Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

isabella turno mañana sin cuarto fijo, fines de semana en turno noche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • isabella turno mañana sin cuarto fijo, fines de semana en turno noche

    el post respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    pereirana joven de buen culo y buenas patas , verson hna Soifer de colombia.

    2.- Edad: 24 segun ella.

    3.- Cara: hna soifer colocha

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: seran 38B con pezones oscuritos mamables

    6.- Cintura / barriga: se esta cuidando mas y el gym se nota de a pocos

    7.- Caderas / derrier: culazazo falta tonificar un poco pero un animalon que en doggy es imperdible.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: señal el culazo que se maneja

    11.- Aseo personal: es aseada, no usa labial fuerte, perfume suave, te echa alcohol en las manos y en el pubis mas su paño.

    12.- Fellatio: luego de la sobada de culo en pancho y retirada la ropa, me invita a echarme en la cama y ella arrodillada en el piso empieza la mamada respectiva, lo coge de la base y se lo mete todo buena tecnica de tragarse la pinga, una y otra vez mientras te mira, ya hay mas confianza supongo, es buena en esta fase.

    13.- Papita: oscurita peladita

    14.- Anal: lo dio en algun momento pero le dolio como la rcsm , no soy mucho de ir por alli

    15.- Trato: es conversadora, coqueta, depende imagino de como le caigas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui hare un compilado resumen de todas las atenciones que he tenido con ella:
    -buena actitud , en todo el sentido de la palabra, atencion de pareja
    -aguantadora, luego del buen mameluco que da, te deja duro para darle por todos lados en doggy lo mejor yo si le doy duro cada vez que la veo, ya en doggy volteaba a mirarme y me hablaba mientras la penetraba , me pedia que no me venga pero que le siga dando. calentona la colocha.
    -flexible, esta nena es muy flexible doggy, cow girl en sus variantes, piernas al hombro, costado, parados contra la pared, sobre el inodoro, al borde cama, cargada mirandome , etc punto a favor, muy buena atencion sin mas que decir

    17.- Calidad de Masajes: si los hace pero si tomas mas de un servicio.

    18.- Experiencia en el laburo: aca no mas de 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kks

    20.- Precio: 80 soles

    21.- Costo / beneficio: costo bueno para un buen polvo, lo malo que ahora esta como laura, con cola

    22.- Ubicación: en el 127, despues en el 103 no tiene cuarto fijo

    23.- Local: cucardas

    24.- Volvería?: si, aunque me gustaria sacarla

    25.- Puntaje final: 7.5 vale la pena

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X