Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiorella - 932719504

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fiorella - 932719504

    Paseaba por la Percy Gibson y javier prado con mi trampa..me entro la arrechura y nos metimos a un telo q esta x ahi..refugio....en lo q vamos subiendo vi q una toboncita subia antes q nosotros y no pude despegar la mirada, en fin, pague el cuarto, le pedi a mi trampa q se adelante q voy a traer agua...la cosa es q me cruzo con la tuboncita x las escaleras y le hago una seña..se me acerca y le digo "servicio", si me responde, dejame tu numero...ya...

    Acabo mi sesion con mi trampa....al día siguiente regreso al hotel y antes de entrar le foneo..le digo q se venga, me preguntó que quien le habia dado el numero etc..le digo q fuiste tu en tal situacion.. ah ok... me dice q son 200...puta nicagando me dije..algo menos...quedamos en 180..pero fue plata al agua..luego explicaré.

    1.-Tipo de Chica: Con ropa lucía esbelta, es simpática, algo achinada, tez clara, no es trigueña

    2.- Edad: 23 me dijo

    3.- Cara: Algo chinita, agraciada

    4.- Talla: 1.50 con zapatillas

    5.- Senos: Algo caídos...bonitos

    6.- Cintura / barriga: es cuadradita..

    7.- Caderas / derrier: caderoncita, pa que

    8.- Piernas / pies: Piernitas suaves, pies lindos....

    9.- Piel: Suave, es clarita

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: Limpiecita

    12.- Fellatio: En debe...monce

    13.- Papita: lNo hay mucho ajuste, eso que siempre entro pidiendo permiso

    14.- Anal: noo lo da

    15.- Trato: chevere, conversadora, atenta desde que contesta el telefono

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el precio esperaba algo mejor, cometi error de novato, me emocioné al verla con ropa y no pregunté, no da besos, no hay trato de pareja, un polvo en la hora...por el precio esperaba más, a alguien mas colaborativa, pero tire mi plata, Luego del polvo se quedó a conversar..me explicó q es madre soltera etc...

    17.- Calidad de Masajes: no da

    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, me jugó ella misma su numero en las escaleras del hotel - 932719504

    20.- Precio: Quería 200, pero quedamos en 180

    21.- Costo / beneficio: Negativo

    22.- Local: Hotel mi refugio, no es tan bueno

    23.- Volveria?: Lo dudo, por ese precio hay mucho mejor mercado, no es fea

    24.- Puntaje final (1/10): 4

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X