Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sasy / 922760840 / Venezolana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sasy / 922760840 / Venezolana

    1.- Tipo de Chica/ Cara : Tiene cara de chica de su casa, es blanquita de chica de universidad esas traquilitas pero que en la cama son bien lobas
    2.- Edad: 21 si los aparenta
    3- Talla: 1.60
    4.- Senos: acorde a su cuerpo de pezon oscuro erectable
    5.- Cintura / barriga: aqui como que le esta metiendo unpoco mas de arepas , pero nada q moleste es delgada la nena pero ahi tiene q cuidarse si no jejeje
    6.- Caderas / derrier/Piernas : de cadera de flaca de 21 , derrier blanco acorde con su cuerpo piernas 2 , bonitas
    7.- Piel: es blanca por ser chibola hay turgencia olia rico
    8.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatoos
    9- Aseo personal: llego limpia, olia rico ,
    10.- Fellatio: me gusto en ningun momento senti q me raspara sus dientes ni nada, lo sabe hacer la nena tiene su paciencia para darte una buen fellatio
    11.- Papita: rasurada, y ajustaba rico
    12.- Anal: me lo ofrecio pero su pussy cerradita me hizo venir bien ya no alcance para inxpeccionarle el anibal pero se le veia cerradito
    13.- Trato: bueno entramos en confianza rapido pero eso si la nena en la hora contratada te hace pasar bien, pero si lo q no le gusta quedarse de mas tiempo x q la paran llmando bueno lo q me gusto es q llego rapido y me gusto su onda de q la pasariamos rico y asi lo fue
    14.- Calidad de Polvo / Performance: llego como me dijo a los 15 minutos que le mande la ubicacion del telo en lince, llego vestida casual jean y top se le veia bien a la flaquita picos por aqui , para entra en confianza le cancele se desnudo en una, la manosee toda y le chupe las tetas bien rico me puse de pie y la puse de rodillas para q empiece a mamarmela, lo hacia bien mientras la veia por el espejo, luego misionero , senti q estaba bien apretadita y calentita su vagina, de ahi cambianos de pose en perrito pude observar su anillo cerrado , luego le pedi ella encima y ahi sentia q estaba mas mojadita mec cabalgo bien y m e vine, nos duchamos descansamos un rato y al rato ella y yo queriamos el segundo en el segundo ella me pisio en perrito me hacia guiños con su culito para q la tome por ahi , pero su pussy estaba bie rica lo que si me dejo venirme en su espalda se ducho y nos prometimos volver a vernos
    15.- Calidad de Masajes: no hubo
    16.- Experiencia en el laburo: en el laburo poco tiempo me dijo q tenia un mes en lima vive con diosa y otras venecas en un depa, le pedi el numero a diosa
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 922760840
    18.- Costo / beneficio: 200 soles la hora, el especial lo da por 50 soles mas pero solo al final solo para terminar ... tb me ofrecio que podiamos hacer un trio con alguna de sus amigas
    19.- Ubicacion /Local: hotel felino
    20.- Volveria?: si por su *
    21.- Puntaje final (1/10): 8
    22.-Datos adicionales: la chica es amable, http://www.limasensual.net/sasy.html

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X