.- Caderas / derrier: Qué tal culo, es un chanchazo de MILF gruesa, no tan firme tampoco.

8.- Piernas / pies: Gruesas, las sentí algo ásperas.

9.- Piel: Trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: La verdad que no recuerdo, disculpen.

11.- Aseo Personal: La destaco aquí, después de cada polvo se duchó. Anda bien perfumada también, cero quejas.

12.- Fellatio: Soy exigente acá y por eso mismo diría que de regular para arriba. Eso sí, me chupó las bolas, tiene buena técnica.

13.- Papita: Ajusta lo suficiente para sacarte el taco, diría que bueno para su edad, trayectoria y porque es mamá.

14.- Anal: Lo da por un adicional, yo no voy por allí.

15.- Trato: Otro punto a destacar, agarramos confianza rápido. Bien amable la tía, me hizo recordar a Blanquita, otra tía que hace que los temas fluyan. Eso sí, se distrae por ratos con el celular, asumo que por la demanda.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos para la cita, demoró como 40 minutos. Llegó, entramos en confianza rápido, se desnudó y empecé a tocarle todo su cuerpazo, nos echamos en la cama y empezó el mate, me la chupó lo suficiente para que panchito se arme bien. Hicimos poses clásicas como cowgirl y misionero, terminé en perrito. Descansamos para el segundo polvo en el cual ya había más confianza y lo disfruté un poco más, esta vez terminé en misionero donde me pasé chupándole las tetasas.

17.- Calidad de Masajes: No sé.

18.- Experiencia en el laburo: Diría que años porque la sientes algo mañosa.

19.- Anuncia: La vi en photokines, aquí su anuncio.

20.- Precio: S/ 150.00, servicio normal.

21.- Costo / beneficio: Diría que en su precio, sobretodo por la zona que es bastante céntrico y no tienes que hacer expediciones a cada cono.

22.- Ubicación: Lince.

23.- Local: Cualquier hotel por la zona.

24.- Volvería?: Soy muy voluble con las kines así que no estoy seguro. Si quisiera comerme una tía cuerpona, estaría entre mis 2 opciones, pero prefiero seguir buscando variedad.

25.- Puntaje final: Le pongo 7 dentro de la categoría de MILF.

Saludos.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X