Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara 992929738

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sara 992929738

    1. Rostro: algo curiosa no es fea como en la foto al menos a mi criterio, de ojos grandes, labios carnosos.

    2. Edad:debe tener 21 años.

    3. Talla: 1.66 a 1.67 esta a mi vuelo ya que yo mido casi igual.

    4. Color de Piel: trigueña clara.

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ancha pero no gorda/ con algunos rollitos no muy escandalosos/ grandes pero un poquito caidos por lo que ya es madre.

    6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/un culaso para los que les gusta las big ass esta podria ser una opcion/ piernas acorde a su contextura.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el coxis con su verdadero nombre segun me dijo otro en el triceps con el nombre de su hijo otro en la muñeca y otro en el hombro y ya no recuerdo mas.

    8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con una casaca blanca y con el conjunto azul de una sola pieza que sale en la foto de su anuncio.

    9. Papita: a medio depilar y de ajuste regularon a pesar que ya tiene hijo.

    10. Servicio Adicional: no pregunté.

    11. Fellatio: cumplidor no es una mamada espectacular pero tampoco es monse. ojo aqui que la flaca lo chupa a pelo ya que me dijo si queria que me la chupara asi a lo cual obviamente le dije que no que preferia con ponchito.

    12. Relato del Servicio:bueno como tenia tiempo libre la llame me dijo que tenia que hospedarme en cualquier hotel ya que no tenia point en ese momento. me hospedo y la llamo le doy los datos del lugar y llego como en media hora. al llegar me gusto lo que vi se veia bien me saludo conversamos acerca del servicio de como era para no tener problemas en el momento una vez que acordamos bien le cancele , y de frente empezamos ella se quito la ropa y yo procedi tambien. aunque yo esperaba que fuera mas delgada y no tan voluptuosa pero bueno ya estaba y ni modo, primero procedio con la chupada como dije tambien lo hace a pelo asi que prevenidos, una vez que me puso el poncho comenzo con la chupada que no estuvo mal pero si lo suficiente como para levantar a mi amigo. una vez que estuvo armado comenzamos primero en cow girl de ahi invertido para ver ese culazo en plena faena me decia que le diera suave hasta que acostumbre al ritmo, normal le dije ya que siempre el primero empiezo asi. asi que no me hice paltas luego pasamos a perrito, al filo de la cama,y ahi termine el primer polvo. mientras descansaba para recuperar fuerzas para el segundo. me hablaba de su vida dentro de lo que pude entender me dijo que estaba en lima desde hace tres meses, que antes estuvo en trujillo trabajando en un night, pero que era muy matado trabajar ya que siempre tenia que tomar con los clientes y eso no le gustaba mucho, ya que siempre le dejaba una tremenda resaca al dia siguiente, que un amigo le dijo que mejor trabajara en la capital anunciando ya que era mas comodo y mas rentable y asi fue como termino haciendolo. tambien me platico de su familia y me contaba tantas wadas que francamente no me intereso pero bueno solo por no ser descortes y hasta que el muñeco se me arme la escuchaba. esta chica si que es una lora habla hasta por los codos si no le dices se que daria hablando hasta que termine el servicio en fin ya que una vez estuve listo le dije para comenzar el segundo. aqui si le dije que fuera rapido ya que me gusta hacerlo asi. y me dijo OK pero no me me maltrates mucho, a lo que respondi que seria cuidadoso pero entre mi decia si claro cuantas piezas se comera al dia y me viene con esas. y bueno comenzamos el segundo en perrito donde le daba al lado del espejo mientras la nalgeaba a ese culazo de ahi pasamos a piernas al hombro donde apretaba bien. lo que si no me gusto es que por ratos se ponia medio quisquillosa ya que cuando estaba bien empilado me decia que le estaba haciendo doler o cuando estaba chupandole las tetas me decia que despacio a pesar que se lo estaba chupando despacio pero bueno pase por alto eso . de ahi pasamos parados frente al espejo luego en misionero para finalmente terminar en cucharita. despues de terminar se fue a lavar mientras yo descanzaba se cambio y se fue.

    13. Aseo Personal: llego limpia sin malos olores como dije solo cuando terminamos se lavo ahi abajo.

    14. Trato de pareja: diria que no es decir es amable y atenta y hace que te sientas comodo y te da picos pero no. ya que por ratos era algo quisquillosa.

    15. Precio: 130 una hora.

    16.Telefono / Anuncia / Local: WSP 992929738 telo en SJL

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el hotel con el mismo nombre del distrito en ese momento solo hacia salidas ahora veo que tiene point asi que no sabria decirles.

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel.

    19. Puntaje Final (0/10):6.5 de 10

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperaba mas aunque no lo pase mal pero esperaba que fuese un encuentro mejor.para una vez fue suficiente, pronto mas novedades de otras incursiones que tuve asi que nos estamos viendo hasta pronto.
    Editado por última vez por ponce12345; https://chacal69.com/foro/member/1306-ponce12345 en , 00:59:54.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X